Espuma Limpiadora Suave Calmante de Clarins, a prueba





Uno de los secretos infalibles de una piel sana y bonita, es, sin duda alguna, una buena limpieza facial diaria. No en vano es la piedra angular de la rigurosa y efectiva rutina japonesa: su doble limpieza ha traspasado fronteras y se ha convertido en un básico para muchas de nosotras. Uno de los productos que he incorporado hace varios meses en esa práctica es la Espuma Limpiadora Suave Calmante de Clarins, un producto que ha pasado directamente a mi podio particular de productos de la marca por los buenísimos resultados que me ha dado.


Aunque la marca la describe como un gel espumoso, yo diría que se acerca más a una crema, porque es un poco densa, característica que además hace que necesites muy poco producto para todo el rostro. Su fórmula es muy completa y música para los oídos de una persona con piel sensible: genciana amarilla bio y melisa bio, dos ingredientes provenientes de la Hacienda Clarins, que limpian la piel suavemente, preservando la microbiota cutánea. También contiene extractos de manzanilla bio y manteca de karité, que calman la piel y la hidratan. 



Mi experiencia con la Espuma Limpiadora Suave Calmante de Clarins

 

 


Lo primero que me sorprendió de este producto fue precisamente su textura: es cremosa y un poco densa, aunque se desliza fácilmente por la piel y enseguida hace un poco de espuma. Su aroma es muy agradable y muy relajante, ideal para usar tanto en la mañana como en la noche,

 

En cuanto a su función principal, debo decir que la cumple a la perfección e incluso aporta una dosis hidratación a pesar de tratarse de una limpiadora que se aclara con agua. En mi caso, la utilizo en la mañana como producto único, y en la noche como segundo paso tras el aceite Huile Très Démaquillante (que por cierto, es maravilloso). De esta forma, emulsiona todos los restos oleosos y la piel se queda impoluta, hidratada y sin sensación de sequedad. Es, de hecho, una de las más confortables que he probado.

 

Sin duda alguna la recomiendo encarecidamente, especialmente para quienes tengáis la piel sensible o seca, porque es muy respetuosa, efectiva y además dura muchísimo. Una inversión que merece muchísimo la pena teniendo en cuenta los buenísimos resultados que ofrece (aunque la marca tiene una gama completa de limpiadoras especiales para cada tipo de piel). Podéis encontrarla en stands de la marca, perfumerías especializadas y en su tienda online a un precio de 27,75 euros o 22,20 euros si tienes cuenta en la web (14,94 euros en Primor).


¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Os gusta este formato de limpiadoras?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

                            ¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!