Yes I Am Delicious, el chocolate más provocativo creado por Cacharel


 

Manjar de Dioses, regalo para el hombre. Alrededor del chocolate existen muchas leyendas y no es para menos: es uno de los frutos más exóticos, versátiles y misteriosos que existen. La cosmética no es un mundo ajeno a sus bondades y gracias a ello existen maravillas como de la que os quiero hablar hoy: Yes I Am Delicious, el nuevo perfume de Cacharel.

 

 

Esta creación de Alexis Grugeon y Honorine Blanc rinde homenaje a los placeres de la vida... esos que te motivan a comerte el mundo -como si de un trozo de chocolate se tratase- y que son indispensables para procurar nuestro propio bienestar. Es de esas fragancias que te suben el ánimo y se convierten casi en un amuleto que no puedes dejar de usar.



¿A qué huele Yes I Am Delicious de Cacharel?





Su pirámide olfativa no podría ser más apetitosa: una deliciosa combinación de cacao, avellanas y mandarina verde nos abre la puerta a un corazón floral de naranjo, flor de azahar y jazmín de la India, acordes que se entrelazan para formar una estela golosa pero muy femenina. Un voluptoso fondo de chocolate negro y sándalo aporta el toque final a un perfume que no te cansas de usar porque no empalaga. Obviamente estamos hablando de una fragancia dulce, pero es más sutil de lo que me esperaba.


Muchas veces intento transmitir con palabras la sensación que me despierta cada uno de los perfumes que pruebo y en este caso, no me ha costado nada encontrar un símil: imagina que que saboreas un trozo de chocolate y esperas pacientemente a que se deshaga en tu boca. Esa explosión de dulzor y esa cremosidad tan característica es justo lo que ha querido plasmar la marca en su nuevo lanzamiento. Si ese es el tipo de sensaciones que te producen felicidad, definitivamente tienes que probarla.


Podéis encontrar Yes I Am Delicious en Sephora a un precio de 30,99/30 ml, 43,99 euros/50 ml. y 59,99 euros/75 ml.


¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Os gustan los perfumes con toques de cacao?


¡Espero que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. De entrada, dudo que sea para mí, aunque no te voy a negar que me da curiosidad probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con esta carta de presentación, lo tengo que probar sí o sí.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!