Beauty Tester con Volume Filler de Eucerin




En el post de ayer os hablaba sobre Volume Filler, la última gama de cuidado facial para mayores de 40 años y sobre la sorpresa que os traigo hoy. Junto con Eucerin nos gustaría que 5 de vosotras (o de vuestras madres), probarais un kit completo de productos, y que nos contéis vuestra experiencia para compartirla con las personas que quieren saber qué tal funciona. ¿Os animáis?


Se elegirán a 5 participantes a quienes se les enviará el siguiente lote de productos:

* Eucerin Volume Filler crema de día (adecuado al tipo de piel de la usuaria, piel seca o piel mixta).
* Eucerin Volume Filler crema de noche
* Eucerin Volume Filler contorno de ojos
* Una limpiadora (a elegir por la usuaria, podéis ver todos los productos en la web de Eucerin).

Las candidatas deben tener más de 40 años, ya que es una gama especial para pieles a partir de esa edad


Bases para participar

1. Deben ser seguidoras del blog (click en el botón  Participar en este sitio  que se encuentra en el lateral) y del perfil de Facebook de Eucerin (aquí).

2. Deben escribir un comentario explicando:
  • Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook)
  • Edad
  • Tipo de piel
  • Correo electronico
  • Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler. Os recomiendo leer el post que escribí sobre los productos.
Las participantes deben comprometerse a utilizar el kit completo y posteriormente enviar sus impresiones en un par de párrafos un mes después de haber recibido los productos.

Válido sólo para territorio español.

Si alguna persona quiere participar en nombre de su madre puede hacerlo, pero de igual forma debe enviar el resultado de uso de los productos.

Eucerin elegirá las participantes (tendrán en cuenta vuestro comentario, así que os recomiendo que seáis muy explícitas), y yo lo comunicaré mediante un post y un correo a las elegidas. Si alguna de las participantes desistiera en participar, la marca volverá a elegir otra candidata para ocupar la plaza. Podéis apuntaros desde hoy hasta el próximo 9 de Diciembre a las 23:59. 


Espero que os haya gustado la sorpresa y que os animéis a participar, no olvidéis que si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com. Ah, y no es obligatorio compartirlo, pero si queréis hacerlo os lo agradezco muchísimo.

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

56 comentarios

  1. Me apunto:

    Nombre: Ginger y en FB Reme Ballesteros
    Edad: 56
    Tipo de piel: seca
    Correo electronico: gingerpel@hotmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler: Porque creo que estoy en la edad adecuada para probar este tipo de cremas y comprobar si realmente son visibles los resultados de todas las cosas que promete.

    Besos


    ResponderEliminar
  2. Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook)
    MARIA PILAR ORTIZ
    Edad 50
    Tipo de piel mixta
    Correo electronico
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler. creo que soy la candidata ideal por mi edad y piel madura
    - dunas36@yahoo.es
    muchas gracias y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Nuria Fernández Muñoz en facebook , y mi correo yokiriki@hotmail.com.
    Mi edad es de 43 años y mi tipo de piel seca.
    Me encantaría participar, porque aqunque siempre me he cuidado mucho la piel, sobre todo protegiéndola del sol y haciendo todo lo qeu los profesionales de la cosmética nos aconsejan, los años se me están empezando a notar.
    Lo que mas me preocupa es la pérdida de volumen y flacidez, porque las arrugas las he logrado mantener a raya, pero antes tenía unos pómulos y mejillas sonrosados y con volumen y se me está quedando la cara plana y con menos firmeza.
    Me encantaría probar estos productos y ver si logro recuperar la lozanía, y juventud en la cara. Lo que somos las mujeres cuando era jovencita me hubiera gustado tener la cara mas delgada y ahora me gustaría volver a recuperar el volumen. Muchas gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias me apunto encantada
    Susanna Miguelez
    Edad 44
    Tipo de piel Mixta /normal
    por que me gustaria participar: Tengo ganas de probar una crema que se adapte a mis necesidades tanto de tipo de piel como por edad y creo que puede ser esta la acertada tantopor una cosa como por la otra a demas creoq ue es una buena marca muy acorde con la piel. Necesito probar cosas nuevas y dar un cambio a mi cara
    Muchas gracias por contar conmigo
    Un saludo
    correo electronico: girsus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, me gustaría participar
    Nombre: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    Edad: 42, en enero cumplo los 43
    Tipo de piel: sensible y mixta con tendencia a seca
    Correo electronico yolandaisabel5@hotmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler: me encantaría probar la gama porque como nuestra piel lo refleja todo y la mía me manda señales de auxilio desde hace algún tiempo, se encuentra apagada con menor firmeza y volumen, tengo bastantes arrugas de expresión, especialmente en la frente...el paso del tiempo no perdona y si con este pack logro mejorar esos síntomas, ganaré no sólo físicamente sino psicológicamente, ya que levantarte y ver tu cara en mal estado no es lo mismo que verla lucir resplandeciente , reúno el requisito de la edad y sincera soy un rato jejeje...
    Comparto en facebook twitter y g+, gracias por esta oportunidad, suerte a todas y besos para ti

