13 febrero, 2014

Astalift: el mejor protector solar para rostro que he probado




Probablemente uno de los motivos por los cuales nos da pereza utilizar protector solar facial es porque la gran mayoría te dejan la cara blanca, brillante y con una película tan desagradable en la piel que casi se convierte en un suplicio usarla. Aunque yo ya había encontrado uno de farmacia que me gustaba mucho, tenía la pega de tener que poner poco porque de lo contrario aparecían pielecillas, así que seguí buscando y lo logre... puedo decir que he encontrado el solar perfecto. Es de Astalift y es un producto increíble por los buenos resultados que da. Os lo digo así de rotundo: lo necesitáis.


¿De dónde viene Astalift?

Hasta ahora la marca no es muy conocida, aunque si su padre: Fujifilm (si, los mismos que fabrican productos para fotografía). Su área de investigación y desarrollo ha encontrado dentro de sus estudios ingredientes que son beneficiosos para la piel; todos sus productos son ampliamente valorados en Japón (país de donde provienen). 


¿Qué diferencia esta marca de las demás?



Un ingrediente presente en todos sus productos: la Astaxantina, un carotenoide que le da el color rojo a animales como el salmón y que en teoría es 1.000 veces más poderoso que la coenzima Q10. Cada vez se está investigando más sobre este componente, tanto que ya están apareciendo las primeras terapias con suplementos alimenticios basados únicamente en él.


Mi experiencia 


Este solar tiene SPF 35++, así que es perfecto para invierno (aunque realmente la diferencia entre un 35 y un 50 no es mucha, prefiero esta última para verano). Su textura es muy ligera y sorprende bastante la velocidad con la que lo absorbe la piel... en cuestión de segundos parece que ha desparecido y la piel queda mate, sin brillos ni acartonada, prácticamente como si acabaras de limpiarla.

Su color es entre blanco y beige, pero no deja absolutamente ningún rastro sobre la piel. Su aroma es muy sutil (como a agua de rosas natural), y a lo largo del día no aporta nada de grasa.

En cuanto al nivel de protección no tengo ninguna queja; actualmente estoy recibiendo un tratamiento contra las manchas de la piel que me obliga a protegerme muy bien del sol (que afecta así el día esté nublado), y creo que eso lo cumple a la perfección.

No olvidéis que un buen protector solar es la mejor crema antiedad en la que podéis invertir. Si estáis cansadas de buscar uno que sea bueno y que no se note, definitivamente os tengo que recomendar este, os aseguro que es el mejor que he probado a día de hoy.
Podéis encontrar todos los productos de Astalift en su página web, en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

¿Conocíais la marca?. ¿Cuál es vuestro solar facial favorito?

¡Que tengáis un feliz miércoles y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios:

  1. Pintaza. Maru ha probado productos Astalift y le encantan!

    ResponderEliminar
  2. ... pintaza Lola, en mi caso llevo un par de años con el de la gama précision de CHANEL porque se absorbe de inmediato sin dejar ningún tipo de película y lleva protección muy alta, indispensable en Lanzarote cada día del año, pero desde luego que me apunto este. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Mmm, el SPF lo veo bajo, yo uso un 50, en este caso de Skin79 que me parece ligero, sin cara blanca y no deja la piel brillante. Si tienes oportunidad pruebalo en la tienda fisica (que sé que en Madrid teneis).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Apuntado queda! No conocía la marca. Es importante saber que funciona bien porque luego te vuelves loca buscando y probando. Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, aunque a mi en invierno no me gusta usar ningún protector solar, a menos que la crema diaria de la cara lo lleve. Lo apuntaré para probarlo en verano

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!,
    Conocía de oídas la marca, pero no he probado nada!!
    Mi protector favorito es Heliocare!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya!!! Me lo apunto, yo estoy siempre intentando protegerme de sol a toda costa peor como dices, muy dificil encontrar un protector que no resulte desagradable, hasta ahora en verano utilizaba Heliocare Gel del 90.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. uso uno de bohi spa con el que estoy encantadisima pero me apunto tu recomendacion. besos

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto, aún no he encontrado mi favorito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nos podrías poner los ingredientes, por favor??

    ResponderEliminar
  11. No la conocía y como sabes que me fio muchisimo de tu criterio lo tendré en cuenta y pasaré por ECI para pedir alguna muestra del producto y ver más cosas de la línea. Graciñas como siempre, bños.

    ResponderEliminar
  12. Menuda maravilla, no conocía ese nuevo ingrediente y me ha resultado curiosísimo : )

    ResponderEliminar
  13. menuda pinta tan buena tiene, gracias por compartirlo con nosotras, habrá que apuntárselo y probarlo

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...