They're Real Push-up liner de Benefit, a prueba



En cuestiones de maquillaje uno de los productos más deseados es el delineador perfecto: ese de trazo suave, que trace una línea perfecta, que dure todo el día y que no nos cueste la vida desmaquillar. El último que he estado probando es el They're Real Push up liner de Benefit, que cuenta con un novedoso formato y cuyo lanzamiento ha estado precedido por 5 años de investigación y 70 modificaciones. Promete mucho, pero ¿realmente se va a convertir en el mejor del mercado?

Antes de revisar el producto, me gustaría enumerar las dificultades que, según la marca, presentan los formatos actuales y que tuvieron en cuenta para crearlo, ya que me parece súper interesante que los conozcáis (y de paso si queréis, comentar si estáis de acuerdo o no).
  1. El lápiz de madera se emborrona.
  2. El eyeliner de pincel tradicional requiere de muchísima destreza para lograr un buen resultado.
  3. El gel eyeliner es incómodo de transportar ya que requiere el pincel+el producto.
  4. El rotulador es un formato con el cual es difícil lograr una aplicación uniforme.

Por supuesto la marca quería lanzar un delineador que acabara con estas dificultades y ofreciera excelentes resultados tanto en producto como en facilidad en la aplicación. Así nació They're Real Push-up liner, un delineador diferente a todos los anteriores por el novedoso aplicador que posee.

Este producto en un gel-eyeliner que ofrece un nivel de pigmentación es muy alto y acabado mate. Cuenta con un aplicador Accuflex, que está hecho de una especie de caucho flexible y tiene la punta biselada y plana. El orificio por donde sale el producto es alargado.


Mi experiencia



En mi opinión este producto tiene cosas que te pueden gustar y cosas que no pero eso depende mucho del eyeliner que estemos acostumbradas a utilizar y la destreza que tengamos. En mi primer contacto me sorprendió que al girar la base para que saliera, me encontré con una buena cantidad de producto que tuve que retirar para poder hacer el trazo. Es algo que siempre tengo que hacer porque el aplicador es biselado y el producto sale recto (podéis verlo en las fotos)... es decir, si lo pongo tal cual en el extremo del ojo para empezar a aplicarlo, me quedaría una mancha importante. 

El formato que tiene también repercute en el grosor de la línea que obtenemos, ya que esto no es un rotulador con el que tenemos siempre la misma cantidad de producto: al girar la base obtenemos una cierta cantidad que se va agotando a medida que vamos trazando: es decir, cuanto menos producto queda, más fina es la línea que trazamos. Para solventar un poco ese pequeño problema, lo que hago es empezar a trazar en la mitad del ojo, y cuando queda menos producto, trazo el inicio de la línea. Sé que no es lo ideal, pero es como mejor resultado obtengo.


Las líneas van siendo más finas a medida que se agota el producto

A pesar de eso el aplicador es muy intuitivo porque se desliza muy bien y me encanta lo fácil que resulta hacer el "rabillo" del ojo. En ese aspecto sí que tengo que darle un 10.

También tengo que resaltar su buena duración: yo tengo el párpado caído, así que para lograr que el delineado me aguante todo el día debo aplicarme una buena prebase de sombras en la zona (de lo contrario en cuestión de horas puedo parecer un oso panda). Con este la duración es casi perfecta, es decir, sigo usando prebase pero si no lo hago puede borrarse alguna pequeña zona, lo cual es todo un triunfo para mi. 




Para su desmaquillado he probado con 3 productos: agua micelar (ni se mueve), bifásico (lo quita perfectamente), y el desmaquillante que ha lanzado la marca para completar la familia They're Real, junto a la máscara de pestañas y este eyeliner. Se trata de una crema muy ligera y muy efectiva que lo arrastra todo combinándolo con un disco de algodón y aclarando posteriormente. La verdad este producto me ha gustado mucho.

En definitiva, os recomiendo que os paséis por un stand y lo probéis antes de comprarlo. Como dije al principio, el amor puede surgir para unas y para otras no, pero eso depende del tipo de producto al que estemos acostumbradas.

Este producto estará a la venta a partir del 27 de Junio a un precio de 25 euros.

Antes de despedirme os quiero recordar que mañana finaliza el sorteo especial "Operación Bikini", al que os podéis apuntar aquí.

