Probando Beauty & Go, las nuevas "bebidas de belleza"




En el mundo de la nutricosmética está todo por decir. Es cierto que se han dado pasos gigantes en este campo, pero también es verdad que a veces la publicidad promete mucho más de lo que realmente un complemento nutricional puede hacer. Yo he sido consumidora de este tipo de productos y los defiendo pero sin generalizar... tengo preferencia por los que son totalmente naturales y con estudios clínicos que demuestran que son beneficiosos para nuestra salud. Hace poco conocí Beauty & Go, unas BBD's (Bioactive Beauty Drinks o "bebidas de belleza”), que están enriquecidas con macroantioxidantes® pensadas para incidir directamente en el estado de nuestra piel. Ya las he probado y hoy os cuento mi opinión sobre ellas.


¿Qué son las Bioactive Beauty Drinks?

Son unas bebidas que incluyen macroantioxidantes® extraídos de la piel de la fruta que en teoría son capaces de minimizar el efecto del envejecimiento y reducir la fatiga que nuestra actividad diaria produce en nuestra piel.


¿Son agradables?

La verdad es que me han sorprendido porque saben muy bien y son ligeras. Su textura no es completamente líquida, pero no son espesas como los batidos detox que están tan de moda. Son dulces pero no demasiado y además son bastante saciantes (otro punto a su favor).


¿Cuáles son las diferencias entre ellas?

Beauty&Go Anti-aging



Contienen macro-Antioxidantes® de granada que protegen las células del estrés oxidativo, estimulando la regeneración de la piel y aportando firmeza y elasticidad. Entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico y el colágeno (cóctel del cual investigué su eficacia y os hablé en este post).


Beauty&Go Detox



Con Macro-Antioxidantes® de granada y naranja y gracias a activos como el alga espirulina, el zinc, la semilla de uva y el extracto natural de oliva, está diseñada para mantener el pH adecuado de las células y ayudar al buen funcionamiento del metabolismo de los nutrientes. Está recomendada para recuperar la piel tras un día de “exceso” y como complemento en dietas de disminución de peso, aunque hay que tener en cuenta que no son un adelgazante per se.


Beauty&Go Vitality



Contiene Macro-Antioxidantes® de mandarina, guaraná y citrulina. Esta bebida supone un “flash” de vitalidad, luminosidad y elasticidad para la piel. En teoría contribuye a lucir una piel radiante, sana y llena de energía en los momentos más especiales y es ideal antes, durante y después del ejercicio físico.


Beauty&Go Radiance



Contiene Macro-Antioxidantes® de uva roja y se cataloga como la perfecta opción para empezar el día y mantener la piel radiante incluso con el paso de las horas. Su composición ayuda a proteger la piel de agresiones externas e internas, manteniéndola sana, tersa y luminosa. La inclusión de aloe vera en su formulación, además, contribuye a proteger las células gracias a sus propiedades regenerantes, cicatrizantes y antiinflamatorias.


¿Las recomendaría?

Entre un batido de frutas natural y un Beauty&Go no tengo que pensármelo mucho... me decantaría por el primero porque no hay punto de comparación en cuanto a la concentración de vitaminas que hay en una y otra. Sin embargo por formulación, practicidad y sabor, creo que es una opción excelente para tener en la nevera y recurrir a ellos en casos de emergencia. En vez de saltarse una merienda por falta de tiempo, beberse un refresco al tener sed o tener que salir de viaje y querer llevar provisiones sanas en el bolso, Beauty & Go puede ofrecernos muchos más beneficios y muchas menos calorías (50 kcal por botella), aunque obviamente no hay que esperar milagros. Yo seguiré repitiendo, me gusta que haya aparecido un producto como este y poder tener algo en la nevera que me ofrece estos beneficios.

Estas bebidas las podéis encontrar en el Corte Inglés a un precio de 2,85 euros / 250 ml.

¿Os gustan este tipo de bebidas? ¿Las probaríais?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

17 comentarios

  1. Hola! las vi el otro día en el Corte Inglés y me llamaron la atención aunque es cierto que 3 € por una botella no demasiado grande me parece algo caro. Ya te contaré si las pruebo. Me hubiera gustado verte ayer en las conferencias, a ver si coincidimos pronto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las vi en el Corte Inglés y me llamaron la atención, pero el precio me parece un poco exagerado. Hace poco que me he aficionado a los batidos naturales y me noto la piel muchísimo mejor. Que invento! :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me han llamado mucho la atención. Si me acerco al Corte Inglés, seguro que cae alguna! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues no soy muy fan de este tipo de bebidas, ahora se están poniendo muy de moda, pero donde este un batido o zumo natural que se quiten todos los envasados, ahora eso si, como dices, para un caso de emergencia.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora se están viendo mucho principalmente en los blogs pero lo cierto es que no me llaman la atención!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando,las tomaría,seguro que me gustan!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta! Esto me convence mucho más que el Dietox o el Drink6. Las probaré :)

    ResponderEliminar
  8. ... menudo boom lo de las bebidas detox, ¡¡ increíble !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedo con los batidos naturales

    ResponderEliminar
  10. No se para un imprevisto esta bien pero siempre que lo puedas hacer tu casero mucho mejor, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Para mi falla que no explican los ingredientes en la página, tienes que ir físicamente a mirar en la botella las posibles alergias y eso a la hora de pedir online falla..
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Yo también me quedo con los batidos naturales, ahora en verano suelo tomar bastante. De todas formas, como tu dices, esta bien para momentos en los que no tenemos tiempo. El precio si es algo elevado. bsts

    ResponderEliminar
  13. No los conocía pero pasaré por ECI a mirarlos, para algún momento puntual me parecen buena idea aunque habrá que mirar con lupa los componentes. Estas cosas, como otras muchas, suelen llevar azucares para proporcionarles más sabor así que a sacar la lupa y a mirar qué llevan. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  14. No conocia yo esto pero en cuánto vaya al ECI pienso comprarme un par de los Detox para probar.
    Un beso Lola.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Yo he probado ya alguna que otra de estas bebidas, pero su sabor me resulta tan artificial que donde esté una combinacion natural...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Una estafa, una puñetera estafa, éso es lo que son:
    Pincha aquí y flipa

    ResponderEliminar
  17. Te recomiendo que leas esta entrada, son de todo menos saludables:

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/2014/07/beauty-go-marketing-o-realidad.html

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!