La espuma limpiadora que 'despierta' mi piel cada mañana




Soy de las que necesita sentir el agua fría en el rostro después de no dormir las 8 horas que debería. Por eso a pesar de practicar la doble limpieza en la noche (sobre todo después de que descubrí el producto más práctico del mundo), en las mañanas prefiero una espuma que retire la grasa y el sudor que se acumulan. Si sois de las mías, hoy os cuento mi experiencia con la Mousse Limpiadora de Matriskin, que he estado usando desde hace ya más de tres meses y que me tiene realmente encatada.


Su fórmula está libre de jabón y es muy suave (de hecho está recomendada para pieles muy sensibles como la mía). Contiene glicerina y aminoácidos de avena, una combinación que según la marca, hidrata, refresca y mantiene el Ph cutáneo.
 

Mi experiencia con la Mousse Limpiadora de Matriskin




Tengo que confesar que después de haber probado por primera vez la Mousse  Intral de Darphin llevaba ya más de un año siendo completamente fiel a ella. Sin embargo la fórmula de esta limpiadora prometía bastante, así que no dudé en darle una oportunidad (y me alegro por ello).

Sin duda es muy suave con la piel y eso se nota al primer contacto. Por más alterada que la tengas no escuece ni produce sensación de tirantez, así que me ha funcionado muy bien incluso en esta época de frío intenso que acabamos de pasar.

Es efectiva limpiando el rostro, aunque como os dije al principio solo la utilizo en las mañanas, pero en caso de llevar maquillaje es imprescindible utilizar un desmaquillante específico previamente. Durante los casi tres meses que la he usado no me ha producido ninguna reacción adversa y estoy contenísima con ella (de hecho ya estoy usando una crema facial de la misma marca de la cual os hablaré en breve). Tened en cuenta esta marca porque no es muy conocida pero está siendo una muy, muy grata sorpresa para mi.

Su precio es de 24 euros, y teniendo en cuenta que podéis encontrar esta limpiadora en perfumerías especializadas y en farmacias, se va directamente a mi top de tesoros de farmacia.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Os gusta este tipo de formatos para limpiar el rostro?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Suelo tener siempre una espuma para la limpieza matutina, creo que e slo mejor para la piel sensible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi el formato espuma me gusta muchísimo, y más así, en la rutina de mañana.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto! q buena pinta
    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las espumas limpiadoras, me la apunto.bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos formatos para limpiar el rostro ¡tomo nota!
    A mí también me tienen que dar con agua fría de buena mañana... jeje un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado un limpiador en espuma. Entre esta y la de Darphin con cuál te quedarías?
    Qué opinas del Gel Demaquillant Fondant de Nuxe? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muyyy buena pinta! Por ahora Intral de Darphin es mi favorita, genial para pieles sensibles en invierno. Aún así la probaré, confío en tus reviews, besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!