14 marzo, 2012

Nuevo experimento: Crema reductora Masvelt de Clarins




Que levante la mano aquella a quien le gustaría reducir algún centímetro de su cuerpo... creo que si hiciésemos esta pregunta en un salón lleno de mujeres, probablemente todas las chicas la levantarían. Yo llevo una vida muy sana, hago ejercicio prácticamente todos los días, pero aún así, tengo una zona "rebelde"contra la que no he dejado de luchar. Esta vez voy a hacer un nuevo experimento en el cual os pienso contar los resultados... en centímetros!

Esa zona de la que os hablo es el abdomen... me encanta salir a caminar y a correr, como muy sano (aunque me doy mis homenajes de vez en cuando), pero me da una pereza infinita hacer abdominales, por eso esa zona es mi eterna lucha... digo "eterna" porque antes he probado algunas cremas reductoras que no me han hecho absolutamente nada.





Esta vez comenzaré la operación bikini siendo el conejillo de indias de la nueva crema reductora de Clarins llamada Masvelt, pensada para aquellas zonas rebeldes por naturaleza, que está basada en 14 principios activos naturales, y que promete resultados en 3 aspectos:

Promete ser efectiva como reductora, gracias a un complejo llamado Sveltonyl, formulado a base de extractos de plantas, algas y cafeína. El proceso de eliminación de grasa se hace través de la destrucción de una barrera que tienen los adipocitos (células constitutivas del tejido graso), por lo cual se logra una acción desinfiltrante que funciona en las zonas rebeldes.

Adicionalmente promete ser efectiva como reafirmante, gracias a su contenido en lágrimas de bambú, que contribuye a aumentar la firmeza de la piel, y como embellecedora, por su contenido en queratolina, que además de optimizar la asimilación de los principios activos alisa, unifica y suaviza la piel.

Aparte de su formulación, otra cosa que me ha llamado la atención de esta crema es que su aplicación incluye un primer paso en donde se estimula el drenaje linfático (que he probado antes a nivel facial con la limpiadora de Eve Lom y que da unos muy buenos resultados), además de los masajes que se suelen recomendar para este tipo de productos.

Como os dije anteriormente, la zona en la que me la voy a aplicar es en el abdomen; he tomado mis medidas, así que cuando la termine completamente, escribiré una entrada para la sección "He probado...", con resultados traducidos en números, al fin y al cabo no hay nada como las matemáticas para estos casos, no creéis?

Edito: Ya he publicado el post con los resultados que he obtenido aquí.

¿Sois de utilizar cremas reductoras?, ¿Alguna os ha funcionado?

Un abrazo y gracias por leerme!

SÍGUEME

43 comentarios:

  1. Sigo sin haber probado nada de Clarins y el otro dia que me decidia a comprar una hidratante de cara no me gustaron los olores! Yo no desisto y quiero probar algo... quizas tratamiento corporal?! un abrazote

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar maravillas de este reductor, pero no lo he comprado. Está en mi lista!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo de Somatoline, pero ninguna logra quitar esos centímetros demás... pero aún así las utilizo, lo único que logra quitarlos es hacerte un tratamiento en gabinete de 10 sesiones de lo que sea, eso si que consigue aligerar!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás los resultados porque tengo exactamente el mismo problema que tú y la misma pereza a la hora de hacer abdominales :-(

    ResponderEliminar
  5. ¡BDías!

    Toooda la info sobre cremas reductores smp viene genial!! ;)

    Ya nos contarás que tal va!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo la llevo utilizando unas semanas y sí he notado reducción en la zona. A ver si preparo la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy utilizándola desde hace poquito y he notado por ahora la zona más firme y más tensa, a ver si crea una reducción! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial, en cuanto nos cuentes los resultados, si son buenos a por ella que iré, porque después del embarazo... ya se sabe.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. suerte guapa! a ver si funciona el experimento :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo esta crema y como no soy constante para el cuerpo se la he dado a mi madre a ver que me cuenta. ^_^

    ResponderEliminar
  11. De momento puedo decir que no la necesito, en unos añitos a ver >_<

    ResponderEliminar
  12. Cuando se acerca la operación bikini siempre me compro anticelulíticos y reductores. Estoy deseando ver si te funciona y lo aplico en mi zona rebelde, las caderas...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Que bien que las pruebes, asi nos cuentas!!! Yo la verdad, usé de Yves Rocher hace años, otra de Bottega Verde, y al final me decanté por las de Deliplus. Para mi gusto las mejores son las de frio y calor, pero huelen taaaaaaaaaaan mal, que ahora uso el serum. Notar no noto mucho (con las de frio y calor sí que se nota) pero al menos no voy dejando el pestazo por todas partes.
    Besos preciosa, cuentanos mas adelante a ver si funciona!

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja,aj interesante lo de tomarte medidas!!!! Espero como loca que nos compartas cómo te ha ido!!

