He probado: Tratamiento anti-caída de Ginzakami




Varias veces os he contado por aquí que sufro de caida de cabello estacional; eso sumado a que heredé "la frondosa cabellera de mi padre" (traducción, tengo poquísimo cabello), hace que deba cuidarlo bastante, sobre todo en las épocas más comunes de pérdida que son primavera y otoño. El último producto que he probado me está dando resultados sorprendentes: se trata de las ampollas y la loción "Hair Loss Treatment" de Ginzakami, la línea capilar de Kanebo.

Antes de pasar a la review, es necesario que recordemos cuales son los tipos de alopecias que existen:

  • Cicatrizal: Es aquella en donde el bulbo capilar se seca, por lo cual no tiene cura.
  • Difusa: Es un tipo de caída temporal, entre las que se encuentra la estacional y la post-parto.
  • Areata: Afecta a los folículos y se caracteriza porque el pelo se cae a mechones, por lo cual se forman "huecos". Puede producirse por predisposición genética, aunque también por lo general se puede presentar por episodios fuertes de nervios y stress.

Este tratamiento está pensado para tratar cualquier alopecia, excepto la cicatrizal y está compuesto de unas ampollas y un tónico capilar. La caja de ampollas contiene 15 viales  que prometen revitalizar la matriz del cabello para que este crezca más y mejor.




Dentro de sus componentes se encuentran los siguientes:

  • Ácido pantoneico: derivado de la vitamina B5 que equilibra el sistema inmunitario. 
  • Tintura de Capsicum: que funciona como tónico.
  • Mentol: que tiene un efecto vasodilatador y funciona como un anti inflamatorio.
  • Clorhidrato de Benzalconio: que es un desinfectante y bactericida.
  • Heribotria japónica: estimulador de la microcirculación que hace llegar más oxígeno y nutrientes a la raíz.
  • Gliciresina: una proteína que aporta grosor al cabello.


En cuanto al tónico capilar, tiene algunos componentes de las ampollas pero contiene otros que mejoran el sistema de hidratación cutánea del cuero cabelludo, por lo que se convierte en un tratamiento específico para quienes tienen tendencia a la deshidratación y la sequedad.



Modo de uso

El tratamiento recomendado debe incluir primero la aplicación de ampollas durante 15 días (cada una da para dos usos), luego tónico durante 6 meses y después tónico durante otros 15 días (es decir, sólo es necesario adquirir una caja). Ambos deben usarse una vez  durante el día o durante la noche y se recomienda que se aplique siempre durante el mismo momento.
El contenido debe aplicarse sobre el cuero cabelludo y dar ligeros masajes circulares para que el producto penetre mejor.


Mi experiencia

Este tratamiento lo he estado usando durante algo más de dos meses durante la noche, es decir, me apliqué la mitad de la caja de ampollas y he seguido con el tónico. Al principio pensé que podría producirme grasa en el cuero cabelludo pero no es así, por lo cual no ha sido necesario aumentar la frecuencia de los lavados.

La sensación cuando te lo aplicas es el frescor típico del mentol y el cabello te queda algo mojado ya que tanto las ampollas como el tónico son totalmente líquidos, así que lo ideal es aplicarlo por lo menos una hora antes de irse a dormir (yo elegí aplicarlos siempre por la noche porque por las mañanas no podría ser constante).

En cuanto a los resultados, debo deciros que estoy muy sorprendida con ellos: Por esta época suelo notar un aumento considerable de la caída del cabello pero este año ha sido diferente, porque apenas se me caen algunos (lo normal cuando lo lavo). No noto un aumento en el volumen del cabello pero el hecho de que no se me esté cayendo me tiene muy satisfecha... considero que de los productos que se aplican por vía tópica, este es el más efectivo de los que he probado a día de hoy. Como complemento a este tratamiento os recomiendo que incluyáis ciertos alimentos clave para evitar la caída, principalmente la levadura de cerveza (aquí os conté más al respecto).

En cuanto al aspecto del cabello, ahora mismo lo noto bastante brillante y muy sano, aunque estoy utilizando una mascarilla y creo que tiene mucho que ver, aunque de ella os hablaré más adelante.

¿Vosotros sufrís de alopecia estacional?, ¿Conocíais estos productos?

Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!


SÍGUEME:
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

38 comentarios

  1. Pues teniendo en cuenta que centro de nada doy a luz, y sabiendo que es muy posible que se me caiga el pelo, me apunto el tratamiento.
    Aunque no se lo que cuesta, no lo has puesto, no?
    Un beso,

    MLu

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos consejos nos das simepre!

