Wild Lash, la máscara de Urban Decay que deja estos pestañones

 


En mi lista de imprescindibles siempre estará una buena base de maquillaje, un rojo de labios y una máscara que te deje "pestañones". Esto precisamente es lo que consigo con Wild Lash, el último lanzamiento de Urban Decay, un producto que me ha sorprendido por su resultado y por su excelente relación calidad-precio.

 

Que su packaging sea verde no es capricho: se trata de una fórmula es vegana y elaborada al 99% con ingredientes naturales, como el almidón de mandioca, que aumenta su duración, aceite de coco para aportar volumen y textura, y aceite de aguacate y de girasol para que las pestañas se mantengan hidratadas y nutridas. 

 

Para rematar, tiene un aplicador curvo está inspirado en la forma de una hoja para facilitar un máximo control y precisión en su aplicación. 

 

 

Mi experiencia con Wild Greens Lash de Urban Decay

 

 

Esta máscara tiene una buena consistencia (es decir, no es ni muy líquida ni muy espesa), así que obtienes buen resultados desde que el primer momento. El aplicador tiene una parte plana que facilita mucho la apertura y extensión de las pestañas, así que a medida que depositas el producto, también las levantas.

 

La magia ocurre desde que pasas el cepillo por primera vez: el volumen se multiplica, la mirada queda abierta y la longitud aumenta. No exagero si os digo que esta es la mejor máscara que ha lanzado Urban Decay hasta la fecha. Como una imagen vale más que mil palabras, os enseño el "antes y después":




Con respecto a la duración, es bastante buena porque resiste toda la jornada (aunque no es waterproof, claro). No se cae a trozos y se retira fácilmente con un bifásico o con un buen aceite.


Podéis encontrarla en Sephora a un precio de 24,99 euros, y en Primor a un precio de 20 euros. Si necesitáis reponer la máscara de pestañas, no lo dudéis: ¡id directamente a por ella porque es una maravilla!

 

¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Qué os parece el "antes y después"?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. La verdad es que las imágenes hablan por sí solas, qué maravilla.
    Feliz sábado y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Parece que te has puesto postizas ♥ Me encanta esta máscara

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!