Nueve tesoros de dermofarmacia que os recomiendo probar este invierno

 

Aunque ya ha pasado gran parte del invierno, no he olvidado investigar sobre los cosméticos de farmacia que se han lanzado esta temporada y que definitivamente merece la pena probar. Esta vez, con tesoros perfectos para proteger y recuperar la piel de las bajas temperaturas y las calefacciones. Ya osadelanto que varios de ellos van directos a mis favoritos del año.

 





  • Crema Antirojeces Calm AR de Topicrem: se trata de una crema antirojeces enriquecida con Centella Asiática y protección UV, que protege y actúa sobre las molestias de las pieles reactivas y propensas a la Cuperosis. En breve os hablaré más fondo sobre ella porque está siendo todo un descubrimiento. La podéis encontrar en Druni.

 

  • Retinolav de Laviderm: es un gel en crema facial concentrado de retinol microencapsulado que posee un sistema de liberación sostenida y biocompatible, especialmente indicado para renovar y homogeneizar la textura y el tono de la piel, con el fin de disminuir los signos del envejecimiento (líneas de expresión, arrugas, flacidez, hiperqueratinización, manchas, pérdida de luminosidad y poros obstruidos). También incluye otros principios activos para prevenir la irritación y que la piel y se vea firme y jugosa, como ácido hialurónico, Aloe Vera, Avena, Vitamina E y Bisabolol. 

 

  • Hyaluron Activ B3 Aqua-Gel de Avène: el año pasado el sérum Hyaluron Activ B3 me conquistó y comenté que la crema era un poco densa para mi piel. Pues al parecer nos han escuchado a muchas fans de la gama y han lanzado este gel de textura ligera que incluye el mismo trío ganador (Niacinamida 6% + Ácido hialurónico + Aceite de aguacate). Más adelante os contaré mi experiencia con ella. Podéis encontrarla en Druni.

 

  • Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Day Rosé FPS30: el nuevo lanzamiento de la marca va dirigido a las pieles maduras. Se trata de una crema de día anti-edad que proporciona una piel rosada y luminosa al instante, restaura la vitalidad de la piel y reduce los signos avanzados del envejecimiento, mejorando la calidad de la piel gracias a la combinación de Thiamidol, Collagen-Elastin Complex y Ácido Hialurónico.



 

 

  • Sérum Hydra-Aox [5] de Filorga: este sérum intensivo está formulado con 5 antioxidantes para proteger y corregir la piel. Contiene un complejo de antioxidantes patentado (vitamina E, niacinamida y ergotioneina) que protege frente a la degradación del colágeno y neutraliza el daño de los radicales libres. Además está enriquecido con ácido hialurónico para hidratar la piel y NCEF para regenerarla. Más adelante os hablaré en profundidadsobre él.

 

  • Resveratrol-Lift de Caudalie: este sérum antiedad tiene como protagonista el Colágeno Vegano y una patente que triplica el poder del Retinol. Tiene una textura ligera (muy similar al de su fantástico Sérum Antimanchas), alta tolerania y corrige las arrugas y redefine el óvalo facial. En breve os contaré mi experiencia porque es un producto que me está encantando. Podéis encontrarla en Atida.


  • Vit K1+Licorice Root Extract de Skin Generics: se trata de un contorno de ojos antiojeras que reduce el volumen de las bolsas, atenúa el color morado o pigmentado de las ojeras y ofrece un efecto tensor dejando la mirada más descansada y rejuvenecida y luminosa. Estoy a punto de terminar el de Aguacate de Alma Secret, así que en breve empezaré a probarlo y os contaré si funciona.





  • Crema Hidratante Cerave: aunque no se trata de un nuevo lanzamiento, tenía muchas ganas de probar esta crema y solo lamento no haberlo hecho antes. Es muy nutritiva, no grasa y se absorbe rápidamente, ya que contiene tres ceramidas esenciales y Ácido Hialurónico para retener la humedad y mantener la barrera protectora de la piel. Es perfecta para quienes tenemos la piel muy seca o con tendencia atópica. Podeéis encontrarla a muy buen precio en Druni.

 

  • Pintalabios Líquido Mate de Camaleon: no hay invierno sin un buen labial rojo y esta es una de los mejores opciones que he probado últimamente por varios motivos. Su acabado es mate perfecto, son permanentes (doy fe que aguantan casi toda la jornada), y además no resecan los labios, ya que contienen aceite de soja y ácido hialurónico. Está disponible en 8 tonos y no descarto hacerme con algún nude.


¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál (o cuáles), elegiríais para vuestro neceser de invierno?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Caudalie y Avene son marcas que me encantan, tomo nota de tus recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!