Dónde puedo hacerme la depilación laser en Alicante

 


Son muchas las preguntas que nos surgen cuando tomamos la decisión de hacernos la depilación láser. Una de las más importantes es qué tener en cuenta a la hora de elegir el sitio y el profesional que la realizará. Aunque hoy me quiero referir a una clínica en particular ubicada en Alicante, estos aplican a cualquier sitio en la que estemos contemplando practicarla.



 ¿En qué consiste la depilación láser?


La depilación láser es un tratamiento que utiliza luz pulsada para reducir el crecimiento de vello no deseado. La luz se absorbe por el pigmento en el folículo piloso y destruye el folículo, evitando que el vello vuelva a crecer en esa área.
 

Esta es una opción fantástica para reducir el crecimiento de vello en áreas como las piernas, las axilas, el torso, el rostro y las cejas. Es una alternativa efectiva a métodos tradicionales de depilación como la cera y la cuchilla, ya que puede ofrecer resultados duraderos y una reducción significativa en el crecimiento de vello.

 

 

¿Qué tener en cuenta antes de elegir una centro de depilación?

 

Son varios los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un centro para hacernos la depilación láser, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un procedimiento que se realiza directamente sobre la piel y en donde la experiencia es un factor muy importante a la hora de decantarnos por uno.


Consulta información sobre el centro de forma previa

 


 

Debemos partir de la base que este es un procedimiento que requiere unas medidas de higiene muy estrictas, con lo cual toda la información que podamos recopilar del centro en el que estemos interesados es poca. 


Investigar las reseñas y opiniones que dejan los clientes tanto en plataformas como Google como en sus redes sociales puede ser muy útil. También puedes preguntar sobre la preparación con la que cuentan los profesionales que trabajan allí.


De forma personal puedo recomendar Ink Láser Depilación Láser en Alicante (ya sabéis que paso todo el verano allí), ya que es una clínica reconocida en la ciudad porque cuenta con uno de los mejores láseres del mercado, así como un equipo de profesionales que además de cualificado, es muy amable y escucha a sus pacientes. En pocas sesiones puedes ver los resultados y disfrutar de una piel libre de vello. 

Allí trabajan con el Láser MHR", que ofrece ventajas muy importantes como una gran efectividad, rapidez y el poder ofrecer un precio un poco más asequible por cada sesión.



Evalúa la información que comparten contigo 

 

Antes de elegir un centro de depilación, debemos fijarnos en toda la información que ofrece el centro a sus pacientes: la preparación, la experiencia de sus profesionales, cómo se realiza el procedimiento, sus contraindicaciones, efectos secundarios y qué cuidados posteriores debemos tener. También es importante que la persona que te atiende sea clara, transparente y no genere falsas expectativas.



Fíjate en el diagnóstico previo

 

La personalización es fundamental para que la depilación láser sea un éxito. Se deben tener en cuenta características como el color del pelo, su grosor, tu fototipo de piel, así como su estado general, ya que en zonas con irregularidades como manchas o lunares puede ser perjudicial. La persona que te realice el diagnóstico debe ofrecerte toda esta información de una forma clara y precisa.



Ten en cuenta las instalaciones

 

Personalmente es un punto muy importante, ya que la excelencia en un tratamiento empieza por la pulcritud del sitio en el que se practica. No tengas miedo a preguntar por el tipo de equipos que utilizan, las medidas de bioseguridad (que a primera vista puedes identificar por el uso de material desechable y/o esterilizado y el uso de guantes, incluso en el momento del doagnóstico).

 

¿Os habéis hecho la depilación láser o estáis contemplando esta posibilidad? ¿Qué otras recomendaciones deberíamos tener en cuenta?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!