Rice and Wheat Volumizing Shampoo de Kiehl's, ¿funciona?

 

 

Quienes tenemos el cabello fino siempre estamos en busca y captura de productos que nos ayuden a lucir una melena medianamente decente (es decir, sabemos que no nos veremos como el león de la Metro, pero nunca desistimos de la idea de lucir melena). Como el anterior champú que tenía Kiehl's me dio tan buen resultado, tenía en mi lista de pendientes el 'Rice and Wheat Volumizing Shampoo', un producto que según la marca, revive y da volumen al pelo... obviamente lo tenía que probar.

 


Como nos tiene acostumbradas la marca, se trata de un champú ligero, que hace bastante espuma y que se aclara con facilidad. En su fórmula encontramos proteína de trigo hidrolizada (tiene propiedades hidratantes), proteína de arroz hidrolizada (un acondicionador rico en aminoácidos que además aporta volumen a las fibras capilares), aceite de jojoba para nutrir y miel, un ingrediente natural que actúa como suavizante.

 


Mi experiencia con el champú voluminizante de arroz y trigo de Kiehl's




Seguro que lo que más os interesa saber es si este champú aporta volumen y la respuesta es sí. El efecto se nota de inmediato, y aunque no es exagerado, tiene un motivo muy importante, y es que la fórmula contiene ingredientes que aportan hidratación en vez de secar y producir encrespamiento (que es lo que suelen producir otros efectos para pelo fino). 

 

En ese sentido, me gusta mucho porque no necesitas un acondicionador demasiado potente para equilibrar el pelo una vez lo lavas. Puedes usar el champú, un acondicionador ligero que no aporte peso (lo he probado con el acondicionador de aminoácidos), y el resultado es perfecto. No seca las puntas, no produce descamaciones ni un efecto frizz desagradable.


Con su uso no he notado que modifique la frecuencia con la que me debo lavar el pelo (en mi caso día sí, día no), así que no aporta grasa a pesar de los aceites que contiene. En definitiva para mi es un sí rotundo.


Podéis encontrarlo en stands de la marca, boutiques y en su tienda online a un precio de 31,50 euros (aunque ahora mismo por el Friends & Family lo tenéis por 23,62 euros).

 

Aprovecho para recomendaros otros favoritos de la marca, por si queréis aprovechar los descuentos:



¿Alguna de vosotras ha probado este u otro champú de Kiehl's? ¿Cuál es vuestro favorito? 


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Mi pelo no es fino pero ahora que lo llevo cortado a capas y se me ondula, igual un champú de este tipo me vendría bien para que las ondas tuvieran más volumen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Podría plantearmelo... aunque en general lo que he probado de esta marca no me ha acabado encajando...
    Un miauuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!