Regalos de último minuto con los que triunfarás en San Valentín

 


 

Reconozco que antes no me pasaba, pero ahora siempre "me pilla el toro" eligiendo el regalo de San Valentín para mi pareja. Que sí, que no hace falta ninguna excusa para tener un detalle bonito para la persona que quieres y la que aguanta tus manías, pero a mi me hace ilusión regalar (y autoregalarme) en la fecha más romántica del año. Si os pasa lo mismo que a mi, os dejo con las mejores ideas de último minuto para regalar y con los cuales acertaráis de pleno, ¡os lo garantizo!

 

 

Cofre Contorno de Ojos & Rose Cactus Oil Sérum de Alma Secret



Este cofre contiene dos de los best sellers de la marca: el archifamoso Contorno de Ojos de Aguacate y su nuevo Rose Cactus Face Oil. He probado ambos y por el resultado que me han dado considero que es un regalazo, ya que funcionan estupendamente en cualquier tipo de piel (además son adictivos, así que si lo regalas a un chico le facilitarás mucho el que sea constante con la rutina facial). Podéis encontrarlo en su tienda online o en Druni.

 

 

Pack Especial Perfect&Radiant Look de Montibello

Este cofre contiene dos productos que transforman la mirada y ofrece un extra de luminosidad a la piel. Por una parte, el Contorno de Ojos Refining Eye Cream Arûde, una delicada emulsión que corrige y reduce la apariencia de las ojeras, las arrugas y las bolsas, además de aportar un efecto lifting inmediato. 


También incluye el Elixir Iluminador y Reparador Radiance Pearl Elixir, un innovador producto con polvo de perla que ilumina la piel, la repara y rejuvenece desde el interior. Ideal para mezclar con tu fondo de maquillaje o aplicar previamente. 



Cofre Clarins Men

 


La línea facial de Clarins Men es una de las mejor formuladas y más sensoriales que conozco, así que si quieres acertar con un chico que tenga barba y/o la piel muy sensible, este cofre es perfecto para él. Contiene un Bálsamo Anti-edad que combate las Arrugas y el relajamiento cutáneo, y de regalo una dosis del Gel Reconfortante para después del Afeitado y una dosis del Aceite Suavizante 2 en 1, que facilita el afeitado y fortalece, suaviza y modela la barba. Lo podéis encontrar en Druni.

 

 

Cofre Regalo The Ritual of Sakura de Rituals

 


Una sesión de spa es uno de los regalos más prácticos y socorridos, más si se trata de un cofre que incluye todo para que lo puedas tomar en tu propia casa y cada vez que lo necesites. 

Uno de mis favoritos es el Cofre Regalo The Ritual of Sakura de Rituals, ya que su delicado aroma floral es muy relajante y sus productos con flor de cerezo y leche de arroz son una delicia para la piel. Incluye una espuma de ducha de 200 ml, una crema corporal de 100 ml, un exfoliante corporal de 125 g y una maravillosa vela de 140 g. Podéis encontrarlo en su tienda online o en Druni.



Un tratamiento personalizado de Noelia Jiménez

 



Un tratamiento de cabina o una sesión de peluquería, además de útil, es una apuesta segura para regalar a cualquier persona. Me encanta además el mensaje que transmite de cariño y autocuidado (si sois padres y lo acompañáis de un "tú disfruta que yo me encargo de los niños", ya lo bordáis. 

 

Si estáis en Madrid no puedo dejar de recomendar el Salón Noelia Jiménez, uno de los centros de peluquería y estética más exclusivos de la ciudad en donde puedes elegir protocolos premium tanto para la piel como para el cabello (muy recomendable su Tratamiento Facial Vip 02 Oxigenante Biologique Recherche). 


Contadme, ¿cuál os gustaría recibir?. ¿Soléis celebrar San Valentín?



¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!