Probando la gama Solar de System Professional: adiós daños del pelo en verano




Cuando llegan las vacaciones desconectas y te pones en modo relajación total, incluso con nuestro propio pelo. Lo malo es que a veces lo llevamos al extremo y lo descuidamos tanto que al llegar otoño solemos arrepentirnos de no haberle prestado más atención. Si esto te suena familiar, hoy os doy una solución (de raíz), que a mi me lo ha dejado tal y como lo veis en la foto.


El tratamiento del que os hablo es el Solar de System Professional, una marca de Wella especializada en productos profesionales y que probé en uno de los salones Carche de Madrid. Allí me hicieron un diagnóstico personalizado para ver el estado de mi pelo y posteriormente procedieron a aplicarme los productos de la gama.




El primero de ellos fue el Hair & Body Shampoo, un producto especialmente creado para eliminar los restos de cloro, sal y cremas solares de la piel y el cabello y dejarlos hidratados gracias a su complejo Heliorestore y a la histidina que contiene en su fórmula. Posteriormente aplicaron el Hydro-repair Conditioner, una crema de rescate que desenreda y recupera el cabello tras exponerlo al sol, que contiene ácido oleico y pantenol y que además huele maravillosamente bien.

Con el cabello aún húmedo y antes de peinarlo aplicaron Solar Sun Oil, un producto que combina aceites vegetales y que incluye filtros UV para proteger el pelo. Es no graso y se debe aplicar antes y durante la exposición, aunque es tan versátil que funciona genial para todas las formas en las que yo utilizo los aceites capilares.

Como veis el pelo me quedó brillante y muy suelto. Sé que no tengo una melena muy abundante pero el resultado me encantó... esta es una marca que no había probado pero sin duda me ha sorprendido muchísimo, sin duda esta es una gama muy recomendable para cuidar el pelo durante la época más calurosa del año.

¿Conocíais estos productos¿. ¿Me recomendaríais algón otro producto de esta marca?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. No la conocía, pero es muy interesante. Como dices, para llegar a otoño en condiciones, hay que cuidar el pelo todo el verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía. El resultado queda muy bien.bsts

    ResponderEliminar
  3. hola lola! dónde se compra? en peluqierías? online sabes de algún sitio en españa?

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa. En el apartado 'Preguntas Frecuentes' de la web (https://www.systemprofessional.com/es-ES) hay una ventana para encontrar el salón más cercano en el que los puedes comprar. ¡Un beso!.

      Eliminar
  4. Pues yo creo que mi peluquera tiene estos productos, cuándo vaya (normalmente en Octubre) los miraré con interés.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!