Guerlain viste tu piel de forma perfecta con sus nuevas bases de maquillaje




Todas soñamos con esa base que solo con posarse sobre nuestra piel, la convierta en un lienzo perfecto para crear una obra de arte. Que no se note, que dure, que no saque a la luz nuestras imperfecciones más mínimas ni le haga competencia al iluminador por la cantidad de brillo que lucimos al final del día. Pues bien, hoy os hablo sobre dos descubrimientos que acabo de hacer y que tienen todo que ver con lo que os acabo de contar: Lingerie de Peau Aqua Nude y Lingerie de Peau Cushion de Guerlain.




Lingerie de Peau Cushion es una base de cobertura media-alta, de textura ligera, con un aroma a violetas que te hace empezar el día con buen pie y con un acabado semi-mate que no acartona ni marca las líneas de expresión. Es muy confortable y aguanta toda la jornada como una verdadera campeona (y sin apenas brillos, a pesar de su SPF 25).

Supongo que al igual me sucedió a mi, os llama la atención este tipo de formato cushion. Es la solución más novedosa que he descubierto para quienes les ha conquistado este packaging pero que que no terminan de ver la esponja integrada y fija en contacto con el producto.

Usarla es muy sencillo: basta con presionar un poco la tapa para que el producto salga a la superficie por los pequeños orificios que tiene. La puedes tomar con la esponja que trae incluida, con brocha o con la beautyblender y el resultado es estupendo. De todas las bases de Guerlain que he probado a día de hoy, sin duda esta es mi favorita.




Lingerie de Peau Aqua Nude es el tipo de base que recomendaría a quienes tienen una piel casi perfecta, a quienes les gusta lucir muy naturales o incluso a quienes no suelen maquillarse. Es ligerísima, unifica el tono y da un aspecto 'buena cara' con tan solo unas gotas de producto.

Su tecnología aprovecha el poder del agua y la canaliza hacia la piel para mantenerla hidratada todo el día y eso se nota porque parece más lisa y repulpada. Es tan confortable que olvidas que la llevas puesta... es ideal para usar a diario sin 'ahogar' la piel.

Aunque me ha gustado bastante es imposible no comparar. Yo necesito algo más de cobertura y Lingerie de Peau Cushion tiene todo lo que a mi me gusta en una base. Si os identificáis con lo que os he contado, os recomiendo encarecidamente que la probéis.

¿Habéis probado alguna base de Guerlain?. ¿Con cuál de estas dos os quedaríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!