Cinco bases de maquillaje que deberías probar esta primavera




Cuando llega la primavera suelo cambiar bastante mi rutina de cuidados y de maquillaje: empiezo a decantarme por texturas más ligeras, colores más vibrantes e incluso me gusta experimentar con diferentes acabados. Las bases de maquillaje no son la excepción y las novedades de esta temporada nos lo van a poner muy fácil, ¿cuál es la vuestra?



Dior Forever & Dior Forever Skin Glow



Forever se ha convertido en una base de maquillaje de culto para muchas de nosotras. Por eso Dior ha querido mejorar su fórmula original añadiendo dos ingredientes clave: uno hidrófilo que aumenta su adherencia y elasticidad sobre la piel, y otro que evita que la base se vea alterada con el paso de las horas, el clima o la temperatura de nuestra piel.

Como si fuese poco, la marca también ha creado un nuevo fondo que completa la famila con el nuevo Dior Forever Skin Glow, un fondo de maquillaje que promete una tez vibrante y con un toque glow sin brillo gracias a unos aceites ligeros, agentes hidratantes y polvos de brillo que contiene su fórmula. Actualmente los estoy probando, así que en breve os hablaré más a fondo sobre ellos y os contaré si ha destronado a mi adorada Dior Backstage Face & Body Foundation.


Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup de Elizabeth Arden



La base Flawless Finish es una de mis favoritas de todos los tiempos y una de las que siempre recomiendo para pieles secas y sensibles, así que cuando descubrí esta nueva versión la apunté de inmediato en mi lista de pendientes. Se trata de un fondo compacto con textura crema-polvo que se desliza con mucha facilidad sobre la piel y la sublima gracias a sus ingredientes revitalizantes (entre ellos la menta piperita, gingseng y la cafeína). Una de sus mejores características es que se fja muy bien sobre la piel y puedes modular el nivel de cobertura que quieres. Su precio es de 40 euros


Foundcealer Skincare Foundation de Tarte



Para quienes no conozcáis Tarte, se trata de una marca norteamericana que acaba de aterrizar en España y que muchas estábamos esperando con los brazos abiertos. Su llegada ha coincidido con el lanzamiento de esta nueva base de maquillaje que promete convertirse en uno de sus productos estrella.

Su fórmula contiene babasú, un potente antioxidante rico en ácidos grasos esenciales que nutre la piel y reduce las líneas de expresión. Promete un acabado radiante, sin imperfecciones y además muy natural. Su precio es de 38,95 euros en Sephora.


Teint Idole Ultra Wear Nude de Lancôme



Esta nueva versión de la Teint Idole Ultra Wear es mucho más ligera y perfecta para el buen tiempo porque tiene un efecto 'segunda piel' que la hace muy confortable a pesar del calor y la humedad. Por supuesto, es de larga duración.
A diferencia de su versión original, esta ofrece un acabado mate y un SPF 19, así que es indispensable aplicar un buen protector solar previamente. Su precio es de 42 euros, aunque ahora mismo está en promoción en la tienda online de Lancôme a 31,50 euros.

¿Habéis probado alguna de estas bases? ¿Cuál elegiríais para esta temporada primavera-verano?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. jo es qu vaya productos ehh
    Feliz martes cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna. La de tarte me llama mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  3. ¡Tarte! Ahora que está en Sephora, más fácil de probar los productos.

    ResponderEliminar
  4. Me da tanta curiosidad la nude... con lo que amo la teint idole ultra wear la tengo que probar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!