Damn Girl! de Too Faced, a prueba




Hace mucho tiempo que una máscara de pestañas no me deslumbraba de la forma en la que lo ha hecho Damn Girl! de Too Faced. Reconozco que soy muy exigente a la hora de añadir alguna a mi lista de 'favoritas', pero esta lo ha hecho desde el primer día que la usé, así que hoy os cuento todo sobre ella y como ya es costumbre, os la enseño 'en acción', para que podáis ver el motivo de mi asombro.


Esta máscara posee una textura espumosa y cremosa. Su fórmula ha sido creada a base de ceras fundidas combinadas y unos innovadores polímeros que prometen unas pestañas voluminosas pero ligeras en solo un instante. Curiosamente en el empaque se advierte que la máscara ya contiene aire, así que no se debe bombear al coger el producto.


Mi experiencia con Damn Girl! de Too Faced




Lo primero que me sorprendió de esta máscara fue su aplicador, ya que su forma es bastante curiosa (una especie de "8"), y además es bastante grande. La fórmula es muy cremosa y muy fácil de aplicar, ya que se adhiere muy fácilmente a las pestañas.

Con una primera capa las pestañas se curvan y quedan bonitas y naturales, pero a partir de la segunda el resultado es espectacular: se despliegan, se curvan completamente, quedan voluminosas y con una longitud increíble. Lo mejor de todo es que no se forman grumos ni se apelmazan, así que te das a la tarea de aplicar como si no hubiese un mañana y el resultado es este:




Su duración es excelente, ya que no se cae en la ojera y dura intacta hasta que la desmaquilles (lo puedes hacer incluso hasta con agua micelar). No puedo negarlo: estoy encantada con ella y no he dejado de usarla desde que la tengo.

Teniendo en cuenta que es uno de los cosméticos con los que soy muy exigente, ya que busco longitud, volumen, duración e incluso facilidad a la hora de desmaquillar, voy a ser muy directa: tenéis que probarla (sobre todo por su relación calidad-precio). Podéis encontrarla en Sephora a un precio de 25,95 euros.

¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Qué os parece el 'antes y después'?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!