    ResponderEliminar
  6. Buenos días:
    Estoy en el límite de edad, pero de hecho en la farmacia me dieron una muestra de esta crema, tengo 38. Mi tipo de piel es seca.
    Mi nombre es Silvia Martinez.
    Y me encantaría utilizar estos productos porque confío en Eucerin desde hace tiempo, y creo que puede adaptarse a mis necesidades. Además me encanta compartir experiencias con los demás. Si me descartáis por esa pequeña diferencia de edad, mi madre tiene 65, y también la gustaría participar en esta experiencia.
    Gracias
    correo electrónico: silvia.martinez1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Nombre: Pili Alastrué
    Edad: 45
    Tipo de piel: sensible
    Correo electronico: malastr1@yahoo.es
    Porqué me gustaría participar: Porque creo que por edad y características de la piel de mi rostro me irán muy bien estas cremas y porque confío mucho en la marca Eucerin, los productos que he usado de esta marca son geniales!
    Qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler: recuperar el volumen que he perdido con los años en algunas zonas de mi rostro y redefinir mejor mi contorno facial.
    Gracias por el sorteo! :-)
    -

    ResponderEliminar
  8. Me parece una oportunidad estupenda para poder leer las experiencias de las compañeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estaré atenta para ver las opiniones y recomendarselo a mi madre si me gusta lo que leo.bsts

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Montserrat Fernández, tengo 50 años recien estrenaditos, mi piel es mixta y el contorno de ojos muy seco, tengo unas ojeras marrones heredadas terribles y no puedo passar sin corrector. Mi mail es: mun.fdz@gmail.com. Me encantaria probar esta gama de Eucerin, ja que aunque no tengo casi arrugas (excepto en los ojos) si noto ya la flacidez en mi rostro, sería estupendo poder redefinir el contorno facial. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto , tengo 44 años bueno el 7 deciembre ya 45 y la verdad me encantaria poder probarla y pasado un mes poder compartir con vosotros la experiencia
    y me gustaria participar porque creo que mi piel a esta edad ya me va pidiendo probar algun tratamiento que pueda ser mas efectivo
    ESpero que me aporte elasticidad , y ayude con la piel flacida y me aporte volumen porque la verdad yo lo que noto es eso falta de firmeza pequeñas arrugitas y que por falta de volumen los rasgos se van desdibujando sobre todo por las zonas de los pomulos hasta el menton, asi ke seria genial probarlo y ver sus resultados
    mi nombre : isabel
    nick en el blog: isabel7
    Nombre con el que sigo a eucerin en facebook: isabel bg ( isabel)
    Mail: andaluza68@live.com
    mi piel : mixta
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!,
    Nombre: Inés Rocha
    Edad: 45
    Tipo de piel: Seca
    Mail: irochagil@hotmail.com
    Me gustaria poder probar el lote de Eucerin ,porque dadas mis circustancias,es la única forma que tengo de probar estas maravillas!!Ademas de reunir todos los requisitos!!

    ResponderEliminar
  13. Y añado,después de tu post de ayer,me gustaria comprobar sus efectos en mi piel!!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. Participo:
    Nombre: Ana Paula Silva
    Nombre del facebook: relatosyfantasia
    Edad: 46
    Tipo de piel: Mixta
    Correo electrónico: relatosfantasia@gmail.com
    Me gustaría participar porque gustaría probar este Kit Volume Filler de Eucerin. Espero obtner buenos resultados relativamente a la elasticidad de mi piel, y una maíor firmeza al probar estos productos.
    Me comprometo a usar los productos y a participar con los resultados obtenidos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea para probar estos excelentes productos e Eucerin.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría participar. En un mes y unos días hago los 40. Pongo mis datos, pero si no se la haría probar a mi madre.

