09 enero, 2017

5 tratamientos de belleza para empezar el año con buen pie



Cuidarnos más debería ser uno de los propósitos de cada año. No digo que nos matemos gracias a dietas infinitas o que nos gastemos medio sueldo en cremas, no. Simplemente que busquemos tiempo para nosotras, que invirtamos eso que es tan valioso hoy en día para mimarnos, para dar un soplo de aire fresco a nuestro aspecto e iniciar así un nuevo ciclo con energías renovadas. Una gran forma de hacerlo es con algún tratamiento de belleza, os aseguro que vuestro cuerpo y mente os lo agradecerá.


Una limpieza facial

Se supone que deberíamos hacernos una limpieza al menos cada dos meses, sin embargo sé que es complicado. Por eso el inicio de año puede ser una buena "excusa" para tomarnos el tiempo y acudir a un centro de estética. El motivo por el cual es importante hacerlo es que mediante un buen protocolo de limpieza (siempre realizado por un profesional), los poros quedan realmente limpios. Así la piel quedará más luminosa, rejuvenecida y los productos que utilicemos en casa serán más efectivos.


Un tratamiento adecuado a nuestro tipo de piel


Durante el invierno o en los cambios de estación la piel se suele alterar bastante, presentando deshidratación, descamaciones, zonas con extrema resequedad o con demasiado sebo. Un tratamiento a medida nos ayudará a equilibrarla y darle exactamente lo que necesita... además el profesional que nos atienda nos puede dar consejos para cuidarla mejor.

Si estáis en Madrid os recomiendo el centro de Felicidad Carrera, si me soléis leer sabéis que es mi centro de cabecera y que mis tratamientos favoritos son el de oxígeno (para calmar la piel), el velo de colágeno (para hidratar en profundidad), y la IPL (para borrar las manchas).


Un tratamiento de hidratación para el pelo

Creo que cuando hablamos de tratamientos profesionales, pocas veces hablamos del pelo. Un buen corte, un retoque o cambio de color, cortarnos el flequillo (recordad que nos quita años y hay muchas opciones para llevarlo), o un tratamiento de hidratación puede suponer un cambio perfecto para renovarnos. Mi favorito es el que realizan en la Maison Eduardo Sánchez.


Una manicura

Probablemente estén dejando de ser las grandes olvidadas, pero si nunca os habñeis hecho una buena manicura profesional, no sabéis lo mucho que cambian las manos. Recuerdo que cuando me la hice por primera vez no podía dejar de mirármelas (y eso que por esa época apenas les prestaba atención a mis uñas). Si os las mordéis o si se abren a capas, es es comienzo ideal para empezar a cuidarlas como debe ser.


Una dieta vigilada

Lo sé, no es un tratamiento de belleza... sin embargo creo que cuando nos ponemos a dieta nos empuja más el cómo nos vemos que el cómo nos sentimos. Si tienes que bajar un par de kilos simplemente debes corregir algunos errores que solemos cometer a la hora de alimentarnos, pero si lo que necesitamos es bajar de peso significativamente, lo más responsable que podemos hacer es visitar a un nutricionista que nos indique la dieta que debemos seguir y la vigile constantemente. Las dietas de los famosos, la de la vecina y las que surgen de la nada por internet no suelen ser seguras para nuestra salud.

¿Cuál de estos tratamiento definitivamente necesitáis?. ¿Recomendaríais algún centro de estética o de peluquería en tu ciudad? (seguramente será información que os agradecerán as chicas que no son de Madrid).

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios:

  1. Ni sobra ni falta: puesta a punto total.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post! No se si será porque falta me hace alguno de ellos o porque estoy muy de acuerdo contigo. Mimarse siempre es buena opcion ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es cierto que muchas veces no le damos la prioridad que se merece. Ficho ese tratamiento de oxigeno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya con una pedicura el pack perfecto. bsts

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay dos que debería empezar a seguir. Por un lado, una dieta vigilada, los excesos de navidad han pasado factura... Por otro, una buena manicura, ahora con los exámenes no puedo evitar morderlas...fatal, lo se... Me ha gustado la entrada, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo iría a hacerme un tratamiento de cabina a la de ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...