Contorno de Ojos de Aguacate de Alma Secret, ¿mejor que el de Kiehl's?


 

A medida que pasan los años nos vamos volviendo más exigentes con los productos de cuidado facial, y muy especialmente aquellos que aplicamos en las zonas en donde los famosos "signos de la edad" se hacen más evidentes. Precisamente h os quiero contar mi experiencia con uno que tenía ganas de probar por que se hizo viral hace un tiempo, ya que lo comparan con el de Kiehl's y desde entonces no paro de leer sobre él. Se trata del Contorno de Ojos de Aguacate de Alma Secret.

 


Un contorno con aguacate, y mucho más

 


 

Debo empezar diciendo que siempre me ha encantado el contorno de Kiehl's y he perdido la cuenta de los botes que he gastado, así que esta comparativa ha partido con ventaja. Sin embargo, al utilizar el de Alma Secret he encontrado algunas similitudes con respecto a su textura y cosmeticidad: ambos son untuosos, hidratan muy bien la zona y esa sensación perdura a lo largo del día.

 

La diferencia ha venido de la mano del INCI y de los resultados a largo plazo. La lista de ingredientes del contorno de Alma es mucho más interesante porque incluye algunos activos descongestivos como la cafeína, otros nutritivos como la manteca de karité y otros antioxidantes como la vitamina E y el aceite de granada, que además aporta un efecto lifting visible nada más aplicarlo.

 

Tras varios meses de uso noto el contorno ligeramente más liso, y ya no "sufre" tanto durante el invierno (se me suele cuartear cuando hace mucho frío). Considero que tiene  una fórmula cuidada al detalle y merece totalmente la buena fama que ha ganado.

 

La guinda del pastel corre por cuenta de su envase que es airless, cuestión que me parece indispensable para un producto de 30 ml., y de su precio, ya que cuesta 32,50 euros/30 ml (aunque hay uno de 10 ml que me resulta súper práctico). Como conclusión, me gustan mucho los dos, pero por relación calidad precio y por lo que le ofrece a mi piel en este momento en el que las líneas de expresión empiezan a asomar, me quedo con el Contorno de Ojos de Alma Secret. Podéis encontrarlo en la tienda online de Alma Secret y en Druni.


¿Habéis probado alguno de los dos? ¿Cuál os llama más la atención?


¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!