    Nombre: Cristina García Jacinto (igual en el Facebook)
    Edad: 39 -40 en un mes y días- (mi madre 63)
    Tipo de piel: mixta
    Correo electrónico: cristina.garcia.jacinto@gmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler: me gustaría probar esta gama porque estoy en un punto en el que el tipo de cremas usadas hasta ahora se quedan cortas en su tratamiento por los cambios porpios de la piel a esta edad. Y no acabo de dar con aquel producto que me ayude a combatir algunos signos propios de esta etapa. Empiezo a sentir en mi piel lo que tantas veces hemos leído que suele pasar en las pieles mixtas a partir de los 40, y estaría encantada de encontrar un aliado que me acompañara en estos próximos años de cambios. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. A ver qué nos cuentan, mola mucho esta acción ;)

    ResponderEliminar
  18. Nombre: Beatriz Lastra
    Edad: 41
    Tipo de piel: mixta
    Correo electronico: blastra@hotmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler:
    Me gustaria participar porque realmente he notado cambios en mi rostro, se me han acentuado los surcos laterales de la boca, lo cual quiere decir que mis pomulos no estan tan tensos y comienzas las arruguitas en el contorno de ojos.
    Espero una atenuación o retraso de esta arrugas y el relleno de volumen de los pómulos. Ademas confio mucho en Eucerin, es una marca que siempre esta en casa para toda la familia

    ResponderEliminar
  19. Me quedo al margen pero lo comparto porque seguro que hay mucha gente interesada : )

    ResponderEliminar
  20. Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook) Luisa Maria Garcia Repiso
    Edad 53
    Tipo de piel Seca
    Correo electronico luisagarcia60@hotmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Fille Bueno me gustaria ser una de las elegidas, primero porque creo que por la edad me va a ir de maravilla. Como se ve tengo pasados los 40 y 50 por lo tanto necesito un extra de todo. En arrugas, firmeza, elasticidad y si es como lo dicen el resultado esta garntizado. Ademas Eucerin es una marca de gran calidad. Gracias
    -

    ResponderEliminar
  21. Lo comparto guapa! Me parece un sorteo genial!!
    Un beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
  22. Nombre: Gafitas, Facebook: Gafitas Gafi
    Edad: 44
    Tipo de piel: Mixta
    Correo electronico, mmagetamo@gmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler.
    Quiero participar para comprobar en mi piel el poder que tiene como reafirmante dando volumen a mis facciones que ya se van notando los 44 que tengo. Ademas creo que me haría una foto para comprobarlo después de un mes y posteriormente lo compartiria con mis seguidoras en el blog.

    ResponderEliminar
  23. Me encantaria participar.
    Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook):Lourdes Dinares
    Edad 48
    Tipo de piel Normal-mixta
    Correo electronico canelabrillante@gmail.com
    Me gustaria participar porque mi piel actualmente se deshidrata con mucha facilidad y necesita un producto más eficiente que le devuelva la hidratación y la firmeza. Me gusta que lleve Spf 15, pues la protección solar, aún en invierno, es imprescindible. Poder usar toda la gama me parece una idea estupenda para aprovechar mejor todos sus activos y ver mejor el resultado. Espero que con Volume Filler mi piel resista mejor el paso del tiempo y recupere su mejor aspecto: piel más tersa y luminosa.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  24. Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook): María Roa Roa (igual en facebook)
    Edad:
    Tipo de piel:mixta
    Correo electrónico: mariaroaroa@hotmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler: Al ver el post me ha interesado mucho porque este verano decidí dejar de usar cremas de perfumerías y pasarme a los de farmacia, quizá esperaba que estos obrasen un milagro porque últimamente me noto mucha flacidez y se me empiezan a marcar demasiado los surcos de los laterales de la cara (puede que el problema no sea tanto de donde proceden estos productos sino de los 41 años que no perdonan, jejej).
    El caso es que la decisión final estuvo entre un lote de crema de día, de noche y contorno de VICHY o de EUCERIN y como el primero tenía una oferta, opté por este. Pero pasados tres meses, la verdad es que los resultados no me convencen y aún me queda mucho producto como para comprar este otro, con lo cual, me encantaría poder probar el lote de EUCERIN.
    Espero que haya suerte y ya os contaría.

