Sorteo especial "Operación Bikini"




Ya os había avisado que hoy habría sorpresa y aquí está, aunque es un poco diferente a las anteriores ocasiones. El premio consiste en un lote con todo lo necesario para poner el cuerpo a punto de cara al verano y alguna sorpresa más. ¡Espero que os guste!

El premio consistirá en un lote de productos (tratamiento y maquillaje), que incluye:

  • Anticelulítico
  • Exfoliante
  • Crema hidrante
  • Producto sorpresa
* De marcas que suelen aparecer en el blog


Bases del sorteo (imprescindibles)
  • Debes ser seguidor del blog (si no lo eres debes hacer clic en el botón Participar en este sitio que se encuentra en el lateral derecho del blog), y tener el perfil público para poder comprobarlo.
  • Ser seguidora del perfil de Facebook (aquí)
  • Rellenar el formulario que está al final del post y responder a la pregunta: ¿Cuál post del especial "Operación Bikini" es tu favorito y por qué?. 
El sorteo es válido sólo para territorio español.


Participaciones extra (opcionales)

* Si publicas el sorteo en tu blog, a través de un banner lateral con la foto enlazada a esta página, cuentas con una participación extra. Por favor indícame el link donde lo has anunciadoEs válida si se realiza máximo 3 días antes de su finalización (es decir, hasta el viernes 20 de Junio).



Duración

Podéis apuntaros desde hoy hasta el Lunes 23 de Junio a las 23:59 h. Al día siguiente publicaré la lista con los números correspondientes en este mismo post y la ganadora será aquella a quien su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Once del martes 24 de Junio.

Si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com. Espero que os haya gustado la sorpresa!!


¡Espero que os haya gustado la sorpresa y que os animéis a participar!