Mis favoritos de julio


Cuando el calor aprieta creo que todas buscamos, además de protegernos la piel y el cabello, texturas y aromas ligeros que nos ayude a vernos mejor sin sobrecargarnos de productos. Es precisamente la selección de mis favoritos, ya que se han convertido en básicos este verano y se merecen con creces estar en esta sección.


1. Terracotta Cushion de Guerlain

La propuse como una de las bases a probar este verano y la verdad es que me robó el corazón desde que me la apliqué por primer vez. Es muy ligera, tiene una cobertura media pero no se nota sobre la piel (si la probáis os dirán que qué bien lucís y que el verano os sienta divino, os lo aseguro), y además aguanta bastante bien a pesar del calor. Muy, muy recomendable (aquí podéis leer la review que le dediqué).


2. Champú Ylang-Ylang de Klorane

En la review que le dediqué os dije que es uno de mis descubrimientos de este verano y me reafirmo: deja el cabello suelto, manejable, brillante, hidratado y la gama completa ha sido creada para protegerlo del sol, el cloro y el mar. Un tesoro de farmacia en toda regla.


3.Teint Idole Ultra Stick de Lancôme

Aunque los dos productos que componen la colección de verano de Lancôme son una preciosidad, este colorete en barra ha sido todo un acierto. Tiene un tono rosa con un sutil toque de brillo muy favorecedor... además es muy práctico de llevar y de aplicar... un must de mi neceser este verano.


4. Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl's

Estoy encantada con este protector solar porque además de ser de alto espectro, no deja ninguna sensación grasa ni rastro blanco, así que es ideal para usar tanto en la playa como en la ciudad. Sin duda, es uno de los mejores que he probado hasta el momento. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


5. Agua fresca Thé des Vignes de Caudalie

Creo que soy de las pocas que no había probado esta maravilla de Caudalie y la verdad es que estaba tardando muchísimo (aunque terminé cayendo con la gama entera). Es una fragancia fresca, con notas florales pero con ciertos toques que la hacen perfecta para llevar en verano. Su relación calidad-precio es inmejorable.


6. Vit C Brightening Mask de Rodial

Se trata de una mascarilla iluminadora que está llena de antioxidantes. Yo la aplico una vez a la semana en la noche y me está ayudando a mantener la piel purificada y sana. Se puede utilizar sin problema durante el verano, pero debes ser estricta con el uso de la protección solar durante el día. Aquí podéis leer todo sobre ella.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál os llama más la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. Me tengo que volver a comprar algún producto de Caudalié... ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo soy otra de las pocaa que tampoco ha probado aun el agua fresca de Caudalie y no será ppr falta de ganas, pero aun no he visto el momento!

    ResponderEliminar
  3. El agua fresca y la mascarilla van a mi lista de cabeza.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me llama la atención es ese colorete en barra.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!