Super Potent Sérum, el suero que cambia tu piel en 8 días (mi experiencia)

 


 

Una de las claves que diferencia un producto de alta gama es la impresionante labor de investigación y los hallazgos que se pueden llegar a hacer en pro de la salud y el aspecto de la piel. Es justo lo que ha sucedido con Capture Totale y particularmente con el nuevo Super Potent Sérum de Dior, uno de los siete sueros que os recomendé hace poco y del cual os puedo adelantar algo: hacía mucho tiempo que un producto no me sorprendía de esta manera.


Capture Totale es más que una gama facial: es un proyecto de investigación que nació en 1986 y que se ha desarrollado en gran parte justo a reconocidos equipos de investigación de las mejores universidades del mundo (como Stanford o Módena). 

 

Cada cierto tiempo la maison lanza un producto que incorpora sus descubrimientos y este año han conseguido un nuevo hito: se ha descubierto que tan solo el 0,2% de las células es responsable de la vitalidad de la piel. Contrariamente a lo que se creía, lo que disminuye con el tiempo no es su  cantidad, sino su potencial energético - en alrededor de un 50%-. Esta disminución se acompaña de un descenso de las funciones celulares y de la vitalidad general del rostro.
 

 

Durante la investigación demás se encontraron cuatro flores que poseen un poder regenerativo fuera de lo común: Longoza de Madagascar , Peonía china , Lirio blanco  y Jazmín amarillo, y que trabajando en sinergia, pueden penetrar a un nivel muy profundo y lograr reactivar esas funciones primordiales de la piel. Estas, unidas a la niacinamida, el escualano, elácido hialurónico han dado como resultado el mejor sérum creado por Dior.



Mi experiencia con Capture Totale Super Potent Sérum de Dior

 


 

Desde hace muchos años soy fiel a las bases de maquillaje de Dior (pocas veces utilizo esta frase, pero tenéis que probar la Dior Backstage Face & Body Foundation), y de un tiempo para acá también he estado atenta a los lanzamientos de tratamiento. Por eso voy a decir algo sin dar muchos rodeos: este es el mejor producto facial que he probado de la marca. 

 

Según se anuncia, necesitas tan solo una semana para notar los efectos de este sérum. Yo, con todas las ganas de comprobarlo, dejé todo lo que estaba usando para ponerlo a prueba: durante un par de semanas (en verano, que fue cuando comencé a probarlo), solo me aplicaba el sérum durante el día y la noche. El resultado no me pudo sorprender más, porque desde la primera semana noté la piel mucho más fuerte... incluso dejé de sentir la piel tan sensibilizada con el uso de la mascarilla.

 

Con el paso de las semanas he comprobado que la piel luce más tersa y luminosa. Es verdad que prácticamente no tengo arrugas, pero la firmeza de la piel ha mejorado significativamente... os aseguro que los resultados de este sérum son realmente evidentes. 


Llegados a este punto y después de tantos y tantos años probando a conciencia tantos productos, es difícil que alguno me sorprenda demasiado pero este lo ha hecho (y con creces). Es verdad que no se trata de un sérum muy asequible, pero no puedo dejar de recomendarlo porque es sencillamente, increíble.

 

¿Conocíais Super Potent Sérum? ¿Qué os llama la atención de este producto?


¡Un abrazo, cuidaros mucho y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. No lo conocía, muchas gracias por la información!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pintaza de la de irte al corner y lleváte todos los botecitos que puedas (pocos, porque no suele ser económico)
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!