18 abril, 2012

¡Empieza la operación bikini!




Poco a poco se acerca el momento de quitarnos todas las capas de ropa y lucir tipo... creo que a la mayoría nos pasa que durante el invierno no nos acordamos que en cuestión de meses estaremos arropadas por un simple bikini y que ahí no hay vaquero, cazadora o jersey que nos ayude a disimular nada.

Siempre he defendido que no se debe vivir a dieta y que lo más sano es tener un cambio de mentalidad, en el que debemos optar por tomar las cantidades suficientes para saciarnos, saber elegir lo que comemos y mantener hábitos que nos ayuden a mantener el cuerpo en buen estado, aunque está claro que hay situaciones en las que es fácil pasarse un poco (o que levante la mano quien nunca peca de más en una comida navideña!)

Lo bueno de todo es que nunca es tarde para empezar, así que por qué no elegir esta época del año para ponernos a punto y seguir durante el resto del año con estas buenas costumbres?. Aquí van unos tips que nos pueden ayudar:

1. Revisa la nevera y haz una lista de la compra a conciencia: incluye frutas, verduras (en este post os hablé de alimentos detox), carnes blancas, lácteos desnatados y excluye los helados, refrescos, zumos de cajita y embutidos.




2. En esa misma lista apunté cosas como tés e infusiones.

3. Bebe agua. Es más beneficioso para el cuerpo si la tomas poco a poco durante el día que si te bebes dos litros en 1 hora.

4. No te obsesiones ni pases hambre: No es sano hacer dietas relámpago, pasar largos períodos de tiempo si comer, o abstenerte de incluir ciertos productos como los carbohidratos (que básicamente es la gasolina del cuerpo y que sin ellos se puede sufrir una grave descompensación).

5. Combina los cuidados en la alimentación con cremas y complementos. Sobre esto último me ha llegado la información sobre unas cápsulas de los laboratorios Forté Pharma que facilitan el drenaje y la combustión de calorías y que están hechas a base de ingredientes naturales como guaraná, mate, cola y fresno (por ello no se necesita receta y se puede adquirir en parafarmacias) que respeta los ritmos biológicos del cuerpo. (Por cierto, por la compra de cualquier producto de la gama Turboslim Cronoactive puedes participar en el sorteo de una una estancia para 2 personas en el Hotel & Spa Cas Comte Petit en Mallorca). Yo aún no las he probado, pero sí que me he vuelto fan de la nutricosmética y poco a poco estoy descubriendo resultados a través de ella.



6. Por último, pero no menos importante, muévete!. Camina, corre, monta en bici o nada, lo que sea, pero tómalo como ese momento para tí en el que cuidas tu cuerpo y tu mente, ya que la actividad física no sólo nos ayuda a mantener la línea sino un estado mental más saludable.

¿Vosotras ya estáis dentro de la operación bikini?, ¿Os animáis a compartir vuestros trucos?


SÍGUEME

42 comentarios:

  1. Es verdad, en cuanto llega el verano, no hacemos más que pensar en el cuerpo y eso que lo deberíamos cuidar todo el año igual, al menos pienso así, pero siempre me olvido en invierno de seguir esos consejos.besos!

    ResponderEliminar
  2. BDías!!!

    Yo tb estoy en plena operación bikini!!! :)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana muy buenos días y muy feliz miércoles me encanta el post operación bikini cuanta razón tienes es llegar abril y pensar en moderar figura para la playa, un post genial como todos los que realizas cielo.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi operación bikini está fallando. XDDD qué poca fuerza de voluntad, me encanta el piqui piqui. XDDD

    ResponderEliminar
  5. yo tb la estoy empezando!! tomo nota de algunos tips que no das :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. nena ya empecé estoy haciendo todo pero encima contrate a una personal trainer poruqe quiero poner mi barriga como tabla en 2 meses si o si,
    beoss
    ELLEN

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo ha unas semanas con la operación bikini, me parece fenomenal el post para empezar a concienciar sobre todo para un tipo de vida sana no solo para una época del año! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de tus recomendaciones, el lunes empezamos en casa la operacion veraneo asi que estos consejos me vienen genial. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa en estos momentos me encuentro muy delgada, debido al estrés he perdido peso y no me hace falta tomar este producto pero gracias por compartir porque siempre hay a quien le viene bien

