Color Edition, las nuevas sombras en crema de Bourjois (swatches y review)




Aunque cada vez las sombras en crema ganan más terreno, debo reconocer que hasta ahora no he sido muy fanática a ellas gracias a la poca duración que me han ofrecido, aunque reconozco que esto no ha sido cuestión de marcas sino de mis párpados, que parecen una extensión más de mi zona T. Sin embargo acabo de conocer unas que han entrado por la puerta grande en mi neceser y se han abierto un espacio importante. Se trata de Color Edition, las nuevas sombras de Bourjois.


Estas se presentan en una cajita redonda tipo paint pot (aunque de plástico). Su fórmula contienen siliconas volátiles y polvos esféricos para brindar una buena pigmentación y una textura suave. Su acabado es metalizado y cada color tiene múltiples destellos, aunque no son brillantes.


De izquierda a derecha: tonos 05, 06, 03 y 04


Color Edition está disponible en 6 tonos:

  • 01 Merveille D'Argent: un plata muy luminoso
  • 02 Or Désir: Una combinación de oro y bronce
  • 03 Pétale de Glace: Una combinación de rosa y gris perla
  • 04 Kaki Chéri: Un caqui metálico con reflejos oro
  • 05 Prune Nocturne: Una combinación de marrón y violeta (que a mi me parece un granate)
  • 06 Bleu Ténébreux: Un azul petróleo muy intenso


Mi opinión sobre Color Edition


Definitivamente me han sorprendido en cuanto a tonos, textura, nivel de pigmentación y duración, de hecho sobre este último punto debo decir que me duran bastante más que otras sombras en crema que tengo y que tienen un precio más elevado. Aún así para que me duren la jornada completa tengo que aplicar mi prebase de sombras antes, pero como base de un ahumado y selladas con sombra en polvo funcionan genial.


De izquierda a derecha: tonos 05, 06, 03 y 04


Otra cosa que debo mencionar es que me ha parecido que la textura no es la misma para todos los tonos: de las que os enseño, creo que la rosa y la azul son más cremosas (y por lo tanto a mi me duran un poco menos puestas), mientras que la marrón-granate y la verde son más sedosas y se adhieren mejor a mi párpado. Claro, no puedo asegurar que esa sea la regla general, ya que podría ser cuestión de lote, o incluso sólo de las mías (agradecería si alguien que las haya probado haya tenido opinara al respecto).

Sin duda os las recomiendo. Mis favoritas son justo las dos últimas que he mencionado porque me parecen unos tonos preciosos y muy favorecedores, aunque merece la pena que las probéis todas cuando paséis por el stand porque tienen una relación calidad precio inmejorable (11,50 euros). Claro, de paso también os recomiendo probar los Cream Blush y los ya famosos Polvos de arroz de Java.

¿Con cuál tono os quedaríais?. ¿Cuáles son vuestras sombras en crema favoritas?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

***

No olvidéis que mañana finaliza el sorteo del lote de productos de Apivita, así que si os queréis apuntar, lo podéis hacer aquí.


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

32 comentarios

  1. Aiiii por dios que cosas más bonitas! Me gustan todas, pero la granate y la azul.... *.*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el granate y el caqui!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos son bonitos

    un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las maybelline color tattoo! Pero la selección de colores de estas se ve mucho mejor!!
    Hay que probarlas..
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la 03 pero paso porque todas me sacan pliegues así que a pesar de que me gusten mucho no las uso apenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Con la 04 se me va la olla, ya sabes mi querencia por todo lo verde jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Cierto es, que falta mucha variedad en cuanto a tonos con respecto a las sombras en polvo pero cada vez más, soy una incondicional de las sombras en crema. Coincido con los dos tonos que tú prefieres y desde luego me voy a pasar por el stand porque me han gustado todas mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho las sombras en crema y en mi caso si me aguantan bien y si prebase.Estos tonos son muy bonitos.bsts

    ResponderEliminar
  9. Justo hoy probé el color granate y es muy muy bonito, aunque no sé si le sacaría partido porque no es un color que haya usado nunca. De textura no sé como seran el resto pero la granate tenía un tacto como dices sedoso, tirando más a empolvado que a cremoso. Por ejemplo, aunque parezcan lo mismo, la textura no me recordó para nada a las Color Tattoo de Maybelline.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo, no se parecen en nada.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Pues tienen buena pinta, sí señor. Las sombras en crema me gustan bastante en general: hasta la fechas, mis favoritas son las Aqua Cream de Make Up Forever y las de Benefit.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar la Prune Nocturne y la Kaki Chéri, aparte del Cream Blush. Creo que me voy a dejar mis (pocos) ahorros en Bourjois... XD Serían las primeras sombras en crema que probaría, así que ya veremos qué tal.

