Manteca Skin Food de Weleda, a prueba




Skin Food se ha convertido en una de las cremas de farmacia más famosas y vendidas alrededor del mundo gracias al boca a boca, protagonizado principalmente por celebrities como Victoria Beckham o Julia Roberts. Sin embargo debo decir que su fama es muy merecida gracias a una fórmula natural y rica en ingredientes reparadores sumada a un precio más que estupendo. La buena noticia que os traigo hoy es que la familia acaba de aumentar y ahora, además de la crema para el rostro, tenemos una manteca y un bálsamo de labios. Yo los he estado probado y hoy os cuento mi experiencia.


Para quienes no conozcáis Skin Food Original, se trata de un bálsamo reparador bio y 100% natural, hecho a base de plantas medicinales como la manzanilla, la caléndula, el romero y el pensamiento silvestre, base sobre la cual se han desarrollado los nuevos productos. No contiene parabenes, conservantes o perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico y ofrece un gran poder calmante y reparador para pieles secas, irritadas, cuarteadas o agredidas, característica que le ha valido para ganarse un hueco muy merecido en el neceser de muchas de nosotras.

Sobre la crema no me quiero extender mucho porque creo que merece una entrada para ella sola. Puedo adelantaros que su fórmula es maravillosa y que una vez la purebas, es difícil no volverte adicta (sobre todo si tienes la piel sensible y/o extremadamente seca). Su textura es untuosa, pero es algo que se agradece teniendo en cuenta el tipo de piel para la que fue creada. Además su packaging ha cambiado para convertirlo en un producto más práctico, aunque su fórmula no.




Skin Food Body Butter es una manteca mucho más untuosa y tacto  oleoso gracias a que está enriquecida con manteca de cacao y de karité (presentes además al principio de la fórmula, es decir, en un porcentaje muy alto). Su aroma es bastante similar y aunque al aplicarla deja una película sobre la piel, después de algunos minutos se absorbe muy bien.

Lo mejor de este producto es lo efectivo que resulta antes zonas muy secas y descamadas... desde la primera aplicación notas el cambio y el confort de tener una piel suave y nutrida. Me gusta muchísimo y creo que nuestra relación va a ser bastante duradera  (su precio es de 19,90 euros).




Por último, pero no menos importante, completa este trío maravilloso el Skin Food Lip Balm. Al aplicarlo se nota de inmediato que está compuesto por aceites, ya que deja una sensación oleosa sobre los labios que me gusta y no es nada pegajosa. No exagero si os digo que es uno de los mejores que he probado porque repara en horas el daño de días. Os lo recomiendo si pensáis que vuestros labios no tienen salvación. Sobra decir que los tres productos van directos a mi lista de 'tesoros de farmacia'.

¿Alguna de vosotras ha probado Skin Food? ¿Os gustan estos nuevos lanzamientos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Esta línea no es para mi ya que no tengo la piel muy seca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ohh esta marca m priva!

    Feliz dia cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Es bueno tener esta gama en cuenta! Yo he probado muchos productos de weleda pero nada de skin food, tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo la piel del cuerpo muy seca así que nose si me gustará está crema pero si tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  5. tengo que meterme en la marca, tengo un par de cosas pero aún no me he puesto con ellas

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!