¿Qué os ha parecido este nuevo delineador?. ¿Os gustaría probarlo?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

25 comentarios

  1. Al parecer ha habido muchas decepciones con él, yo tengo mucha curiosidad con él así que me pasaré por Sephora a verlo en directo :)
    Por cierto, vi un vídeo de Benefit que explica que lo primero que sale hay que retirarlo, o sea limpiarlo y utiluzar lo que queda (por eso que comentas de que el primer trazo es algo engorroso). No sé si habrá que hacerlo siempre porq me da la impresión de que más de la mitad del producto se iría a la basura :/

    ResponderEliminar
  2. me llama la atención pero antes de lanzarme a por el lo probare en algun stand. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me acaba de tocar una muestra en un sorteo, así que ya veremos, pero de cualquier forma tampoco veo ningún problema en delinearlos con otros métodos como dice Benefits, ya no saben que decir para vender, ja ja ja, a quienes nos gusta el maqullaje nos gusta alternar en la forma de aplicar los productos, por otra parte los gel liner y sus pincelitos lo veo de lo más cómodo y práctico que hay!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Iré a mirarlo, porque me llama la atención.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de probarlo!! soy un poco patosa y creo que con este producto sería mucho más fácil! me pasaré a verlo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo por la punta esa que tiene y cómo sale el producto creo que lo mejor seria que usaras una brocha biselada cogiendo el producto del aplicador, será más fácil supongo.
    No soy usuaria de este tipo de productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ... pues con lo negada que soy para esto de delinearme el rabillo del ojo ... no sé qué me desenvolvería con él .. pero oye si que me gustaría probarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención por la innovación aunque a la vez no se como me apañaría con él.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí tampoco me termina de convencer el sistema que trae. En algún momento o te pasas de producto y te hace un pegote o te quedas corta y tienes que volver a empezar. No se yo sería cuestión de probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado así que poco puedo opinar al respecto, pero lo que he visto de otras chicas, el trazo me parece demasiado grueso y a mí me gustan ultra finos, no sé tendría que probarlo, pero esos grumitos que se ve en los swaches en el primer trazo y más grueso de entrada no me hacen mucho tilín....
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!,
    Con lo poco habilidosa que soy,no me acaba de convencer.
    Eso si,la máscara de pestañas,me tiene enamoradita

    ResponderEliminar
  12. un poco complicaete no? jeje no se lo veo un poco raro el formato y tal, lo que es el producto se ve que es bueno pero raro de aplicar. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. tiene buena pinta
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente lo probaré antes de comprarlo...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta pero no lo compraría sin probarlo...lo de que salga diferente cantidad no me ha gustado mucho...bsts

    ResponderEliminar
  16. A mi me llama muchísimo la atención pero no se si me terminaría haciendo el apaño con el, no me veo.

    un besin

    ResponderEliminar
  17. soy sincera y digo que me llama la atención, pero como tengo buen pulso hacerme el rabillo no representa un problema para mi y además es un poco carillo.

    ResponderEliminar
  18. Yo el problema que le vi a este delineador es la textura demasiado gruesa y que una vez que lo has puesto si te has equivocado es un horror para quitar, además su uso no es tan sencillo, como puntos positivos la duración y el color.

    ResponderEliminar
  19. Fui ayer a verlo y no me convenció. En realidad lo que pasa es que me parece excesivamente caro cuando hay en el mercado delineadores mucho más económicos y que también hacen un trazo negro perfecto y intenso y con mucha facilidad. Como ejemplo pongo el de Pierre Rene.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Lo cierto es que hay que hacer encaje de bolillos para utilizarlo. Yo hago lo mismo que tú para aplicarlo. Empiezo por el centro cuando hay mucho producto y luego hago el inicio cuando queda poco. No queda otra...

    ResponderEliminar
  21. Ay, pues yo lo he probado esta mañana en Sephora, ¡y he salido encantadísima!
    He podido hacer una línea finísima, creo que el truco es en sacarlo sólo con uno o dos clicks y hay bastante (Lo digo por la foto que hay con producto fuera). Bueno, espero que así puedas aprovechar al máximo este eye liner, que a mi me parece genial, junto con el de gel de Maybelline (el que se usa con pincel) los mejores que se pueden usar.
    Muchas gracias por el post, me gusta mucho tu blog! :)

    ResponderEliminar
  22. sería cuestión de probarlo, aunque probablemente para mi sería engorroso ya que el delineado no consigo que se me de bien, salvo hacerlo con las sombras y con pincel, pero es una de mis marcas favoritas

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!