    ResponderEliminar
  25. Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook) Rmaria Camacho
    Edad 49
    Tipo de piel Seca
    Correo electronico romidiciembre@gmail.com

    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Fille Me gustaria ser una de las elegidas, creo que por mi edad es perfecta para mi. Pasados los 45 noto que necesito redensificar y reafimar mi piel sobre todo el ovalo facial. y rellenar esos surcos.. Además Eucerin es una marca en la que confio.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Me apunto¡
    Mi nombre es Maria Eva y sigo en facebook como Maria Vargas
    Edad 47
    tipo de piel mixta
    Correo trufon38@yahoo.es
    Me interesa probar volume filler de eucerin, proque veo que es un producto que se centra más en la flacidez, que es el problema que más afecta a las personas con pieles mixtas, sin demasiadas arrugas (hombre, alguna hay a los 47 pero entro dentro de lo admisible).

    ResponderEliminar
  27. Nombre Margarita Sañudo
    Edad 59
    Tipo de piel seca
    Correo electronico idalaipg[@]hotmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler. Me gustaría participar porque desde niña me gusta probar todo tipo de cremas, entonces les robaba las cremas a mis hermanas mayores, y ahora me alegran el día cuando me regalan ua muestra o mi marido me regala alguna. Leyendo las propiedades rellenadoras de esta crema me gustaría mucho probarla.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Mi nombre es Maribel Soto
    Tengo 57 años y la piel muy seca
    Mi correo es msotorocha@gmail.com
    Me gustaría participar porque me gusta mucho cuidarme la piel. He utilizado ya muchas marcas diferentes, pero ésta aún no la he probado. Aunque las arrugas no me han castigado mucho sí noto mucho la flacidez y la pérdida de volumen en el rostro y me gustaría encontrar una gama de productos que sea específica para para este problema.

    ResponderEliminar
  29. Hola, mi nombre es Elena y sigo en facebook como elena borgos y en el blog como gintonica2003. Tengo 50 años.
    Me gustaría participar porque sigo en la búsqueda de productos que combinen la realidad de lo que prometen y unos precios razonables y espero conseguir un mantenimiento de la piel que, sin pretender vencer a la ley de la gravedad, muestre la belleza que existe a cualquier edad.

    ResponderEliminar
  30. Nombre Margarita Lago Miguez, facebook: Mar Lago
    Edad 42
    Tipo de piel Mixta
    Correo electronico mtrincado18@gmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler. Primero estoy en el margen de edad y además lo que más me preocupa es el descolgamiento facial (que ya se me nota), la pérdida de firmeza y ver si consigue realzar los pómulos. Me llama la atención también el contorno de ojos para reafirmar el óvalo del ojo. A ver si puedo probarlo y encuentro el tratamiento antiedad adecuado para mi. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Genial sorteo!!!
    Nombre Nuria Macías García, en facebook Nuria Macías G
    Edad 44
    Tipo de piel normal
    Correo electronico nuriamg68@hotmail.es
    De esta gama tengo altas expectativas ya que he utilizado la gama Hyalurom Filler y los resultados han sido más que visibles. De esta nueva línea espero frenar el envejecimiento facial y recuperar el volumen y la firmeza que se va perdiendo con el paso de los años y que hará más lenta la aparición de arrugas. La crema de día me parece estupenda por el factor de protección solar ya que soy propensa a las manchas solares y siempre tengo que utilizar alguna protección, y la crema de noche me parece aún mejor por la alta concentración de ácido hialurónico, ya que por la noche es cuando las células aumentan su actividad de recuperación y renovación. Y el contorno de ojos es un imprescindible porque en mi caso es lo que actualmente más me preocupa, noto los párpados caídos y llevo una lucha constante con las bolsas.
    Muchas gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  32. Nombre, Manoli Giménez (igual en facebook)
    Edad, 53
    Tipo de piel, seca
    Correo electronico, mgbon60@gmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler. Me gustaría participar porque es justo lo que estaba buscando, en concreto buscaba información sobre esta crema, al ver el anuncio en tv me llamo la atención porque es lo que estaba buscando y mira por donde encuentro este blog y esta oportunidad así que parece que estaba predestinado jaja. Llevo cuidandome la piel desde los 15 años porque al tenerla seca se me escamaba y también porque una es coqueta, lo confieso, pero ahora ya empiezo a notar la pérdida de firmeza y esa es mi batalla en este momento, no conozco la marca personalmente pero me inspira mucha confianza así que sería un regalazo. Un saludo y encantada de haberos encontrado

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría probarlo.

