Cinco regalos para sorprender (y cuidar) a papá




Cada vez son más los hombres que se cuidan y eso hace que el abanico de posibilidades para elegir un regalo para ellos se amplíe un poco. Si aún no tienes idea qué regalar en el día del padre, hoy os doy algunas ideas con las que acertaréis de pleno, ¡os lo garantizo!.


Bull Dog Trío Set
Esta marca lleva algunos años en España y últimamente está pisando muy fuerte gracias a sus fórmulas veganas y libres de parabenos, siliconas, sulfatos o fragancias sintéticas (además con precios que son bastante asequibles). Este set tan mono está disponible en Lookfantastic por 14,45 euros, aunque podéis comprar los productos por separado en tiendas y el Corte Inglés.


Gentleman Givenchy



Se trata de una versión inspirada en la fragancia creada en 1975 y que evoca a un caballero del siglo XXI: elegante, seguro, cortés, masculino, pero que no teme mostrar su lado más sensible.

Su pirámide olfativa está estructurada a partir de un acorde de pachulí y de cuero negro, intenso profundo y sensual. Las notas de iris, pera y lavanda le aportan ese toque floral y fresco que lo equilibran y lo convierten en uno de los perfumes más adictivos que he probado... es una delicia.


Azzaro Wanted


Si papá es un hombre a quien le dura poco cualquier perfume, este nuevo lanzamiento de Azzaro es perfecto para él. Aunque la fragancia se lanzó el año pasado, este año la marca nos ha sorprendido con un lujoso frasco XXL que es prácticamente una pieza de colección.

Por si no lo conocéis, se trata de un perfume fresco y especiado con notas explosivas de cardamomo y de limón que se transforman en una estela masculina y sensual de Haba Tonka y Vetiver... todo un éxito entre los fieles a Azzaro. Su precio es de 102,75 euros.


Artisan Pure de John Varvatos
La nueva fragancia de Jonh varvatos nos propone un recorrido a Xalapa, una preciosa zona mexicana en donde el aroma de los cítricos se confunde con el de las plantaciones de café y en el cual su espítiru lujoso se mezcla con el artesano.

Su salida es chispeante gracias al petitgrain y las hojas y ramas del limonero de Sicilia, mandarina de la misma zona y naranjo del Paraguay. Poco a poco descubrimos un exótico corazón de café, jazmín y lirio, especiado con un toque de semillas de cilantro y cardamomo. Su fondo amaderado es un homenaje al trabajo de los artesanos, así como su precioso frasco envuelto en un vástago de ratán tejido a mano. Su precio es de 65 euros/75 ml.


Afeitadora Series 9 de Braun




Sé que el día que le regalé la última afeitadora de Braun a mi padre le cambié la vida (o al menos eso me dijo).Es considerada 'la mejor del mundo' y tiene motivos suficientes, ya que cuenta con una tecnología llamada SyncroSonic que detecta la longitud de la barba y se adapta a ella para conseguir un resultado perfecto. Es resistente al agua e incluye una funda de viaje, así que es perfecta para ir con ellos a cualquier sitio.

¿Ya tenéis el regalo para papá?. ¿Cuál de estos elegiríais?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Pues yo no conocía la marca Bull Dog y me ha parecido muy simpática.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ains si no queda nada! ganas
    feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo nunca espero al final siempre se lo doy antes! besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!