Este es mejor champú sólido que he probado (y se fabrica en España)

 


Me encanta la cosmética sólida porque es práctica de usar y porque es mucho más sostenible que cualquier otro formato, ya que se reduce el consumo de plástico significativamente. Sin embargo me había costado muchísimo encontrar un champú sólido que me dejase el cabello realmente bonito, pero al fin he dado con él. Se llama Katira, se fabrica en España y su fórmula es un regalo para el pelo.

 

 

Katira es uno de los últimos lanzamientos de Alma Secret, la firma de cosmética natural murciana famosa por su maravilloso Contorno de Ojos de Aguacate. Un champú sólido especialmente formulado para cuidar la salud del cuero cabelludo (uno de los grandes olvidados a nivel capilar), pero también para nutrir y reconstruir el pelo.


Su fórmula contiene Katira, Proteínas de Avena+Trigo y Trigliceride C22 Complex, un cóctel que restaura la fibra capilar, suavizando la cutícula, mejorando su elasticidad, eliminando el encrespamiento y aportando brillo, suavidad, volumen y vitalidad al cabello.​


También está enriquecido con Amla y Biotina, dos activos fortalecedores que aportan energía al folículo piloso y favorecer el crecimiento sano del cabello, cinco plantas minuciosamente elegidas para actuar sobre el cuero cabelludo calmándolo y eliminando picores (Té Blanco, Caléndula, Malva, Aloe Vera y Avena), así como un cocktail de aceites y mantecas (Karité, Mango, Sésamo, Coco, Albaricoque y Arroz) que nutren y mejoran la textura del cabello y su elasticidad.​



Mi experiencia con el Champú Sólido Katira de Alma Secret





He esperado a terminar este champú para hablar sobre él porque siempre que escribo sobre este tipo de productos me preguntan cuánto me ha durado. Exactamente han sido dos meses y medio, usándolo tanto las niñas como yo y puedo dar fe que es extremadamente suave con el cuero cabelludo. 


Hace mucha espuma y tiene un aroma maravilloso, pero lo mejor es como deja el pelo: perfectamente limpio, suave, brillante, con volumen pero sin encrespamiento, ¡y sin necesidad de siliconas! Una producto que se ha convertido en imprescindible porque no suelo encontrar estos resultados fácilmente.


Sin duda alguna os recomiendo que lo probéis, especialmente para quienes tengáis el pelo fino o estropeado, el cuero cabelludo delicado o un pelo normal pero estéis buscando un producto natural y efectivo. Lo podéis encontrar en la tienda online de la marca, en Druni y en Atida.


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!