Tartalette Juicy Amazonian Clay: las sombras con arcilla que me han conquistado


 

Una de las marcas que han ganado terreno en España en los últimos años es Tarte, famosa por su corrector de ojeras (del cual tengo pendiente una review), y porque es una de las marcas de cabecera de Meghan Markle. Sin embargo mis favoritas son las sombras (empezando por la Tartalette in Bloom, un básico para quienes somos adictas a los tonos neutros), así que tenía claro que seguiría probando y el post de hoy es prueba de ello: la nueva incorporación a mi colección ha sido Tartalette Juicy Amazonian Clay, una paleta cálida que evidentemente se inclina hacia el rosa y que me ha conquistado por su calidad.

 


Como ocurre con la mayoría de sombras de la marca, contienen arcilla amazónica, un ingrediente que adora Maureen Kelly - creadora de la marca-, porque aportan a los productos en polvo mayor duración y fijación a la piel (cuestión que agradecemos quienes tenemos los párpados grasos). Además su fórmula está libre de parabenos, aceites minerales, ftalatos y cualquier ingrediente que pueda resultar perjudicial para la piel.



Mi experiencia con Tartalette Juicy Amazonian Clay





Este es el tipo de paleta que te entra por la vista, te seduce por el olfato (tiene un aroma sutilmente goloso), pero te convence al "primer tacto" porque en cuanto la tocas notas una textura diferente, ya que es bastante firme, pero se deja trabajar perfectamente. Su armonía cromática va del rosa al marrón pasando por una gama de cobres muy interesante... una combinación que me gusta mucho porque son básicos con los que me siento cómoda en el día a día, pero con tonos que me permiten dar un toque más intenso cuando quiero algo más dramático.

 

En cuanto a las acabados, predominan los mates con 10 (otro punto a su favor, según mis preferencias), 4 nacaradas y 6 metalizadas, todas con un nivel de pigmentación muy bueno,... de hecho estos últimos me han sorprendido muy gratamente porque son muy intensas y se fijan bastante bien (mucho mejor que otras sombras brillantes que tengo).


En conclusión, es de esas paletas que se ganan rápidamente un puesto en la primera línea del tocador porque te solucionan cualquier tipo de look que quieras conseguir, tanto para el día como para la noche. Si eres fan de estos tonos, sin duda te recomiendo que la pruebes en cuanto puedas.


Puedes conseguirla en exclusiva en Sephora a un precio de 47,99 euros.


¿Qué os parece esta paleta? ¿Habéis probado algún producto de Tarte que definitivamente recomendaríais?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Muy bonita la paleta,tiene unos colores preciosos... ¡la anotaré en mi lista de deseos, a ver si me cae por algún sitio!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las sombras de Tarte son de mis favoritas, creo que tienen una calidad estupenda, se trabajan super bien y los tonos suelen ser preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una paleta preciosa con tonos super versátiles y que lleven arcilla como activo me ha sorprendido.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!