Novedades en protectores solares faciales: uno para cada necesidad





Al igual que en todo el universo de cremas y productos cosméticos que existen, el tema de la protección solar es una asignatura de la cual tenemos mucho que aprender (e investigar). Aunque estoy preparando varios post sobre el tema, he querido empezar con las novedades en solares faciales para distintas necesidades porque probablemente hay personas que aún no se terminan de decidir por uno y teniendo en cuenta el nivel de radiación que tenemos hoy en día (principalmente en verano), es un verdadero atentado contra la piel no estar usando uno.


Crema Facial Deliciosa SPF 30 de Nuxe



Por fin Nuxe se ha lanzado al mundo de la protección solar. Dentro de su gama, el solar facial con factor más alto que encontramos es éste, que aunque puede parecer un poco bajo, un solar con SPF30 ofrece un filtro del 97%, mientras que el de un SPF 50 es de 98%. En su fórmula se incluyen ingredientes hidratatantes, calmantes y que activan el bronceado natural sin renunciar a una textura ligera. Su precio es de 18,50 euros / 50 ml.

Sus puntos fuertes: No deja la piel blanca ni grasa y su aroma


Tratarmiento solar facial Soleil Divin de Caudalie SPF30



Como lo dice claramente su nombre, más que un solar es un tratamiento y eso se nota en su textura cremosa. Contiene polifenoles de uva y no incluye parabenos dentro de su fórmula; cabe resaltar que aunque en el bote protege contra los rayos UVA, también lo hace de los UVB. Está disponible con SPF50 (aunque no sé si su textura es igual a esta). Su precio es de 23,50 euros / 40 ml.

Sus puntos fuertes: Su textura ideal para pieles secas y que no deja aspecto blanquecino


Crème Solaire Dry Touch de Biotherm



Es una crema de textura ultraligera que contiene un sistema patentado de filtros solares que protegen de los rayos UVA y UVB y vitamina E para contrarrestar la oxidación que provocan estas radiaciones. Además incluye polvo perilte para dejar un tacto seco sobre la piel. Su precio es de 19,90 euros / 50 ml.

Sus puntos fuertes: la textura y el acabado mate que ofrece.


Xpert Sun Supreme de Singuladerm



Este producto innova con respecto a los típicos filtros que se suelen utilizar e introduce los filtros fotodérmicos que protegen tanto de las radiaciones UVB como del las UVA PA++++. En su fórmula encontramos Aloe Vera y no contiene perfumes ni parabenos, así que es ideal para pieles muy sensibles. ¿Lo mejor?, que su textura es ligerísima y no deja marcas blancas ni brillos en la piel. Su precio es de 23,45 euros / 50 ml.

Edito: Este protector solar me ha sorprendido muchísimo, tanto que no he parado de recomendarlo desde que lo probé. Aquí podéis leer la entrada que le dediqué.

Sus puntos fuertes: Su innovadora fórmula, su textura y el acabado que deja en la piel.


Emulsión Facial Fluida de Mussvital SPF 30




Está formulada especialmente para pieles normales a mixtas y sensibles y contiene filtros físicos. Esta emulsión es prácticamente líquida y deja un aspecto casi mate, así que es perfecta para quienes sufren de brillos y exceso de grasa en la piel. Se presenta en un envase con dispensador, así que lo encuentro muy higiénico y práctico. Su precio es de 9,50 euros / 50 ml.

Sus puntos fuertes: Su textura ideal para las pieles más grasas.


Maquillaje compacto SPF 50 de Be+



Contiene Vitamina E, además de filtros físicos y químicos. Se trata de un fondo de textura crema-polvo que embellece y protege la piel a la vez. Está disponible en 2 tonos (pieles claras y pieles oscuras), y su acabado es mate. Su precio es de 22 euros / 10 gr.

Sus puntos fuertes: su fórmula y práctico formato

Vichy Capital Soleil SPF 50 con color



Se trata de un protector solar "revelador de bronceado", es decir, tiene un poco de color pero ligerísimo, tanto que al aplicarlo se funde con la piel como si de un gel se tratase. Aunque no incluye ingredientes hidratantes, contiene tanto filtros físicos como químicos y eso me parece un punto a favor, ya que complementa perfectamente a nuestra crema habitual. Su precio es de 17 euros / 50 ml.

Sus puntos fuertes: El toque de color que tiene y la combinación de los 2 tipos de filtros.


Poco a poco iré publicando las correspondientes reviews (voy en orden y prefiero dar una opinión más amplia cuando los haya probado en condiciones). De momento os dejo con las que he escrito a día de hoy:


¿Alguno de ellos os llama la atención?. ¿Cuál es vuestro solar facial favorito?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. Un post super intyeresante, cada vez es más necesaria la protección de la piel, y muchas de nosotras como yo, no tenemos ni de lejos el conocimiento en cosmetíca que nos puede hacer dar con el producto ideal para nuestra piel.

    Yo ahora utilizo la bb cream de Khiel's con protección 50, pero no descarto probar una de tus recomendaciones en cuanto la acabe. Estaré atenta a tus próximos post.

    Feliz viernes
    Patri

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, de momento ya hecho acopio de los míos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado una minitalla de Xpert Sun con factor 30 y me ha gustado muchisimo. Tengo ahora otro en mente pero este en versión 50 caerá el próximo seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención,el maquillaje compacto B+!!,
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ufff el de Singuladerm me ha entusiasmado, en breve compartiré esta nueva línea de la marca.

    ¡¡ Buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  6. Ua amplia gama, para todas las necesidades...el que tengo ganas de probar es el de astalift que nos enseñaste hace tiempo...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. Yo este año sigo con bioderma para el cuerpo y para la cara Helliocare (me está gustando mucho). Me han dado en mi farmacia una muestra de Singularderm así que ya te comentaré.
    Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  8. Ahora estoy alterno la CC cream de Sensilis con la emulsión protectora de la prairie. No tengo favorito pero durante mucho tiempo he usado protectores de Isdin

    ResponderEliminar
  9. de los que mustras no he probado ninguno aunque siempre uso protección solar. Por cierto ayer me llegó la crema masvelt que me toco en uno de tus sorteos. Muchisimas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el post, iré a verlos.

    ResponderEliminar
  11. Fantástica entrada, nunca será suficiente hablar de lo necesario que es protegerse del sol.
    De los que nos muestras me llama la atención el de Singuladerm por la composición.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Llevo como un mes utilizando la de Synguladerm, a parte de ser protector solar es despigmentante, por lo que me viene genial para una mancha que tengo en la frente (la cual ya casi no está). Desde que la uso tengo la piel genial, sin duda me quedo con ésta.

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mí también me ha encantado el post, es ideal. Yo estoy probando Eau Thermale Avéne, una emulsión con protección 50, apta para piel normal a mixta. Sus puntos fuertes, para mis exigencias, son muchos y buenos. Está libre de perfume, no tiene parabenos, hipoalergénica, no comedogénica, resistente al agua. Se extiende con mucha facilidad, absorbida inmediatamente, mi piel es mixta y me queda perfecta. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. me llama la atencion la de nuxe, puede estar bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre voy con protector solar, sea invierno o verano pero claro en verano extremo precauciones...ahora estoy usando para el cuerpo el de Kiko SPF 30, pero me apetece muchísimo probar el de nuxe porque me encanta esta firma.

    ResponderEliminar
  16. He probado el de Singuladerm este gin de semana y me va estupendo es una marca fabulosa!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo busco un bloqueador con protección 50 pero uno que no me broncee yo no quiero broncearme solo bloquear el sol gracias si sabes de alguno que sea muy bueno

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!