    Nombre: Ana Belén(anasorren) en fb:Ana Belén Martín
    Edad:40
    Tipo de piel: mixta
    Correo electronico: anasorren@gmail.com

    Me gustaría participar porque siempre que leo sobre productos para mujeres que empezamos a tener arruguitas y a notar que se nos cae un poco la sonrisa se trata de tratamientos con los que no puedes ver resultados a corto plazo y saber si son realmente efectivos. Espero tener la oportunidad de probarlo y poder decir: esta vez sí!

    ResponderEliminar
  34. Participo, pero el lote seria para mi madre

    Nombre Vanessa Fernandez Perez, FB Vanessa Fernandez
    Edad 32, mi madre 61
    Tipo de piel: seca
    Correo electronico: vane_tgna@hotmail.com

    Me gustaría participar porque a mi madre le vendría genial este pack para cuidarse, me encantaría que pudiera restaurar el volumen facial y reafirmar su piel desde el interior. La marca eucerin siempre nos ha gustado en casa, es una marca de calidad y a mi madre le vendría genial porque a veces no nos cuidamos lo suficiente y a ella le vendría genial.
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Encantada de participar.
    Nombre Esperanza Dominguez
    Edad 45
    Tipo de piel Seca
    Me gusta la firma Eucerin y su línea de productos cada vez más avanzados y enfocados a cubrir necesidades específicas de la mujer en sus diferentes edades. Por lo que he leído en su web y en los comentarios de otras bloggers, espero de esta crema que restaure y recupere la piel desde el interior, rellenando esas arrugas profundas que empiezan a marcarse y evitando el descolgamiento y flacidez que deja el paso del tiempo. Me gusta también la amplitud de su línea (día, noche, contorno...) y que lleve protección solar. Un lujo poder probarla y un buen regalo para cuidarnos y regalar a otras mujeres para que se dediquen un ratito a quererse.

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho tener la oportunidad de participar.
    Nombre de seguidora en el blog: RUBIFEN. En Facebook Rubi Fen.
    Edad: 49
    Tipo de piel: seca y sensible.
    Correo electronico: rubifen24@gmail.com
    Me gustaría participar probando estos productos porque mi rostro ha perdido mucho volumen y definición del óvalo en los últimos años y eso me da un aspecto de cansada, de triste, de más "mayor" de lo que yo me siento (que lo soy pero no tanto como aparento). No estoy dispuesta a hacerme ningún retoque estético y mi única oportunida de recuperar volumen es utilizar cosméticos. Creo que, por lo que he leído de esta línea de Eucerín, los resultados son fabulosos y me encantaría tener la posibilidad de comprobarlo. Por supuesto que, en el caso de ser seleccionada, os haría llegar mis impresiones lo mejor que fuera capaz de hacerlo.
    Un cordial saludo,

    ResponderEliminar
  37. Un banco de pruebas ¡genial!

    Te sigo en el blog con el nombre MC PG y también en Facebook Mitxi Rica.
    Tengo casi 50 años... me falta aún un par de meses.
    Mi piel es seca, cada vez más seca, con tendencia a irritarse con el frío y el exceso de calor (vivo pegada al agua termal) y, desde la entrada en la menopausiá la noto más desvitalizada... y con clarísma pérdida de volumen en mejillas.
    Estaría encantada de participar en este banco de pruebas para ver si aún es posible recuparar un poco de esa "lozanía" perdida ;). Y acepto el compromiso de utilizarlo y hacerte llegar mi opinión.
    El correo electrónico es mcpgna@mail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  38. Nombre en el blog: M.Carmen Santiago
    En facebook M Carmen Santiago
    Edad Tipo de piel: Tengo la piel seca
    Correo electronico: maricarmencuki@hotmail.com
    Me gustaría probar estos productos porque ya paso de los 40, mi piel ya no está tan firme como antes y las arruguitas empiezan a hacer su aparición. He probado productos de varias marcas y ninguna me han dado resultados positivos, incluso he llegado a perder la esperanza de encontrar alguno que de verdad me ayude. Veo en esta gama Eucerin una gran oportunidad. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Nombre en el blog: Eva Yoo
    En facebook :Eva Lopez
    Edad: 26
    Tipo de piel: Piel mixta
    Correo electronico: candil59@hotmail.com
    Participo para que mi madre de 46 años pueda volver a setir su piel radiante y firme, ya que debido a su edad empieza a sufrir de flacidez y ya no se ve igual que desde hace unos años atrás. Sería un regalo de reyes que le traería la felicidad y se volvería a sentir radiante!

