Lip Perfector de Clarins: labios sanos, repulpados y bonitos en un solo paso

 


 

Clarins es una marca con la que me identifico bastante. Además de ofrecer buenas fórmulas, siempre piensa en facilitarnos la rutina, ofreciendo productos que te "solucionan" varias cosas a la vez. Es el caso de Lip Perfector, una"varita mágica" con la que logras unos labios lucen sencillamente perfectos, ¡con una sola aplicación!

 

Lip Perfector es una crema gloss que proporciona brillo, volumen y tratamiento de una sola pasada. Su fórmula contiene manteca de karité, insaponificablede karité (planta bio) y la manteca de mango silvestre para ayudar a reconstituir la película hidrolipídica de los labios.

 

Como innovación, incluye uun “péptido potenciador de volumen”, que aporta mucha hidratación y una ligera sensación de grosor a los labios, pero sin ese picor que tienen otros de efecto similar.

 



Su fórmula se completa con el 'Lip Highlighter Complex', que proporciona un brillo espectacular gracias a sus dos tipos de nácares:

 

  • Uno que actúa sobre la luminosidad y el brillo de la fórmula, gracias a su acabado blanco plateado brillante para unos labios radiantes.

 

  • Otro que equilibra el acabado blanco luminoso, aportando calidez a los labios mediante sus reflejos rosados, dorados y cobrizos.


Reconozco que me he tardado en sacarlos porque en realidad llevo varios meses con ellos y no paro de usarlos, pero nunca es tarde para descubrir un tesoro como este. Si no sois de llevar los labios muy maquillados pero os gusta ese toque de brillo nada pegajoso, tenéis que probarlos. Os recomiendo el tono "24 Fuchsia Glow" (el de la segunda foto), porque es una preciosidad. Podéis encontrarlos en stands o en la tienda online de Clarins.


¿Alguna de vosotras los ha probado? ¿Os gusta este tipo de productos?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. La verdad es que ese tipo de productos suele dejar un acabado muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!