    ResponderEliminar
  10. Yo ya llevo meses con la operación bikini... y lo que me queda jajaja
    Muy buenos tus consejos para lucir estupendas este verano y todo el año
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Síiiiiiiiiii!!!!! ¡Cómo me gusta que nos cuideeeeeesssss!!!
    A las infus ya estoy apuntadísima, alcachofas, espárragos, piña....mmmmm..... benditos alimentos que nos ayudan a depurar. Gracias por mimarnos preciosa. Mil besos!!!! Tere

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo. Más que ponernos a dieta 2 mese antes de enseñar las carnes deberíamos tener una relación saludable con la comida y con nuestro cuerpo todo el año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ya te digo que estamos con la operación bikini, el otro día me hice una falda y todo el mundo ayer, ay qué falda más chulaaa (mientras se me clavaba la cinturilla en la tripa) y cuando al llegar a casa me la quité las costuras estaban pelín abiertas :S... ejercicio, si, estoy empezando con ello (hoy me toca) beber más.. no, no me entra, aunque sí en infusiones. Estoy tomando galletas saciantes con fibra pero la tripa se me hincha más.. desastre

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy en ello, poco a poco me cuido todo el año pero por el momento el esfuerzo fuerte lo hago ahora, suprimo dulces, como más fruta y aunque mis 2 litros de agua caen durante todo el año siempre me hago más infusiones.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Yo he empezado con un anticelulítico reductor e intento comer más sano. Además he empezado a hacer ejercicio, a ver si surte efecto!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. .... pues evidentemente la mejor mezcla es la de una buena alimentación y deporte, pero es tan dificil no sucumbir a las tentaciones!!!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos consejos, guapa! Pero yo este año voy a pasar de la operación bikini, porque no puedo hacer milagros jajaja.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy hecha un asco.

    Tengo suerte porque puedo comer lo que quiera y me gusta comer de todo, verduras y legumbres incluídas, tengo el estómago pequeño, me sacio en seguida y siempre he lucido tipo fino incluso en épocas de estrés en las que comes compulsivamente lo primero que pillas de la despensa, pero físicamente, aunqeu esté delgada, estoy hecha un asquete. Subo 4 escalones y estoy reventada, odio caminar, odio el deporte. Y así no se puede estar. Este mes me he apuntado al gimnasio y es increíble lo bien que sienta! Además notas los resultados muy pronto (no de aspecto físico, sino de "aguante") y es muy satisfactorio, no me extraña que al peña luego se enganche!

    Vaya rollo te he metido XD Sorry

    Un saludo! Genial tu post.

    ResponderEliminar
  19. Yo hago algo de deporte todo el año y intento comer bien, pero el esfuerzo gorod lo hago ahora y es cuando me pongo con las cremas a tope. No habia oido hablar de esas pastillas, la verdad es que me entran ganas de probar a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, sabios consejos, que nos viene muy bien recordar en esta época del año.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. me ha gustado!yo soy la tipica que no hace nada de deporte y una amiga y yo hemos decido ponernos a andar o a hacer footing ya ya ya!!!jajajjajja, q hay que moverse un poquito!la verdad es que yo en casa como bastante bien, no se frien cosas, casi todo es a la plancha y muy variadito, lo malo que es?! cuando salimos por ahi!jejejejje
    gracias por el post guapa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ay madre, que ya está aquí el verano!! tomo nota de tus trucos. Beso

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy delgadita, así que no me hace falta hacer dietas. Pero lo que sí tengo es celulitis en las piernas y glúteos; y hace mas o menos mes y medio empecé mi operación bikini!!Lo que estoy haciendo son ejercicios de tonificación cuatro veces a la semana y estoy usando el anticelulítico de YSL todas las noches.

    Os dejo el Link de los ejercicios de tonificación que hago, probarlos porque a mi me están yendo bastante bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=IAymu3BHMXY

    Un beso!

    http://entrecosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Buenos consejos! La fruta sigue siendo mi asignatura pendiente, aunque en esta época me empieza a apetecer más: voy a empezar por las fresas que a comprado hoy mi suegra en el mercado que huelen que alimentan! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Geniales consejos para la operacion biquini!!
    La verdad que para estar a gusto con tu cuerpo hay que cuidarse.
    Ánimo!!

    Un beso Moi Coquette

    ResponderEliminar
  26. En un documental de la BBC que vi hace unos días y que me pareció buenísimo daban algunos trucos basados en experimetos científicos que me parecen muy interesantes (El mismo plato, servido en forma de sopa o puré, es más saciante, Las proteinas llenan más, El calcio reduce la absorción de grasa, etc).