    ResponderEliminar
  40. Nombre: Beatriz Montoya (beatrizmontoyap)
    Edad: 51
    Tipo de piel: seca
    mail: beatrizmontoyap@hotmail.com
    Quiero participar porque me gusta mucho probar nuevos productos cosméticos. Tengo una piel bastante buena para la edad que tengo, con pocas arrugas y bastante limpia y luminosa, siempre me dicen que es una piel bonita. Pero la edad se nota, no hay duda, y el descolgamiento en la parte inferior y la pérdida de volumen en la zona de los pómulos son de las cosas que más te hacen parecer mayor y que ves avanzar a velocidad de vértigo una vez que pasas cierta edad. Para mi es el problema más preocupante, las arrugas me importan menos. Por eso me encantaría encontrar probar estas cremas y encontrar una solución.

    ResponderEliminar
  41. Nombre (también en Facebook): Verónica Arenas Carreño
    Edad 26 años
    Tipo de piel : normal-grasa
    Correo electronico : veronicarenas@hotmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler: Porque he probado otros productos de eucerin y me encantan, por eso quiero probar esta nueva gama

    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Nombre : Betty Cozar (en facebook llevo el mismo nombre)

    Voy a participar por mi madre, así que los datos que vienen a continuación son los suyos propios.
    Edad: 50
    Tipo de piel: mixta
    Correo electronico: glamourytendencia@gmail.com

    Me gustaría mucho que mi madre probase esta gama porque a pesar de su edad, tiene una de las pieles más agradecidas que he visto en mi vida, es una mujer que tiene arrugas, pero no demasiadas, y cuando utiliza buenos productos se le nota demasiado, su piel absorbe como una esponja y los resultados son muy visibles.
    Es por ello que se que aprovecharía los productos y obtendría muy buenos resultados, le vendría muy bien un producto realmente fiable con la eficacia de una marca de toda la vida como Eucerin.
    Los resultados que espero que obtenga son: luminosidad, redensificación y mejora del cutis. No espero que sus arrugas se esfumen por arte de magia, pero sí que las atenúe.
    Espero ser una de las seleccionadas, estoy segura de que mi madre pondrá todo de su parte mediante su constancia e ilusión por el proyecto.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Nombre: Mi nombre real y en facebook es: Alicia Pozo García
    Edad: 36 (edad de mi madre 61)
    Tipo de piel: normal
    Correo electronico: aliciapg23@hotmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler.

    En mi familia nos preocupamos mucho por nuestro aspecto, y siempre estamos abiertas a probar nuevos productos sobre todo si están ligados a la belleza y cuidado personal. Cuando ya superas la barrera de los 35, la elección de un buen producto para la piel es muy importante, un tratamiento eficaz, que reduzca visiblemente mis líneas de expresión y corrija y suavice las arrugas. Y si encima viene de la mano de Eucerin los resultados están garantizados.
    La gama Volume Filler es la mejor elección para lucir una piel, suave, lisa y más joven, sin duda el mejor regalo para las mujeres que quieren mejorar sus aspecto con un tratamiento, eficaz, fiable y seguro.

    ResponderEliminar
  45. Nombre: Mar Robles
    Tipo de piel: Normal-Seca
    Correo electronico: marroblesmerino@hotmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler: Porque tengo 34 años y nunca antes de este año usé cremas diariamente, más que una hidratante cuando me sentía la piel tirante. Ahora estoy probando diferentes productos, ya que me noto la piel más flácida y aparecen las primeras lineas de expresión, pero aún no he dado con una que se adapte a mis necesidades.

