Los sérums de Segle Clinical, a prueba





Siempre me escribís sobre lo mucho que os gusta que os descubra nuevas marcas y el buen resultado que os suelen dar cuando las probáis y hoy traigo una de esas 'joyas escondidas': dos sérums restauradores De Segle Clinical, unos productos que ayudan a recuperar una piel con distintos problemas y que me están dando un resultado estupendo y muy evidente.



Seglé Clinical, una marca que apuesta por altas concentraciones de activos

Antes de entrar en materia, quiero contaros un poco sobre la marca. Para quienes no la conozcáis, están especializados en la formulación de cosmecéuticos antiaging de última generación y utilizan una gran concentración de activos, todos minuciosamente elegidos, para garantizar el mejor resultado posible.

Su punto fuerte son los sérums y las ampollas, ya que estos pueden penetrar de una forma más profunda en la piel. De esta forma se aseguran que su aspecto y su salud mejoran notablemente.


Mi experiencia con los sérums de Segle Clinical



El Flash Sérum es el primero que empecé a utilizar, un producto cremoso pero ligero que nutre en profundidad (característica que notas al primer contacto), y que está formulado para reducir bolsas, arrugas y ojeras gracias a su combinación de péptidos, extractos de árnica, ruscus (ambos potentes descongestionantes), alantoína, escualeno, cafeína y aloe vera.. Yo lo aplico de día como producto único y en la noche como paso previo al contorno propiamente dicho.

Una de las cosas pos las cuales me ha conquistado es porque es muy respetuoso con la piel (ya os he contado varias veces que es una zona que se me tiende a irritar fácilmente), y además calma y refresca la piel.

Cuando lo aplicas debes esperar un poco para que la piel lo absorba, pero tras un par de minutos la zona se ve un poco más lisa y descansada. Os advierto que no hace milagros frente a las ojeras (sinceramente no sé si las mías tengan solución), pero por lo demás es un producto fantástico. Su precio es de 42,50 euros.




El Sérum Restaura contiene una combinación de péptidos que aportan un efecto alisante, además de colágeno marino, aloe vera, ácido hialurónico (que aportan elasticidad a la piel), e isoflavonas de soja que estimulan la producción de colágeno. No contiene siliconas, aceites minerales ni parabenos, así que estamos hablando de una fórmula impecable.

Su textura sorprende un poco porque es completamente líquido, aunque al aplicarlo parece un poco oleoso (que no graso). Eso contibuye a que puedas masajear ligeramente la piel, aunque como ocurre con el anterior, pasados un par de minutos la piel lo abosrbe por completo y se queda prácticamente mate.

Sobre la sensación que me aporta, lo primero que se ocurre es alivio. Ahora mismo es un producto que me encanta aplicarme en la noche tras un día de playa y piscina porque recupera la piel rapidísimo, aunque también funciona bastante bien durante el día. Tras varias semanas de uso noto la piel muy hidratada, lozana y aunque afortunadamente aún no tengo arrugas evidentes, está ligeramente repulpada.

Una cosa que he hecho es que lo he usado como producto único durante estas noches de calor agobiante, ya que no me gusta recargar la piel y ha superado mis  expectativas, ya que no se me ha quedado corto ni he sentido deshidratación. Os lo recomiendo encarecidamente, ya que por 50 euros tendréis un producto efectivo, versátil y con una fórmula que realmente ayuda a restaurar la piel.

Sin duda es una marca que seguiré probando porque tiene otros productos realmente interesantes (antimanchas, reafirmantes...).

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. A mi me han gustado mucho los productos que he probado de esta marca, no me extraña que te hayan ido bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola dónde compráis esta marca?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primer párrafo tienes el link que te lleva directo a la tienda online. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! El serum restaura a partir de que edad estaría recomendado? No será demasiado para una piel de 40?Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto... de hecho puedes empezar a usar productos antiedad a partir de los 30-35 años sin problema (lo que no debes hacer es utilizar cosméticos para pieles maduras). ¡Un saludo!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!