04 octubre, 2016

Floradix, mi arma contra el cansancio




Estoy escribiendo este post mientras los demás duermen. En teoría, yo debería estar descansando y reponiendo las fuerzas que la casa, el trabajo y un bebé empezando a caminar me quitan, pero es la única manera de llegar a todo. Sé que no soy la única que tiene que hacer malabares para estirar un poco el tiempo y por eso quiero hablar de un complemento alimenticio que estoy tomando y que me está ayudando a paliar el cansancio: se trata de Floradix.


Este suplemento está elaborado a base de hierro, vitaminas, vegetales y zumos de fruta y está recomendado para tomar en momentos en épocas en que notas que le estás exigiendo a tu cuerpo de más, durante el embarazo, la lactancia o simplemente cuando sientes decaimiento.




Aunque los puedes encontrar en comprimidos y en jarabe, yo estoy probando este último. Basta con tomar unos 10 ml. antes de desayunar y antes de cenar. Su sabor es dulce y a pesar de que notas bastante el hierro, es muy agradable.

La pregunta del millón es si funciona y en mi caso particular tengo que decir que sí: desde que lo estoy tomando noto más energía, superar las mañanas tras dormir de forma interrupida ya no me está costando tanto y en general me siento mucho mejor. De hecho ya lo he recomendado a varias madres de mi entorno que se quejan de agotamiento porque aunque claramente no suple las horas de sueño que te faltan (ni obviamente una alimentación adecuada), sí que sientes un extra de fuerza cuando lo tomas.


A photo posted by Lola Mine (@abeautyhealthy) on


En su página web tienen una campaña llamada 'Super (real) woman', encaminada a mujeres que nos consideramos unas super heroínas por enfrentarnos a un día día casi caótico. Para participar debes registrate y enviar un comprobante de compra y a por correo te envían gratis una camiseta como la que os enseñé ayer en Instagram. Lo mejor es que rellenando un cuestionario muy divertido puedes recibir en casa una muestra de 10 ml. para que lo puedas probar antes de comprarlo, así que si os interesa visitad su página web.

De verdad, si sentís que os falta fuerza para afrontar el día os recomiendo que lo probéis, yo repetiré sin duda alguna.

¿Alguna de vosotras lo ha tomado?. ¿Cuáles son vuestros trucos para llegar a todo?, ¡esa información la debéis compartir!.

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios:

  1. Yo creo que necesito floradix en vena!

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente y por ahora, no he necesitado recurrir a extras, pero sí es verdad que como hacemos malabares, a veces hay que contemplar este tipo de ayudas. La camiseta me encantó cuando la vi en IG, mira que es chula!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este del que nos hablas no lo conocía, pero llevo tomando vitaminas media vida, me lo apunto!!!
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  4. Está fenomenal, sé de amigas que les va a encantar!!! Bss :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, genial que funcione. A veces necesitamos algún suplemento extra. La camiseta me ha encantado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me va a venir genial, ahora me estoy medicando por una anemia severa que me detectaron al principio de verano. En una semana sabré como tengo de nuevo los niveles de hierro y le preguntaré a la doctora si puedo tomarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un producto muy interesante. Yo no soy mama pero si llevo una larga temporada en la que estoy agotada así que es un producto que si me tomaría para ver si me ayuda. Me alegro de que a ti te funcione bien. bsts!

    ResponderEliminar
  8. Pues apuntado porque en esta época estoy siempre bajo mínimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...