Dale un respiro a tu cabello con el champú DermoCapillaire pH5 de Eucerin

 



Uno de los errores que a veces cometemos a la hora de cuidarnos el pelo es no tener siempre a mano un champú suave de uso frecuente, sobre todo si sois como yo y soléis cambiar muchísimo de productos. En ese caso es vital usar uno al menos una vez en la semana para evitar que el pelo se recargue, así que hoy os voy a enseñar el último que he descubierto y que me ha dado muy buen resultado: el champú DermoCapillaire PH5 de Eucerin.


Su fórmula es ideal para quienes tienen el cuero cabelludo sensible porque respeta el Ph natural de la piel, así que limpia de una forma suave pero muy efectiva. Dentro de su fórmula encontramos pantenol (un ingrediente muy hidratante), y piroctona olamina, un activo con propiedades antioxidantes que es muy efectivo para tratar la dermatitis seborreica y las descamaciones del cuero cabelludo. Tiene sulfatos pero está libre de siliconas.




Mi experiencia con el champú DermoCapillaire PH5 de Eucerin

 

 

Aunque yo no tengo el cuero cabelludo sensible, sí que tengo épocas en los que tengo picores que suelen coincidir con los brotes de dermatitis en el rostro, así que esto ocurre generalmente durante el cambio de estación. Por eso este año decidí anticiparme y elegí este champú antes de sentir esas molestias.


Se trata de un producto ligero, trasparente y con un aroma muy sutil. Con su uso he notado que además de evitar esos picores, el pelo me dura un poco más de tiempo limpio y además queda impoluto, suelto y brillante. Es verdad que necesito aplicar un buen acondicionador en las puntas para evitar que se me encrespe, pero esa sensación de calma que noto en el cuero cabelludo lo compensa totalmente. De hecho ya lo he terminado y lo he apuntado en la lista de la compra porque es de esos productos que viene bien tener como 'fondo de armario' para combinar con otros que sean más fuertes o pesados para el pelo. 

 

Su precio es de 9 euros/250ml y podéis conseguirlo en farmacias y parafarmacias. 


¿Soléis utilizar este tipo de champú? ¿Habéis probado DermoCapillaire?


¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

 
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!