Estas cremas faciales fueron creadas para regalar a papá en su día

 

 

Puede que haya exagerado un poco con el título, pero es verdad que much@s aprovechamos el Día del Padre para regalarles un producto que logre captar su atención y les motive a cuidar su piel. Afortunadamente hay algunas que solo necesitan una primera aplicación para "engancharles" gracias a su textura, aroma y resultados y sin duda, estas son las que logran ese cometido.

 


Crema Facial & Contorno de Ojos SPF20 de Alma Secret

 

Se trata de una crema hidratante antiedad 2 en 1 de textura fresca y no grasa, especialmente formulada para la piel masculina. Contiene Ginseng Coreano energizante que estimula la piel apagada y cansada, Vitamina C antioxidante que le aporta luminosidad, Cafeína que la descongestiona y Té Verde que la equilibra y protege de los radicales libres.

 

También combina las propiedades calmantes del Agua Termal y la Alantoína, cicatrizantes del Aloe Vera y emolientes de Escualano Vegetal, un activo reparador que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación, una característica que la convierte en un producto ideal para después del afeitado. Podéis conseguirla en su tienda online o en Atida.

 


Aquapower Advanced Gel de Biotherm Homme

Este gel hidrata y refuerza la barrera cutánea y estabiliza la piel frente a las agresiones diarias gracias a las bioceramidas. Según la marca, su fórmula equivale a 5000 litros de agua termal que hidrata y calma la piel de forma instantánea (¡y su aroma es maravilloso!). Podéis encontrarla en Druni.



Gel Energizante Clarins Men


 

Es un producto ideal para hombres que no paran (y el favorito en casa), ya que aporta una buena dosis de energía, vitalidad e hidratación para la piel cansada. Contiene extracto de ginseng rojo bio que favorece la producción de energía de la piel y un complejo anti-contaminación para protegerla. Podéis encontrarla en stands y en la tienda online de la marca (ojo a este neceser que sale incluso mejor de precio). 

 

 

Dior Homme Dermo-System Emulsión Hidratante Tonificante

 


 

Este lujoso tratamiento hidratante y tonificante está enriquecido con ácido hialurónico para restaurar la hidratación natural de la piel, azúcar para estimular los mecanismos de hidratación, levadura, un activo biofermentado que contribuye a mantener el equilibrio de la flora cutánea, fosfato de vitamina E, un activo antioxidante que protege la piel frente a las agresiones externas, y mentol para garantizar un efecto refrescante inmediato. Podéis conseguirla en stands de la marca y en su tienda online.

 

Protini™ Polypeptide Cream de Drunk Elephant

 


 

Esta crema hidratante contiene 9 péptidos que estimulan la energía celular y refuerzan la acción hidratante de la piel, además de extracto de células madre de nenúfar enano, una excelente fuente de antioxidantes y nutrientes que ayuda a proteger la piel, mejoran su aspecto de forma inmediata, así como su textura y firmeza. Un regalazo que, advierto, seguramente terminarás robando a papá. Podéis encontrarla en Sephora.

 

 

Facial Fuel de Kiehl's 


 

Se trata de una crema ligera, revitalizante e hidratante que despierta la piel cansada y apagada gracias a una fórmulada creada especialmente para la piel masculina. Contiene extracto de castaña, soja, vitamina C y vitamina E, se absorbe muy rápidamente y tiene un aroma fantástico. Podéis encontrarla en la tienda online de la marca.



 Crema Hidratante Superfood de Youth to the People 

 



Se trata de una crema facial ligera y multifuncional hidratante con un 90% de ingredientes de origen natural, entre los que se destacan col rizada, espinacas, té verde, ácido hialurónico, camomilla y aloe vera. Su textura enamora en cuanto la pruebas, así que es perfecta para quienes les cuesta mantener la rutina facial. Podéis encontrarla de forma exclusiva en Sephora.

 

¿Soléis regalar cosmética por el Día del Padre? ¿Cuál de estas cremas elegiríais?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!