Estas son las nuevas (y sorprendentes) bases de maquillaje que nos trae este verano




En mi caso, el verano implica cambiar de base de maquillaje, sí o sí. Obviamente somos muchas a las que nos sucede y por eso suele ser un momento de novedades interesante, ya que suelen salir al mercado fondos muy ligeros, fáciles de aplicar, con ingredientes muy beneficiosos para proteger la piel y con packagings más que curiosos. Es precisamente la selección que os traigo hoy, y si estáis buscando vuestra base de maquillaje perfecta para usar cuando el calor aprieta, ¡os puede interesar!.


Terracotta Cushion de Guerlain



Os hablé de ella hace apenas un par de días cuando os enseñé su preciosa y versátil colección de verano. Es muy ligera, aporta un sorprendente aspecto bronceado si alterar apenas nuestro tono natural de piel, aguanta prácticamente toda la jornada intacta (en mi caso solo tengo que retocar un poco la barbilla al final de la tarde), y además aumenta la luminosidad de la piel... ¡es una maravilla!. Contiene un SPF20 y su precio es de 48 euros.


Dior Backstage Face & Body Foundation de Dior



Se trata de un fondo de maquillaje fluido con efecto 'segunda piel'. Es básicamente el mismo que han utilizado los maquilladores de la maison en los backstage, así que ha sido testado por el 100% de ellos en todas las presentaciones de sus colecciones, solo que ahora nosotras tenemos la oportunidad de usarlo en casa (y a un precio de 40,90 euros). Ya sabéis que desde que probé soy adicta a las bases de Dior, y aunque podéis leer más sobre ella en el artículo que publiqué en Trendencias, en cuanto la pruebe os contaré mi experiencia con ella.


Hello Happy Soft Blur Foundation de Benefit



Todas estamos revolucionadas con la nueva base de Benefit y no es para menos (aunque confieso que yo también he quedado prendada de su precioso packaging). Es una base ligera y fundente que promete alisar la piel y borrar todas las imperfecciones en un solo gesto. Su fórmula incluye ingredientes tan interesantes como la vitamina E, manteca de karité y SPF 15 PA+++ y su precio es de 30,90 euros.


Base Mate Larga Duración de Collistar



Es ligera y promete un acabado mate que dura hasta 24 horas sin cuartearse ni secar la piel gracias a ingredientes hidratantes y perfeccionadores y vitamina E, así que es perfecta para quienes tenemos la piel mixta-grasa. Posee un SPF10 y un packaging comodísimo para llevar en el neceser. Su precio es de 38,90 euros.


Slap Sticks de Lush



Es una sorprendente base de maquillaje en stick que promete un acabado ligero y modulable. Como todos los productos de la marca, se trata de un producto vegano y su fórmula esta hecha a base de ingredientes y pigmentos naturales (como aceite de nuez, de jojoba y de coco). Lo único malo es que se trata de una edición limitada que se venderá solo durante este mes, así que si queremos probarla tendremos que darnos mucha prisa para hacernos con alguno de sus 40 tonos. Su precio es de 22,95 euros.

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuál es la que más os llama la atención?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. me llaman mucho la atención la de lush, pero me da miedo en verano por el calor y que pueda fundirse, habría que ponerla en algún cacharro por si acaso.

    y la de collistar, porque esta marca no la he probado y me pica mucho la curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Las cushon no me van mucho, pero son opciones interesantes todas ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. oye pero que ideal todo

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a tener en cuenta toddas estas selecciones! besitos!

    ResponderEliminar
  5. La que más me llama la atención es la de Dior, aunque tendría que probarla para decidir.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesantes todas,la de lush me ha llamado la atención. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria probar la de Benefit, es muy mono ademas, jejeje! No conocia la de Lush, que curioso el formato. Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!