    Un beso Lola!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Necesito probar algo para la caida el pelo pero no me decido por nada en concreto. He leido sobre tantos productos...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi se me cae el pelo creo que lo normal (un montón cuando me lavo el pelo) y después durante el día unos pelillos, no lo noto mucho porque a pesar de tener el pelo muy fino tengo un montonazo (lo cual odio, uno nunca está contenta con lo que tiene jajaj)

    Es genial encontrar productos que realmente funcionen!! a veces compramos cositas y nos decepcionamos porque esperamos buenos resultados y al final nos damos cuenta que sólo fue dinero perdido. Aunque tengo entendido que los productos Kanebo son de lo mejorcito ^_^

    Un besin corazón!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, no conocía el producto pero es bueno saber que hay productos efectivos para los problemas de alopecia, gracias por compartir tu experiencia, un beso

    ResponderEliminar
  6. buenisimo!! yo estoy tomando vía oral unas pastillas para frenar la caída del cabello, pero este producto no lo conocía gracias por la info.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. De momento no tengo este tipo de problema pero sí que tengo una amiga que está buscando como loca algo que funcione, así que se lo comentaré!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. No conocía el producto pero es bueno saberlo, afortunadamente no sufro este problema!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Tiene una formulación estupenda.
    Enhorabuena por conseguir paliar tu problema, cielo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me alegro de que te haya ido bien, yo de momento no tengo este problema,de vez en cuando noto que se me cae un poco pero siempre dentro de lo que creo normal...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante Lola! A mi me pasa también con las estaciones, aunque últimamente tengo el pelo mejor, será el cambio nutricional para empezar la operación bikini, jaja..
    Me lo apunto para el otoño.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz inicio de semana, te eché de menos ayer, no puedo pasar sin venir a ver con que me vas a sorprender.
    Me ha parecido muy interesante este producto muy adecuado para como bien nos comentas épocas muy estacionales en que la perdida del cabello es muy frecuente.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por esta maravillosa info pq la voy a compartir con mi maridin. Si se anima que lo pruebe a ver que tal! Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Un post muy bueno!Gracias por la información!

    Bsitos!

    SORTEO en mi blog:
    http://entrecosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues si funciona bien se lo recomendare a mi abuela! besos

    ResponderEliminar
  16. Que bien que hayas encotrado un producto que vaya bien para ese problema. Por suerte yo no lo sufro... (todo no podía tener, claro....jjajajaja)

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  17. interesante post de verdad,

    valoraré la opción de comprarlo.
    un abrazo,
    Isabel
    http.//dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué interesante! Pero lo mejor es ver los resultados! Los porductos de este estilo se ven los resultados pasado un buen tempo, por lo que si ahora ves resultados, dentro de unos meses se te duplicarán creo yo. Muchas gracias por la review, la tendré en cuenta, porque yo también he heredado la bonita cabellera de mi padre xDD

    muack

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta!!Lo que he probado de Ginzakami me ha gustado siempre, su mascarilla para el cabello es genial.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante!!!...me lo he apuntado y a ver si lo puedo encontrar los productos. Yo si que sufro caída del pelo, pero más que estacional es por nervios y estres. Ahora estoy probando un producto de talika especifico para el crecimiento de cejas, ya que también se me cae el pelito de esa zona.
    Gracias por el post,
    Marie
    http://mcnaharro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. yo no conocia estos productos y la verdad es que cuando llega el otoño mi melena lo nota muchisimo la verdad. gracias por la informacion, es muy probable que lo pruebe. besos!

    ResponderEliminar
  22. me ha llamado muchísimo al atención por los principios activos que contiene.... voy a investigar más!bss guapa

    ResponderEliminar
  23. pues no conocía el tratamiento, hará un año, se me caía el pelo una barbaridad pero gracias a dios apenas se me cae ya, lo de la levadura de cerveza me resulta gracioso, por que tenía un perro que se le empezo a caer el pelo y el veterinario me mando levadura de cerveza y le tenía que dar una cucharada al perro todos los dias jijijij bs guapa

    ResponderEliminar
  24. voy a ver la web ahora mismo ya que a mí se me cae a manojos...espero que no sea muy caro y pueda pillarlo...gracias por compartir guapa...

    ResponderEliminar
  25. mi gozo en un pozo...ojalá dispusiera de 125 euros pa comprarme las ampollas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismito! No puedo gastarme eso en unas ampollas. :(

      Eliminar
  26. Pues yo ando bastante preocupada tb por el mismo tema, la caída del cabello. Lo que ocurre es que en mi caso no es estacional, sino de continuo . Estoy proband unos productos y he notado una leve mejoría pero no lo que yo esperaba. Así que gracias por la información, tomo nota! BS!

    ResponderEliminar
  27. Aunque también sufro de caída estacional, tengo pelo para dar y regalar. Aún así me lo anoto, tengo una amiga a la que poder recomendárselo ;)
    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  28. si suelo sufrir de alopecia estacional, me apuntare los productos

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Por el momento no tengo problemas con mi cabellera pero ten por seguro que me anoto esto por si acaso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Pues por el momento no necesito este tipo de productos, pero tienen una pinta estupenda ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Pues no lo conocia. Vale igual para chico que para chica??? Por mirarselo a mi marido...
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy con la caida post parto, y como comentan arriba que cuesta 125 euros, creo que mejor voy a tirar por la levadura de cerveza ;)

    ResponderEliminar
  33. No tengo ese problema y para Chico, desgraciadamente llega muy tarde, como 10 años, ja, ja. De todos modos, me parece muy interesante, hay gente que tiene problemas graves y, si funciona!!!

    ResponderEliminar
  34. Lo mío es sobre todo estacional y viendo el precio optaré por la levadura de cerveza, pero gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  35. Yo no he notado mucha diferencia cuando he usado productos para alopecia gestacional que cuando no los usaba, pero la verdad es que este parece muy sofisticado. Besotes

    ResponderEliminar
  36. Muy buena review, tomo nota de tus consejos,
    Un beso,

    ResponderEliminar
  37. También se pueden comprar online en http://kanebo-ginzakami.com/

    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!