Kiko Milano by Rossano Ferretti, la gama capilar vegana que cambiará tu pelo

 


Una de las asignaturas pendientes de Kiko era el cuidado capilar. Siendo una marca ta arraigada a sus orígenes, no es de extrañar que haya fichado al mejor de los mejores para desarrollar su nueva gama: Kiko Milano by Rossano Ferretti. Bajo el concepto del lujo asequible, ha querido trasladar todo su expertise y conocimiento a través de "fórmulas veganas que cambiarán tu pelo" - en palabras del propio Rossano-.

 

Conocido como el "Maestro Mundial del Cabello" gracias a su trayectoria de más de 30 años como peluquero de celebrities, creador de los mejores spas capilares del mundo e incluso protagonista de su programa de televisión, ha sido elegido por su conocimiento para co-crear esta gama.

 

Sus fórmulas han sido creadas pensando en la nutrición y la protección, con más del 90% de ingredientes de origen natural. Fórmulas veganas que contienen un complejo de ácido hialurónico y extracto de nuez italiana con una serie de beneficios clínicamente probados.

 

Según un estudio realizado por la marca con 100 voluntarios durante 28 días, 89% afirmaron que notaron su pelo más nutrido, 92% que ayudó a controlar el encrespamiento, 88 % notaron una reducción en la rotura del cabello y el 90 % de ellos notaron que ayudó a disminuir la sequedad del cabello. 

 

 

Kiko Milano by Rossano Ferretti, una rutina completa para un cabello sano 

 


 

La gama se compone de cinco productos:


  • Champú Nourish & Protect: un champú de textura ligera y cremosa que refuerza una melena debilitada (aunque es apto para todo tipo de cabellos). Disponible aquí.

 

  • Acondicionador Nourish & Protect: formulado para nutrir y ayudar a reducir la sequedad para un cabello fuerte y brillante. Disponible aquí.

 

  • Mascarilla capilar Nourish & Protect: esta mascarilla ofrece una sensación sedosa y consigue un efecto regenerador para el cabello a medida que se desenreda. Disponible aquí.

 

  •  Spray capilar Nourish & Protect: un producto que proporciona protección térmica de hasta 230°C y ayuda a proteger contra el encrespamiento y la humedad, además de nutrir y ayudar a reducir la sequedad del cabello, aportano un acabado brillante sin sensación grasa. Disponible aquí.

 

  • Sérum Nourish & Protect: un producto de acabado ideal para nutrir, suavizar a la vez que ayuda a reducir la sequedad. Es el toque final perfecto para un cabello sano y bonito. Disponible aquí.

 

¿Conocíais este lanzamiento de Kiko Milano? ¿Cuál de todos los productos es el que más os ha llamado la atención?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Pues mira que he probado cosas de Kiko, pero no conozco los capilares, gracias por contarnos
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!