12 tesoros de farmacia que deberías probar esta primavera


 

Ya sabéis que este es una de las secciones que más me gusta escribir por la "investigación" que realizo previamente en mi farmacia de siempre. Sin embargo esta vez tuve una ayuda adicional inesperada: me invitaron a un evento de Atida | Mifarma, una farmacia online que está dando mucho de qué hablar por sus buenos precios y sus bajos gastos de envío, y allí tuve la oportunidad de descubrir algunos productos tesoros que os enseño hoy. ¡Aquí está es mi lista de recomendaciones para esta temporada!

 

 

· · · Rostro · · · 




 

  • Espuma Mousse Limpiadora de Atida: estoy muy sorprendida con esta limpiadora por su increíble relación calidad-precio (ahora mismo está en oferta a 4,49 euros). Es muy respetuosa con la piel gracias a una combinación de tensioactivos suaves, agua de manzanilla, agua de rosa damascena y extracto de pepino. Es muy ligera -no tienes que gastar doscientos litros de agua para retirarla-, y el rostro se queda impoluto. Pieles sensibles, ¡probadla!

 

  • Desmaquillante bifásico de ojos H2O Eye Sensibio de Bioderma: hacía mucho que esta marca no me sorprendía tanto con un producto. Quienes tenemos los ojos sensibles nos cuesta encontrar desmaquillantes que no nos irriten, piquen o nublen la vista, y cuando lo encontramos, ¡no lo soltamos!, que es justo lo que me ha ocurrido con este. Os hablaré más en profundidad sobre él, pero si tenéis que reponer el desmaquillante, os recomiendo que probéis este. Su precio es de 9,71 euros/125 ml.

 

  • Biology Calm de A-Derma: no me voy andar con rodeos. Si tienes la piel seca, reactiva, con rojeces, o simplemente se te suele sensibilizar cuando te expones al sol o después de un tratamiento facial, necesitas tener esta crema a mano. Maravilla de fórmula y de resultados, que pertenece a la nueva gama Biology, de la que os hablé hace poco y que me tiene encantada. Su precio es de 18,50 euros/40 ml.

 

  • Protector Solar de amplio espectro de Avène: este es otro lanzamiento del que tengo pendiente hablaros porque he estado probando varias versiones de estos protectores solares que acaba de lanzar la marca. Este en particular está libre de fragancia (ideal para pieles sensibles), pero hay otra versión en crema, otro fluido oil-free y otra con color. En breve os contaré más, pero os adelanto que es el mejor solar que ha lanzado Avène a día de hoy. Me encanta. 

 

  • Time Filler 5 XP de Filorga textura gel-crema: esta  reformulación de la crema antiedad más conocida de la marca trata todos los tipos de arrugas gracias a una fórmula inspirada en la medicina estética. Alisa la piel, la repulpa, la hidrata y además previene la aparición de las líneas de expresión gracias a péptidos que simulan la acción del botox. Un producto efectivo (y adictivo). Cuesta 69,90 euros (aunque es posible encontrarla a un precio menor).

 

 

· · · Cuerpo · · ·

 



  • Gel de ducha pieles sensibles de Dr. Tree: este gel de aroma maravilloso y fórmula impecable se ha convertido en un capricho ideal para empezar el día con buen pie. Deja la piel muy suave e hidratada y con un olor que perdura durante varias horas, ¡muy recomendable! Su precio es de 10,56 euros/1 litro.

 

  • Crema de manos de Suavina: es una crema famosa por su textura ligera, por su efectividad (combina manteca de karité, aceites de argán, coco, monoï, macadamia y oliva), equinácea y extracto de romero. Su aroma me encanta, pero aún más lo suaves que deja las manos. Su precio es de 4,80 euros.

 

  • Exfoliante Corporal Cleopatra de Alma Secret: es del tipo de exfoliantes "potentes", ideales para esta época porque deja la piel inmaculada y la preparan para coger un color bonito durante el verano. Al abrirlo no sabes si aplicarlo o comértelo porque tiene un aroma avainillado maravilloso. Su precio es de 18,20 euros.

 

 

 

Vendas drenantes de Somatoline: esta es la primera vez que advierto que no probaré este producto por una razón muy sencilla: tiene todas las papeletas de funcionar, pero tengo las piernas muy delgadas y no quiero adelgazarlas más. Sin embargo, no podía dejar de incluirlas en este post porque creo que es un lanzamiento muy interesante. Se trata de un sistema de vendas drenantes que promete reducir la circunferencia de las piernas hasta en 1,3 cm en cada aplicación, gracias a su combinación de escina vegetal, cafeína y sales de efecto osmótico.

 

Su aplicación es sencilla: debes envolver las piernas en las vendas impregnadas en la solución, y poner el pantalón de "efecto sauna" durante 50 minutos. Las vendas se pueden reutilizar hasta 8 veces, impregnándolas nuevamente en la solución que se puede adquirir por separado. El primer pack (con las dos vendas empapadas en solución y los pantalones), tiene un precio de 24,90 euros (18,85 euros en Primor), y la caja de 6 sobres de solución salina cuesta 39,90 euros (33,90 euros en Primor).



· · · Cabello · · ·




  • Neopur Champú anticaspa de René Fuerterer: se trata de un champú ideal para la caspa seca, ya que posee una fórmula que combina el aceite esencial de melaleuca, extracto de cártamo y piritiona de zinc, indicados para calmar, hidratar y equilibrar el cuero cabelludo. Su precio es de 15 euros/150 ml.

 

  • Champú equilibrante de Ducray: esta reformulación de uno de los champús más vendidos de la marca (ahora con un 91% de ingredientes de origen natural), es ideal para quienes tenemos el cuero cabelludo graso y apto para toda la familia (incluso niños a partir de los 2 meses). Como tanto a mi hija menor como a mi nos pasa lo mismo, lo hemos probado las dos y ambas hemos tenido buenísimos resultados. Un producto muy efectivo a un precio más que razonable y con el que repetiremos seguro.

 

  • Creastim Reactiv de Ducray: se trata de una loción sin aclarado que trata la caída ocasional del cabello (la provocada por el estrés, los cambios estacionales, el postparto o el Covid, por ejemplo), gracias a una combinación de creatina, péptidos, vitamina B6 y biotina. Aún no lo he probado porque estoy a punto de terminar otro tratamiento, pero sin duda es una opción más que interesante para esta problemática tan común en esta época. Su precio es de 49 euros (34,19 euros en Primor).

 

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál (o cuáles), elegiríais para vuestro neceser de primavera?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. COincido contigo con las vendas, las he probado y son una maravilla!!! Lo que no se como reutilizarlas... lo veo como complicado, pero creo que me toca repetir en poco XD
    Miauuuuuuubesitos!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para reutilizarlas necesitas los sobres con la solución salina (que puedes comprar por separado). Conozco a dos personas que las han probado y me dicen que funcionan bastante bien, ¡contigo ya son tres! :)

      Eliminar
  2. El desmaquillante bifásico seguro que me gustaría y qué decirte de la línea Cleopatra de Alma Secret...huele a gloria.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí. Y ese exfoliante podría pasar perfectamente como postre!! ;D

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!