Cinco tratamientos para una operación bikini de última hora



Aunque este año está siendo muy poco ortodoxo, muchas estamos preparando nuestra operación bikini desde casa. Eso sí, esta tregua que estamos teniendo nos da la oportunidad de apretar el acelerador y optar por alguno de los tratamientos que han preparado tanto las marcas como los centros de estética para lucir estupendas a pesar del confinamiento y sus consecuencias.


'Tu mejor Tú' de Womum




El año pasado os conté sobre mi fantástica experiencia con el tratamiento de Maderoterapia de WOmum y este año el centro ha querido preparar algo muy especial para ayudarnos con la operación bikini: se trata de 'Tu mejor tú', 5 programas que combinan varios tratamientos (maderas, masajes, aparatología, coaching nutricional y entrenamiento personal), para abarcarla desde todos los frentes.

Cada uno de los programas está pensado para un problema en particular, así que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Podéis ampliar la información en su página web.


Zionic de Felicidad Carrera




El nuevo tratamiento que ofrece el centro Felicidad Carrera se realiza con un dispositivo muy versátil que realiza un masaje activo rotacional profundo y radiofrecuencia resistiva que promete resultados rápidos y efectivos en la remodelacion corporal y la tonificación muscular.

Su acción estimula la contracción muscular y mejora el metabolismo energético de las células, asi que además del efecto visual en los volúmenes, se potencian los resultados del deporte sobre los músculos. El número de sesiones depende de cada caso, pero generalmente son entre 6 y 12 (el precio de cada una es de 100 euros).


Skinbooster para el escote



Una de las zonas más olvidadas (y no solo cuando pensamos en la operación bikini), es el escote, crazo error teniendo en cuenta que se trata de una zona con la piel muy fina y que solemos exponer al sol. Los Skinboosters de Galderma prometen rejuvenecer de forma significativa la zona, mejorar su calidad, su eslasticidad y su aspecto, ya que se ve más luminosa y con muchas menos imperfecciones.

El procedimiento se realiza a través de microinyecciones en la dermis media-profunda para que el resultado sea más efectivo y duradero (hasta 12 meses). En general se recomiendan 3 sesiones, aunque se puede extender a las 5 para pieles que están muy fotoenvejecidas.


Cápsulas anticelulitis de Collistar




Si lo nuestro es seguir la operación bikini en casa, entonces las cápsulas anticelulitis de Collistar pueden ser una buena opción para dar un empujón y conseguir nuestros objetivos. Este tratamiento combina la cafeína (conocido por su efecto quema grasas), y la escina (un activo que ayuda a drenar), además de estar libres de agua, alcohol, colorantes o aromas para manener la pureza de los activos.

Cada cápsula monodosis contiene la cantidad perfecta para dar un masaje por las zonas más problemáticas -yo siempre lo hago con los nudillos en forma ascendente- y se puede combinar con otros productos reductores. Su precio es de 26,94 euros en Primor.


Reductor Natural 7 Noches de Somatoline




Esta nueva versión del ya famoso reductor 7 noches, es especial para las pieles sensibles, ya que un 95% de sus ingredientes son de origen natural y no tiene efecto térmico en la piel. Está recomendado, al igual que el original, para reducir la grasa localizada de vientre, muslos y cadera.

Sus principales activos son el extracto de abedul y la sal marina (dos potentes drenantes), extracto de artemisia marítima (combate la acumulación de azúcares), cafeína, y sericosido y extracto de mentol para activar la microcirculación de la piel. Su precio es de 49,90 euros/400 ml.


No olvidéis que cualquier tratamiento de adelgazamiento debe estar supervisado por un médico y que siempre debe estar acompañado por una dieta saludable y ejercicio físico.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál(es) elegiríais de cara a esta operación bikini?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!