    ResponderEliminar
  15. Yo ando muy decepcionada con todas estas cremas.
    Yo estuve mucho tiempo usando anticeluliticas, probando todas pero no vi gran cosa..
    Si funciona nos cuentas a ver que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Resultados en centímetros!! Madre mía, eso es profesionalidad..
    Mi abdomen es uno de mis puntos fuertes del cuerpo, y no sabes los resultados que da hacer una tabla de unos 20-30 abdominales diarios, es la mejor fórmula para tenerlo plano y bonito, no se tarda nada, y al ejercitar el músculo ya no se pierde.
    Nos cuentas!!!! Beso enorme!!! Muuuakkkk ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    A ver si me apaño escribir que tengo una mano levantada... jajaja
    Yo si quiero reducir y precisamente de la "tripilla" asi que espero ansiosa tus resultados para ir corriendo a comprarmela... me pasa lo que a ti que he probado muchisimas cremas que no hacen nada de nada... asi que eso, a esperar que nos cuentes...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. pues espero los resultados a ver. A mi no me ha funcionado ninguna pero tengo que reconocer que el primer problema es mio porque con este tipo de productos me cuesta mucho ser constante

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  19. Espero saber de esos resultados con ansia viva!! :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Nunca he probado ningún producto como este, pero ojalá te vaya bien, lo veremos cuando nos muestres los cambios ^^

    ResponderEliminar
  21. Que pinta tiene, me encanta clarins, habrá que probarla.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Clarins es una marca que me da mucha fiabilidad, así que ya nos contarás, tiene muy buena pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta esta crema!!! Junto con el anticelulítico de la marca creo que son lo más de lo más! Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas ganas de comenzar con ella que no veas...
    bs

    ResponderEliminar
  25. Espero ver ese post con los resultados porque el abdomen también es mi punto débil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. la verdad que yo con estos productos soy muy desconfiada jeje digo los cojo los cojo y luego ná,por que no me dan resultado aún siendo constante eh!! jeje bst

    ResponderEliminar
  27. Yo solo he probado la típica de Vitesse que venden en Carrefour...y no me ha hecho nada ni combinándola con abdominales... Ya nos contarás que tal el experimento y si merece la pena el producto. Un besito

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que yo nunca he usado ningún producto de este tipo, tampoco me inspiran mucha confianza la verdad, siempre he oído que funcionar funcionan poco, pero mira ojalá este sea de verdad efectivo!! Suerte, espero tus noticias :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Yo soy más de anticeluliticas aunque de un tiempo a esta parte la tripilla no se va... desagradable intrusa!!! jajaja Ya nos contarás qué tal, Clarins es una buena marca y el producto tiene buena pinta.
    Además de cara a "arreglar" la barriga no creas que sólo con abdominales basta, la grasa se va con ejercicio cardivascular (el aerobic de toda la vida). Así que hay que hacer las dos cosas, eso me han dicho claro ;-D
    Gracias por compartir, un besito!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo reductoras no he usado nunca, usé una anticelulitica que no sé porque, cuando la alterno con una hidratante, la celulitis no la quita, pero las estrias sí... muy raro todo! Besotes y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  31. Hola Liliana muy buenas tardes, me gusta mucho Clarins, tengo varios productos de está firma cosmética incluidos maquillajes, pero en concreto anticeluliticos no.. tengo que mirarla también.. Un besazo fuerte y mil gracias por la información te deseo una feliz tarde guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  32. Como te dije en FB, en ello estoy! A ver que tal!
    Nos vamos contando, eh?
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  33. Utilicé una de Anubis Barcelona que me funcionó bastante bien, sobretodo porque me disimuló mucho la celulitis. Por el trabajo que tengo, paso muchas horas sentada y cuando acaba el día, con todo lo que tengo que hacer en casa, no me apetece nada salir a caminar... lo más que camino es cuando saco a Carlitos a pasear.. esperaré a que nos cuentes tu experiencia!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Pues esperaré impaciente a los resultados. Yo me he puesto a dieta ahora porque nunca antes lo había necesitado, así que estaré atenta a tu experiencia con ella ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  35. hola!!
    acabo de descubrirte y me encanta tu blog!!!!!!!!!!! q de cosas interesantes por probar!!jajaja!!con lo q me gustan a mi estas cositas....un besazo y te sigo !muak
    soni

    ResponderEliminar
  36. Pues estaremos atentas a los resultados que nos cuentes!=) yo la verdad que no he utlizado cremas de este tipo porque nunca he sido de seguir rutinas y sé que sin una rutina de ejercicio y comida saludable no tiene efecto.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Esperaré la review!!me parece un producto muy bueno si cumple lo que promete...bsts

    ResponderEliminar
  38. A mí ésta me encanta.. y funciona, os lo puedo asegurar! Un abrazo

    http://shopperinthecity5.blogspot.com/2012/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  39. Yo la estoy probando. Llevo unas tres semanas de uso. También he tomado mis mdedias, a ver qué tal el resultado! La aplicación me encanta, es muy fresquita y agradable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. No he probado ese producto, en casa tengo un spray de calor de Vittesse, pero apenas lo he usado. Esta primavera tengo pensado usarlo de manera constante aunque mi zona se centra en las caderas. Espero usarlo esta vez hasta el final y poder contar mis resultados.besos

    ResponderEliminar
  41. pues habrá que esperar los resultados que te de a tí, mi zona rebelde es a nivel de cintura pero por la espalda, estoy delgada pero tengo dos michelines ahí que no hay manera de quitar...a ver si te va bien y me lo apunto yo....

    ResponderEliminar
  42. Y cuáles fueron tus resultados por que ya pasaron 3 meses y no dices nada al respecto, te pregunto por q yo la use todo el tarro y además la de vientre y talle y no me hicieron nada más que saquear mi bolsillo, comenta por favor.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...