Volume Filler, el Photoshop de Eucerin





¿Alguna vez habéis pensado en cómo os veréis en 10 o 20 años?. Yo si y tengo claro que tendré arrugas, todo estará menos firme y las cosas tampoco estarán en su sitio, aunque si puedo hacer algo para ser una mujer mayor de esas que cuando ves piensas "qué bien está", no dudaré un segundo. Por eso el lanzamiento de Eucerin llamado Volume Filler me ha parecido muy interesante, porque a quienes aún no podemos usarlo nos poner a pensar un poco en el futuro y a quienes si, abre todo un mundo de posibilidades con productos que tienen detrás mucha investigación.


Esta gama ataca uno de los problemas que más hacen aparentar la edad y es la pérdida de volumen facial, ya que con el paso de los años la piel pierde lípidos y baja la producción de colágeno... si crees que esto no es contigo, debes saber que las estadísticas muestran que eso les pasa al 100% de las mujeres, así que ni modo, no hay ni un 1% en donde refugiar nuestras esperanzas...


***
“En realidad a partir de los 30 años todas las mujeres experimentan cambios en el rostro, y la consulta sobre cómo frenar el proceso o enlentecer la aparición de estos cambios es sumamente frecuente. Las arrugas son el fenómeno más llamativo del envejecimiento facial, pero no son el único signo de envejecimiento. En realidad, antes de que se evidencien las arrugas ocurren una serie de fenómenos menos evidentes, como la redistribución de los volúmenes en la cara, el adelgazamiento de la piel, y el descolgamiento facial, que de una forma paulatina condicionarán la aparición de arrugas”. Dice la Dra. Monserrat Noriega


La gama Volume Filler compuesta por crema hidratante (tanto para pieles normales y mixtas como para secas), crema de noche y contorno de ojos que en conjunto prometen
  • Realzar los pómulos
  • Redefinir el contorno facial
  • Reafirmar la piel 
  • Reducir las arrugas

Volume Filler Crema de día 



Aparte de restaurar el volumen facial y reafirmar la piel desde el interior, está recomendada para hidratar la piel en profundidad, ya que contiene ácido hialurónico, oligopéptidos y una elevada concentración de extracto de Magnolia que permite realzar los pómulos, redefinir el contorno facial, reafirmar la piel y reducir las arrugas.

No contiene parabenos ni colorantes pero si un SPF 15+ que nos ayuda a prevenir las manchas y el envejecimiento causado por el sol. Está disponible en dos versiones: una para piel normal-mixta y otra para pieles secas a un precio de 30 euros.


Volume Filler Crema de noche


Es el complemento perfecto al tratamiento de día ya que contiene una concentración importante de ácido hialurónico. Se debe aplicar todas las noches y realizar un suave masaje hasta que se abosrba completamente. Su precio es de 30 euros.


Volume Filler Contorno de ojos


¿Qué sería de nosotras sin los contornos de ojos hoy en día?. Obviamente una gama como esta no se podría quedar atrás y también tiene el suyo, especial para favorecer la regeneración de las células adipocíticas para recuperar el volumen allí donde se ha perdido, así que se recomienda aplicarlo sobre todo el óvalo de los ojos y no sólo en la parte de la ojera. Su precio es de 19 euros.


Como es una gama que aún no puedo usar por no estar en el rango de edad, os invito a leer las opiniones de 5 lectoras que lo probaron y quisieron contarnos su experiencia gracias al Beauty-tester que organizamos aquí.

¿Utilizáis algún producto antiedad?. ¿Habéis usado algún producto de Eucerin?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

20 comentarios

  1. No puedo usar productos de esta marca porque me dan alergia, no puedo ponerme nada ni gel ni crema, una pena porque todo el mundo habla maravillas pero tiene algún componente que me hace llorar como una magdalena y el gel de ducha hace que me pique la piel, en fin, un rollo. Yo tengo más de 40... así que espero ansiosa la sopresa. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. si dan esos resultados son los productos perfectos....jajaj
    Estaré muy atenta a tu sorpresa de mañana!
    bs

    ResponderEliminar
  3. Mi madre ha usado la crema de dia pero le pican en la piel, cómo leo que le pasa a Lola G. y no las puede usar, es una pena porque la marca es buena y el gel de aceite de la marca lo usa muy a menudo ya que tiene la piel atópica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he probado!!! y ya estoy en edad de probarla (56) y poder comprobar si lo que promete es cierto!!!! y hablar de ello. Estaré atenta a tu sorteo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo llevo mas o menos un año con el rellenador hyaluron-filler y estoy encantada, hace poco hablé de el por el blog y puse una foto de mi frente (lo uso solo allí) con el antes-despues y anda que no hay diferencia. Estaré atenta a esa sorpresa que dices...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Imagino que es importante irse queriendo cada día más, con la evolución que suframos físicamente porque seguimos siendo nosotras. En todas partes leo que a partir de los 30 así que estoy esperando >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo cumplo los 30 el mes que viene...uyyyyy!!! la verdad aún no he utilizado cremas para primeras arrugas, ya va siendo hora no??, sobre todo el contorno de ojos que es lo que más olvidado tengo. Sólo he probado el agua micelar de Eucerin y es buenísima; no engrasa, desmaquilla bien y no pica los ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante! A mi también me pasa lo que a ti, me interesa mucho prevenir y cuidarme para mantenerme lo mejor posible. Buen post!!
    Besotes guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Los productos de eucerin dan muy buenos resultados, en casa nos encantan. Así que estos tienen que ser geniales!

    ResponderEliminar
  10. Sólo una cosa: cómo me gusta tu blog. Gracias!
    Cristina (BCN)

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar esta linea,me parece una marca maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Aún me quedan un par de años pero me ha encantado la línea.bsts

    ResponderEliminar
  13. .. pues estaré atenta a mañana Lola que yo si que tengo más de 40, ja,ja !! Además no conozco la marca, un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  14. A mi aún me quedan algunos añitos (pocos! jajaja) pero me ha parecido muy interesante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo a los 40 aún no pero este año he cumplido los 30 y me he visto alguna arruguita (aunque no me preocupa en exceso)

    ResponderEliminar
  16. Yo uso habitualmente su hidratante corporal ligera y es una pasada! Gracias x el post, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  17. parecen unos productos fabulosos, ya me he apuntado a ver si hay suerte, yo si utilizo productos antiedad, ya hay que cuidarse y mucho, he probado algunos productos de la marca, es de confianza, pero estos en concreto no

    ResponderEliminar
  18. He utilizado algúuna vez crema de Eucerin pero no era Volumen Fixer

    ResponderEliminar
  19. Mi producto favorito de Eucerin es Contorno ojos.

    ResponderEliminar
  20. Mi producto favorito de Eucerin es Contorno ojos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!