Mis cosméticos favoritos de 2021



El año pasado intenté tomarme todo con más calma, y ahora que estoy redactando este post, veo que también se nota en mis favoritos del año: no utilicé tantos productos (obviamente me maquillé menos), así que me tomé más tiempo para disfrutar de todos y cada uno de los productos que pasaron por mi tocador. Como ya es tradición, os vuelvo a recomendar esos que conquistaron mi corazón, y muchos de los cuales he repuesto porque han sido verdaderos descubrimientos). 

 

 

Para ir a la review correspondiente, podéis dar 'clic' en el nombre del producto:


· · · Rostro · · ·

 


 

 

  • Aceite Desmaquillante de Clarins: el aceite se ha convertido en un imprescindible en el sistema de doble limpieza facial, "culpable" de la espectacular mejora en el estado de mi piel. Este de Clarins, sin dar muchos rodeos, es el mejor que he probado hasta ahora.

 



  • Sérum Vita C Pure de Montibello: desde hace años me he vuelto casi adicta a los sérums con vitamina C por todos los beneficios que aporta a la piel (especialmente en el control de las manchas), y este es uno de los mejores que he probado, tanto por resultados como por sensorialidad. Aunque me encanta toda la gama, este es mi gran favorito. 

 

  • Midnight Recovery Concentrate: no hay otro motivo que la calidad para que este se haya convertido en el  producto más vendido de la marca neoyorkina... es una maravilla en bote y creo que es uno de esos productos que deberíamos probar alguna vez en la vida. 

 

  • Optim-Eyes de Filorga: otro gran descubrimiento de este año ha sido este contorno de ojos de farmacia, que se reformuló hace poco para brindar un tratamiento más completo a la mirada. 

 

  • NCEF-Shot de Filorga: es una de las mejores curas que he probado. Dura solo 15 días, pero sigues notando su efecto incluso meses después de aplicarlo. Ya tengo este nuevo bote en la recámara para empezarlo en unos días.

 

 

  • Super-Multi Corrective Cream de Kiehl's: otro best-seller de la marca que se ha ganado su puesto gracias a su completa fórmula... una hidratante que puedes usar en cualquier momento del año y cuyos resultados empezarás a notar a los pocos días de empezar.

 

  • Pigment-Zero DSP Crema de Martiderm: esta es una de las pocas cremas despigmentantes que me han dado buen resultado, porque unifica el tono y además es respetuosa con las pieles sensibles. No aparece en la foto porque la terminé hace bastante, pero la repondré en breve.




· · · Maquillaje · · ·




  • Milky Boost Cream de Clarins: no he dejado de usar esta crema con color (que en principio me recordó a su BB Cream, pero en realidad es más ligera), porque aporta tratamiento y un aspecto "buena cara" fantástico gracias a su nivel de cobertura medio-bajo, un producto ideal para usar a diario.

 

 

  • L'Essentiel High Perfection de Guerlain: este es el tipo de base de maquillaje en el que piensas cuando quieres lucir una piel perfecta e inmaculada. Tiene cobertura alta, acabado semi-mate y aunque tiene una duración casi infinita, ni seca ni deshidrata la piel. Un 10 para esta creación de Guerlain.


 

  • Tartalette Juicy Amazonian Clay: estas sombras me han sorprendido por los beneficios que aportan la arcilla amazónica que incluye su fórmula, y obviamente por los preciosos tono que tiene, ¡el despliegue de rosas es maravilloso!

 

  • Naked Wild West de Urban Decay: como dije en su momento, esta es una paleta ideal para quienes somos de colores tierra pero queremos algo más que una paleta de básicos. Sorprende cuando la abres, pero mucho más cuando la utilizas.

 

 

· · · Cuerpo y cabello · · ·

 


 

  • Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret: este aceite de fórmula impecable y aroma adictivo me ha acompañado desde el verano y lo terminé hace poco con mucha pena porque me encantó. Si os gusta este tipo de texturas para nutrir la piel, esta es una apuesta segura.

 

  • Jabón líquido de manos de Roger & Gallet: con la cantidad de veces que debemos lavarnos las manos a lo largo del día, es vital elegir un producto que nos motive a hacerlo y que además cuide la piel. El mejor que he encontrado es este, un pequeño capricho que tus manos (y tu olfato) agradecerán.

 

  • Crackling Body Mousse de Montibello: se trata de un reductor para zonas rebeldes que además hidrata la piel. Su textura es alucinante y los resultados se notan, así que seguramente este año repetiré.

 

  • Scalp·Spa de Kevin Murphy: es la primera vez que uso un exfoliante capilar y he entendido por qué es un básico para muchas personas y también por qué este es uno de los más famosos que hay. Si necesitas hacer un detox a tu cuero cabelludo, os recomiendo que lo probéis.

 

Si habéis llegado hasta aquí os merecéis un monumento, de verdad. Ahora me encantaría leeros a vosotros... ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿cuáles han sido esos productos que os conquistaron el corazón en 2021?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Me tienta mucho el contorno de Filorga. Del Midnight Recovery ya sé que se merece ese podio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A la base le tengo ganas desde hace muchísimo tiempo : )

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!