Oral-B Pro 3, un lanzamiento más asequible y sofisticado para el cuidado bucal


 

No hay cosmético que iguale el resultado de una sonrisa bonita. Por eso cuidarla nuestra debe ser una prioridad, y eso no se consigue sin un buen cepillo de dientes. Para esta temporada Oral B nos lo ha querido poner muy fácil (aunque debo admitir que mi adorado iO dejó el listón altísimo), con su nuevo lanzamiento: Oral-B Pro 3 un producto que cuenta con la última tecnología, con un diseño muy molón, y además con un precio estupendo. Si ya estás pensando en los regalos de Navidad, toma nota porque esta es una opción estupenda.


Oral-B Pro 3 es un cepillo de dientes con tecnología oscilante-rotacional, avalada por la Fundación Dental Española (FDE) como la que mejor elimina la placa, ya que limpia hasta un 100 % más de placa bacteriana que un cepillo manual. 

 

Como ya nos tiene acostumbrados, su cabezal redondo alcanza las zonas más inaccesibles, como la línea de las encías, eliminando aún más placa, aunque lo que más me gusta es que incluye un nuevo sensor de presión 360º que te ayuda a proteger las encías: si te cepillas demasiado fuerte, se enciende una luz roja alertando para reducir la presión de cepillado. Lo mejor es que las cerdas son muy suaves pero efectivas, así que es un momento que incluso llega a ser relajante y al terminar, notas los dientes impecables.



Tiene tres modos de cepillado: Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías y Blanqueante, y utilizándolo tres veces al día, la batería dura más de dos semanas.


 


 

No puedo terminar le post sin mencionar el compañero perfecto del cepillo porque también es novedad: se trata de nueva Pasta Oral-B Cuidado Intensivo de Encías & Protección Antibacteriana, un producto desarrollado con dentistas, que ayuda a mantener las encías saludables desde el primer uso y acabar con la placa bacteriana. Es fresquísima y tiene una textura en gel que deja los dientes impecables... además funcionagenial incluso si tienes los dientes sensibles.

 

El precio del cepillo es de 69,95 euros y el de la pasta, 4,49 euros. Os los recomiendo sin duda alguna porque tienen una relación calidad-precio estupenda.

 

 

¿Sois de cepillo eléctrico o manual? ¿Qué os parecen los nuevos lanzamientos de Oral-B?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Pues mira, un regalo muy saludable y práctico para las fiestas que vienen!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchos años los Reyes me trajeron el primero que tuve y no te imaginas la ilusión que me hizo :_)

      Eliminar
  2. Yo tuve varios pero he dejado de usarlos porque me sangran mucho los encias así que bajo el beneplácito de mi dentista decidí volver a los manuales para controlar mucho mejor ciertas áreas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!