Hemp de The Body Shop, una gama para mimar y reparar la piel

 



 

No entiendo como nos tardamos tanto en descubrir las propiedades del cáñamo para la piel (aunque al parecer poco a poco lo vamos remediando). A medida que voy encontrando productos que lo tienen como ingrediente principal, más me sorprendo por la eficacia y sobre todo por la rapidez con la que ves los resultados. Mis últimos descubrimientos vienen de la mano de The Body Shop y su gama Hemp, una selección muy completa de productos faciales y corporales ideales para reparar pieles secas y estropeadas.



Para quienes no conozcáis este ingrediente, se trata de un un aceite extraído de las semillas de cannabis que tiene unas propiedades antioxidantes y regenerantes muy importantes... de hecho se utiliza desde hace muchísimos años para tratar las pieles con dermatitis y eccemas.



Hemp: una gama ideal para el invierno


Lo primero que probé fue el aceite de ducha (reconozco que soy adicta a ellos, especialmente en invierno), y el flechazo fue instantáneo: su textura oleosa es bastante rica, pero al contacto con el agua se convierte en una espuma que tiene un aroma herbal maravilloso y que deja la piel muy hidratada. Obviamente no hace tantas 'burbujas' como un gel de baño al uso, pero la sensación con la que se queda la piel tras la ducha lo compensa con creces.




La mascarilla nocturna por su parte tiene una textura muy rica y su lista de ingredientes no podría ser más completa: aceite de semillas de cáñamo, aloe vera, pantenol, ácido hialurónico y vitamina E. Yo la aplico con la piel limpia, la dejo actuar durante 5 minutos y luego me doy un masaje por todo el rostro. Generalmente mi piel la absorbe completamente, pero si te queda algún exceso, la puedes limpiar con una toalla húmeda y dejar actuar toda la noche.


El resultado se ve en la mañana: una piel jugosa, hidratada, muy calmada y luminosa... me gusta muchísimo porque en esta época gracias al frío y a la calefacción, necesito este tipo de productos.


Por último he dejado el que considero todo un descubrimiento para quienes sufrimos de dermatitis en las manos: esta crema de manos de cáñamo es super reparadora e hidratante... de hecho la marca anuncia en su página que es la más vendida de todas y lo entiendo perfectamente. Basta con que la aplique una noche (yo me pongo una capa gruesa y después unos guantes de algodón), para aliviar cualquier brote y recuperar la suavidad. Cuesta 13 euros y creo que su relación calidad precio es inmejorable.

 

Aunque se supone que esta gama está recomendada para pieles secas, creo que funciona fenomenal en cualquier tipo de pieles y principalmente durante el invierno.... si os llama la atención cualquiera de los tres os aseguro que es una apuesta segura. 

 

Recordad que ahora mismo la marca tiene un 20% de descuento en sus tiendas y en la web por el Black Friday, así que es una buena oportunidad para hacerse con básicos de tocador como estos.


¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Para las manos parece buena opción, gracias por la recomendación, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guay la crema de manos! La verdad es que me encantan las de esta marca, he probado muchas gamas pero nunca la de cannabis, me quedo con ella para probarla ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La crema de manos vino en una revista el año pasado y me parece genial¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!