    ResponderEliminar
  46. nick en facebook . mary gonzalez
    edad . 30
    tipo de piel mixta
    mcarmen83@hotmail.com
    y me gustaria ganarlo por que me gusta la marca...

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa¡¡¡ Me parece una oportunidad estupenda y me apunto
    Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook): Zulema Pontes Vidal
    Edad: 40
    Tipo de piel: Sensible a mixta
    Correo electronico: rozule@hotmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler:Me encantaría probarla en pricipio porque confío plenamente en la marca y la he usado algunas veces y siempre me ha ido bien.También porque tengo la edad perfecta y creo que cuidarse es algo básico y más con productos específicos que se que van a funcionar,porque siempre te preocupas de tu estado de la piel y de estar estupenda y esta es una buena ocasión para probar nuevos productos.
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Nombre con el que sigo a Eucerin:Itziar Arrausi
    Tipo de piel:Mixta
    Edad:40 años recien cumplidos en noviembre exactamente.Jejeje.
    correo electronico:alkondara@hotmail.com
    Me encantaria probar esta gama de Eucerin,ya que aunque me aplico y he probado diferentes marcas de hidratantes y algunas bastante caras,aun no he dado con una crema eficaz y adecuada a mi tipo de piel e imperfecciones.Me gustaria recuperar esa luminosidad en el rostro y el poder reducir algunas arrugas y por lo que he leido de esta gama creo que puede ser mi soluccion por eso me encantaria probarla.Muchas gracias por la oportunidad. Suerte a todas!.

    ResponderEliminar
  49. Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook) Maria Angeles Diaz Peinado
    Edad 43
    Tipo de piel mixta-sensible
    Correo electronico misela1970@hotmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler.
    Me gustaría participar porque tengo la piel mixta y sensible según en qué zonas, el frío, el estrés, los nervios hacen que tenga rojeces y sensibilidad en ocasiones, haciendo que se me reseque y tenga tironteces, eucerín es una marca que apuesta por la calidad y los buenos resultados en sus productos y me gustaría formar parte de este proyecto.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por el sorteo :) Llego justito, pero no he podido participar antes.

    - Nombre: Nerea en GFC, Nerea Brt en Facebook
    - Edad: 56 (de mi madre ^^)
    - Tipo de piel: sensible, mixta
    - Correo electronico: nere_saphira@hotmail.com
    - Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler: En mi casa hemos confiado siempre en Eucerin. Desde que yo era pequeñita y me diagnosticaron de dermatitis atópica no han entrado cremas y lociones de otras marcas, ¡el perfume de la Loción pH5 lo identifico con mi infancia! He pasado todas las “etapas cutáneas” de mi vida utilizando los productos de Eucerin (para piel atópica, piel con tendencia acnéica, protección solar…) y ninguno jamás me ha defraudado. Por todo ello, me encantaría darle a mi madre la oportunidad de probar esta gama facial, para que ella cuide su piel con la marca con la que mimó la mía durante tantos años. Mi madre tiene una piel fina y bonita, pero con algunas manchitas (por lo que me parece ideal que la crema de día contenga SPF 15+) y, aunque pocas para su edad, tiene arrugas en las zonas clásicas (es perfecto que el kit incluya el contorno de ojos que tantas veces se olvida). Además nota el adelgazamiento de la piel, y con ello el descolgamiento, sobre todo en los últimos años. Los resultados que espera de esta gama es mejorar esos signos de envejecimiento, sin milagros pero con resultados, y así recuperar la luminosidad de su rostro :)

    ResponderEliminar
  51. Ana Martin
    Facebook:avon anne
    Me encantari porque probe la del cuerpo y es maravillosa,tengo la piel mixta y me encantaria probar la de rostro.

    ResponderEliminar
  52. Nombre: Carmen Castellano Juárez
    Edad: 27
    Tipo de piel: Mixta
    Correo electronico carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com
    Porqué les gustaría participar y qué resultados esperan al usar la gama Volume Filler.
    Porque los productos que conozco y he probado de Eucerín me parecen fantásticos y me encantan! por lo que me gustaría probar estos productos que no conozco, seguro que me viene genial para mi piel, y me gustaría daros mi sincera opinión de lo que me parecen y de como me sientan!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!