    ResponderEliminar
  12. hoy he probado yo la marrón granate y tengo que decir que me chifla, el resto lo haré en breve y ya te contaré si las mías tienen distinta textura.
    Son unos colores ideales!
    bs

    ResponderEliminar
  13. La azul me mata *_* Es preciooooooooooooooosa

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de ese azul petróleo y de ese rosa grisáceo. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  15. Hola Liliana muy buenos días y feliz semana.
    El color Or Désir lo tengo y me encanta...
    Los demás aún no los he probado, este color bronce fue el que más me llamó la atención. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Son chulas. Los tonos mas neutrales podría utilizarlos sin problema pero encuentro así a simple vista que tienen unos brillos bastante tochos, no? ...yo es que con los paint pots estoy muy malacostumbrada: el constructivist por ejemplo me parece la mejor sombra del mundo mundial por ser nacarado, es como si llevases dos o tres sombras combinadas y a mí me aguantan el día entero. Habrá que probar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad los brillos se ven "potentes" porque hice la foto con mucha luz para que se vieran bien, pero una vez aplicados quedan super sutiles... vamos, para mi son perfectas.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  17. Pues me parecen muy bonitas!!!! el azul petroleo y la kaki me encanta, a mi me gustan mucho las sombras en crema, mi párpado no es graso y me duran mucho tiempo, y la mayoría de las veces no las utilizo como base para otra sombra, sino como sombra en sí que es para lo que realmente me gustan, tengo de Benefits, de Deborah, de Maybelline, Mac y Kiko, y sin duda los longlasting de Kiko es un producto estupendo y a mí me dura todo el día intacto y sin prebase....


    besos

    ResponderEliminar
  18. uiss que bonitas, estas caen fijo. Yo solo tengo una que es azul electrico y genial. Muakis guapa

    ResponderEliminar
  19. Me parecen preciosas, tendré que ir a toquetearlas en directo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. pues si se parecen aunque sólo sea un poco a las color tattoo me haré con ellas, porque me ecantan las sombras en crema y los colores que he visto son preciosos y diferentes en su mayoría a las que tengo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!,
    Cada dia,me gustan mas,las sombras en crema!!
    Mi favorita el 03!!!

    ResponderEliminar
  22. Me pasa exactamente lo mismo! Mi favorito sin duda es el azul. Me chifla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    Como me han gustado! la verdad es que yo tampoco acabo de hacerme aún a las sombras en crema pero supongo que es como todo: cogerle el truquito :-) Me encantan la 05 y la 03! ideales!!

    Un besito,

    Laura

    ResponderEliminar
  24. Hoy mismo llevo puesta la rojiza (para mi también es como granate) y muy contenta, el truco que uso es aplicarla a toquecitos y así queda el color mucho más fijo : )

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy totalmente enamoradas de ellas, sobre todo 03 el tono chamgpane, lo uso un montón y queda súper sutil pero bonito! gracias por el post un beso

    ResponderEliminar
  26. me parecen todas preciosas, no sabría cuál escoger porque creo que cada una tiene su momento :)

    ResponderEliminar
  27. Me quedaría con la 5 y la 3, me parecen las más bonitas. La 3 la veo muy útil, puede ir con todo y se puede usar para los días más perezosos, así que posiblemente si me compro alguna, sea la primera :)

    Había leído que la duración no era buena y que hacía muchos pliegues, así que a ver si leo más opiniones ^^

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con Prune Nocturne.
    Me gustan mucho las sombras en crema y no tenía ni idea de que Bourjois había sacado unas.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!