Royal Fern, cosméticos creados a partir de los (potentes) beneficios del helecho




Ya estoy con los preparativos para la llegada de Abril. Al ser mi segunda hija, ya sé claramente qué necesito y qué no, y eso incluye los cuidados que precisaré yo (sí, el bebé es lo más importante, pero mamá debe estar bien para dar lo mejor de si). Como sé que me espera una temporada de piel 'revolucionada', os quiero enseñar los productos que tengo en mi tocador esperando a hacer su entrada triunfal: son de Royal Fern, una marca desarrollada por quien recientemente ha sido nombrado el mejor dermatólogo de Alemania y que acaba de desembarcar en España.



El protagonista principal de sus fórmulas es un tipo de helecho (de ahí viene el nombre de la marca). El Dr. Timm Gouleke, su creador, ha realizado numerosas investigaciones en las que ha encontrado propiedades regenerantes muy potentes en esta planta y por eso ha convertido el Royal Fern Skin Complex (activo desarrollado a partir de ella), en la piedra filosofal alrededor del cual giran todos sus productos.

Su profesión se ha desarrollado en el área de la cosmetología médica-dermatológica, así que todos los productos (de momento 6), han sido creados pensando incluso en las pieles más sensibles:


  • Phytoactive Anti-aging Sérum: es un producto muy refrescante y ligero que promete regenerar la piel desde la primera aplicación, además de aumentar su firmeza y elasticidad. Contiene el complejo Royal Fern Skin Complex, ácido hialurónico y vitamina C.

  • Phytoactive Anti-aging Cream: se trata de una hidratante antienvejecimiento que penetra profundamente en la piel y estimula la producción natural de colágeno gracias a un cóctel compuesto por su activo estrella, ácido hialurónico, retinol, vitaminas C y E, manteca de cacao, aceite de nuez de macadamia y óxidos minerales.

  • Phytoactive Anti-aging Rich Cream: es la versión más rica de la crema hidratante y está pensada para pieles muy secas o para su uso en las estaciones más frías del año. Su fórmula, además de los ingredientes que ya mencioné, incluye extracto de té verde y pepino. 

  • Phytoactive Anti-aging Eye Cream:promete reducir los efectos del envejecimiento, las líneas de expresión y las ojeras gracias a su fórmula y a su tecnología de liberación lenta de liposomas, que garantiza una liberación lenta de los activos.

  • Phytoactive Cleansing Balm: se trata de un bálsamo-gel que elimina las impurezas y las cálulas muertas de una forma suave y respetuosa con la piel, ya que no contiene detergentes, sulfatos, aceites minerales ni parabenos (aunque sí varios antioxidantes muy beneficiosos). Es ideal para las pieles más sensibles.

  • Phytoactive Hydra-firm Intensive Mask: es el complemento perfecto de toda la rutina y uno de los productos más vendidos de la firma por su alto poder nutritivo (por eso os la había recomendado como una de las mascarillas ideales para recuperar la piel tras el verano). Dentro de sus ingredientes encontramos, además del complejo, clorofila, ácido hialurónico, aceite de aguacate y vitamina C. Se puede utilizar dos veces a la semana y dejar actuar toda la noche.

Como os podéis dar cuenta se trata de productos cuidados al mínimo detalle (y eso se refleja en su precio porque se trata de cosmética nicho), pero cuando encuentro una marca como esta no puedo dejar de enseñarosla aquí. Podéis encontrar sus productos en perfumerías especializadas y en el Corte Inglés.

¿Conocíais Royal Fern? ¿Y los beneficios del helecho?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. No conocía la marca, así que me ha gustado descubrirla un poco de tu mano, el limpiador, el sérum y el contorno de ojos es lo que más me encajaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocer la marca y me ha gustado el limpiador y el contorno.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta la idea del helecho como activo, qué interesante!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, me parece muy interesante y completa. Me ha llamado sobre todo la mascarilla, bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!