Diorskin Forever Undercover: a prueba




Cuantas más bases de maquillaje pruebo, más me sorprende la cantidad de posibilidades que tenemos para elegir. Las de Dior son algunas de las que más me suelen gustar por su capacidad para fundirse con la piel y por lo respetuosas que son, así que no podía dejar de probar su nuevo lanzamiento: Diorskin Forever Undercover, un fondo que reinventa la corrección de la piel para ofrecer un acabado impecable. Hoy os cuento mi opinión sobre ella (aunque os adelanto que es la primera vez que pruebo un producto como este).


Su fórmula se destaca por la gran concentración de pigmentos que posee (característica que se nota en cuanto la aplicas), textura ultrafluida y acabado es mate. Según la marca dura hasta 24 horas completamente intecta y no migra ni se desvanece.


Mi experiencia con Diorskin Forever Undercover


Lo primero que me sorprendió fue su packaging, ya que es mucho más sencillo que las otras bases de la marca. Su textura es bastante ligera, así que la primera vez que la apliqué tomé bastante cantidad de producto con la brocha y me equivoqué porque tuve más que suficiente para todo el rostro: nunca había probado una base con esa textura y que fuese TAN cubriente.

Al extenderla me di cuenta que lo disimula absolutamente todo y que, salvo en las ojeras (ya sabéis el motivo), no necesito corrector. El resultado es asombroso porque la piel se queda totalmente uniforme, mate sin necesidad de polvos y diría incluso que con un aspecto juvenil. Eso sí, se hacen indispensables dos cosas: tener la piel perfectamente hidratada y posteriormente marcar un poco las facciones porque de lo contrario el rostro se puede quedar un poco plano.

Yo la aplico o con los dedos (en la web el director creativo de la marca recomienda aplicarla así, primero a toquecitos en las zonas con más imperfeccciones y luego extendiéndola para un resultado más natural), o con la beautyblender si quiero rebajar aún más la cobertura.

Su duración es bastante alta, aunque si necesito que esté perfecta desde primera hora hasta la noche, primero aplico la prebase Diorskin Forever & Everwear y posteriormente la base. Como os dije al principio, es la primera vez que pruebo una base que combine de una forma tan extrema la ligereza y la cobertura, así que si sois de las que necesitan estas características, os recomiendo que la probéis.

Su precio es de 44,95 euros y podéis encontrarla en perfumerías y stands de la marca.

¿La conocíais?. ¿Os llama la atención esta base de maquillaje?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Me recuerda muchísimo a la última de Guerlain que me compré, el fluido perfeccionador Aqua Nude.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. tomo nota cielo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se la vi a MyCrazymakeup, tiene una pinta maravillosa. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me has puesto los dientes muy largos, aunque ahora mismo vivo mi romance con la teint idole ultra wear : )

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las bases de Dior en general, tiene pintaza! Besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!