Cheekleaders de Benefit, todo lo que necesita tu rostro en una paleta




Muchas veces he escrito aquí que soy fan de los productos que nos facilitan la vida y que además son atemporales: siempre terminan siendo una buena inversión y además no se convierten en imprescindibles cuando te vas de viaje. Mi último descubrimiento ha sido Cheekleader de Benefit, una paleta para el rostro que os va a conquistar y no solo por su aspecto a primera vista.


Esta paleta incluye unos polvos compactos para el rostro, dos iluminadores, un colorete y un bronzer que siguen el rosa como hilo conductor. Sus texturas son muy suaves y el nivel de pigmentación es excelente, como todos los productos en polvo de la marca y además contienen el mismo tamaño que los productos otiginales. Los tonos son los siguientes:



  • GALifornia: colorete coral con destellos dorados. Aquí podéis leer la review y ver los swatches que le dediqué cuando se lanzó.
  • Tickle: estos polvos iluminadores ultrasedosos en tono rosa dorado son novedad. La verdad es que ninguna foto le hace justicia a lo bonito y favorecedor que es.
  • Dallas: son unos polvos para el rostro con un ligero brillo rosado muy natural
  • Dandelion: estos polvos iluminadores para el rostro en rosa claro dan una luz preciosa al rostro.
  • Hoola: son los polvos bronceadores más famosos de la marca por su efecto mate. Me encantan
  • Brocha: para polvos

Su precio es de 61,95 euros. Teniendo en cuenta que cada uno de los productos tiene un precio de 36 euros, si los comprásemos por separado costaría 180 euros, así que considero que es una buena compra porque además de disfrutar deproductos de muy buena calidad, pagaríamos solo una tercera parte de su precio real.

Además de estos tonos, la paleta está disponible en el tono Bronze Squad (que incluye un bronzer y un iluminador nuevos), además de dos tamaños mini que incluyen 3 de los 5 polvos a un precio de 33 euros. Todas ellas están disponibles en stands, en la boutique de la marca y en Sephora.

¿Qué opináis de esta paleta?. ¿Os gustan los tonos que incluye?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!