Mi opinión de Optim-Eyes, el contorno más vendido de Filorga

 


 

A medida que pasa el tiempo, es normal que le pidamos mucho más que hidratación a los productos faciales que utilizamos. En el caso del contorno de ojos, yo necesito una ayuda extra para "despertar" la mirada, atenuar los signos de cansancio y por supuesto, alargar todo lo que pueda la aparición de las temidas arrugas. Esto lo he encontrado en el último que he usado: Optim-Eyes de Filorga.


Aunque este ya es un producto icónico de la marca (se lanzó hace más de 10 años), hace algunos meses se reformuló para hacerlo aún más potente. Esta nueva versión promete combatir ojeras (gracias a a un complejo de matriquinas y crisina que reduce la coloración oscura), arrugas (gracias a un complejo alisador de hesperidina y ácido hialurónico), y bolsas gracias a los péptidos que estimulan la microcirculación de la zona.

 

 

 

Mi experiencia con Optim-Eyes de Filorga

 



 

Lo primero que noté al empezar a usar este contorno fue su maravillosa y fresca textura que se funde rápidamente con la piel. Es muy agradable y aporta una sensación de hidratación instantánea, así que es ideal para aplicarlo tanto en la mañana como en la noche (no necesitas esperar prácticamente nada para maquillarte). Un truco que os recomiendo es guardarlo en la nevera para potenciar los resultados... yo lo hago y ya soy adicta a esa sensación de frío en la zona porque potencia la dosis de energía que supone su aplicación.


Otra cosa que me encanta es lo práctico que es su packaging, ya que está completamente sellado y solo necesitas girar el tapón para que el dispensador aparezca. Es cómodo y muy higiénico, así que es otro gran punto a su favor.


En cuanto a su efectividad, estoy bastante satisfecha. Tengo el contorno en perfecto estado a pesar del invierno (en esta época se me suele deshidratar muchísimo), y creo que las líneas de expresión siguen estando a raya. Es verdad que no noto una mejora sustancial en las ojeras, pero como ya os he contado varias veces, duermo poco y no del tirón gracias a la peque, así que en mi caso es prácticamente imposible que un cosmético solucione lo que mi estilo de vida me impide mejorar. Supongo que me queda poco para volver a disfrutar de un verdadero sueño reparador, así que probablemente repita con este para ponerlo a prueba en ese aspecto. Como veis, es un gran producto con el que no me importaría repetir.

 

¿Habéis probado este contorno? ¿Habéis notado que alguno os ayude con el tema de as ojeras?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Mi preocupación son sobre todo las líneas de expresión porque ojeras no tengo. Me has dado curiosidad, tomo nota de este.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Las ojeras, si no se cambia el hábito, difícil, y más si son genéticas.
    Creo que no es tu caso, pero si eres fumadora, la ojera se incrementa más.
    Prueba a incluir más vitamina C en tu alimentación, a ver si mejora un poco el tema.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado un producto de la marca y me gusto muchísimo, no dudo que el contorno sea también un gran producto. Un beso :).

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!