    El documental (How to be slim) está en inglés, pero en el blog de sizare publiqué un resumen de los puntos que me más me llamaron la atención.

    besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  27. Yo si he probado las cápsulas estas y me fueron bien me notaba menos hinchada, buenos consejos que debemos llevar a la práctica, besos.

    ResponderEliminar
  28. en cuanto tenga a mi niña me aplico todos tus consejos aunque hay que cuidarse todo el año. por suerte yo no tengo tendencia a engordar pero me gusta cuidarme.besos

    ResponderEliminar
  29. me ha gustado mucho la entrada ^_^
    Yo tb he empezado con mi operación bikini. Intento no obsesionarme mucho y evitar comer en la calle, que es cuando más peligro hay.

    Un beso!


    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Yo también estoy tratando de perder algunos kilillos antes del verano pero sin obsesionarme y con cabeza,así que me viene de lujo el producto que nos recomiendas.
    Besos y gracias por la felicitación!
    Pd: Ahora me he dado cuenta que ni me apunté al sorteo de Givenchy ¡que despiste!.

    ResponderEliminar
  31. Miedo me da el verano, he dado un bajón este invierno que no veas y he engordado tres kilos, pero lo peor es que soy Super golosa y no tengo fuerza de voluntad,tomare nota de tus consejitos a ver si puede ser.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. hay que comer sobre todo cosas para no retener líquido ^_^

    besis!

    ResponderEliminar
  33. Muy buenos consejos, sí señor. La verdad es que parece fácil pero en realidad es lo que más cuesta. Cuando me puse a dieta, lo que quería era sobre todo recuperar esos hábitos saludables que había perdido por comer tan a menudo fuera de casa, la mala vida! Ahora los he recuperado y no quita que de vez en cuando me de un homenaje (sobre todo en estos días que me encanta ser mujer, que lo necesito!) pero luego compenso y sobre todo, camino mucho, por lo menos 45 minutos al día. Todo es acostumbrarse. Las cápsulas no las he probado. Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Geniales los consejos Lola. Ay...el que peor llevo es el 5º... Procuro andar...pero creo que no es lo suficiente. Lo mejor es el gimnasio, que te obliga a ir, pero ahora mismo no me lo puedo permitir... :( Intentare andar mas!!!
    Muy buen post guapa!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!! yo de pequeña estuve durante muchos años que me vigilaban bastante con la comida porque siempre fui una niña bastante gruesecita y no querían que acabara teniendo sobrepeso, y mira como es la vida que ahora me faltan kilos y me cuesta muchísimo subir de peso.. basta que se quiera algo para no conseguirlo, lo mejor es aceptarse uno mismo, comer de todo un poco y, sobre todo, hacer un mínimo de ejercicio para tener el cuerpo tonificado ya sea estando delgaditas o con algo más de curvitas :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  36. Hola, guapi. Muy buenos consejos!!!! Yo los suelo llevar a cabo todos, menos lo de las cápsulas, pero lo demás sí. Hay que cuidarse para tener una buena salud, y mejorar la calidad de vida, no sólo de cara al verano!!! Y tienes toda la razón, en que lo ideal es un cambio de mentalidad! Un beso enorme, primor!!!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  37. Son unos consejos muy buenos! Y lo mejor es no obsesionarse, comer sano sí, pero vivir haciendo dieta no, yo no podría. Yo como de todo y de vez en cuando me doy un caprichito, pero a cambio hago ejercicio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Buenos consejos preciosa. Están muy pero que muy bien. Y me apunto el video que ha dejado una chica mas arriba, es sencillo y seguro que da resultados!

    ResponderEliminar
  39. hola chicas! Escribo de Mexico, podria alguien decirme donde puedo conseguir esas pastillas aqui en mi pais>? vivo en el area norte de mexico, se los agradeceria mucho.
    un abrazo

    Mayra

    ResponderEliminar
  40. Hola cielín!
    Uf....yo este año si que voy a tener complejos...Como perdí mucho peso por problemas de salud pues no me gusta verme con poca ropa porque necesito varios kilitos. Me parecen genial los consejos que nos das y tristemente no llevo a cabo casi ninguno....
    Pero lo estoy intentando!
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Yo ya la he superado y este año no hay bikini que se me resista :-)
    Muy buenos consejos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Se hace lo que se puede jaja :) a mi lo que más me interesa es estar sana por dentro ^^ ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...