Mis favoritos de Julio



Aunque en verano se suele utilizar pocos productos (y en mi caso no ha sido la excepción), me ha dado tiempo a descubrir y enamorarme de algunos que como siempre, se merecen un espacio en esta sección. Hoy os cuento cuáles han sido y por qué los quiero recomendar de nuevo.


Bálsamo desmaquillante Take The Day Off de Clinique

Aunque el bifásico me gusta muchísimo y combino los dos todas las noches (este último para desmaquillar los ojos), este bálsamo ha sido toda una sorpresa porque 'derrite' rápida y suavemente todo el maquillaje del rostro, ¡me encanta!.


Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay

Si el contouring ya hace parte de tu vida diaria y no puedes salir de casa sin un toque de iluminador estratégicamente aplicado, necesitas poner esta joyita en tu vida. En el post que le dediqué tenéis review, fotos y swatches de esta novedad de Urban Decay.


Esmalte 'Jungle Pop la Laque Couture' de YSL

La colección de verano de YSL es una verdadera preciosidad pero este esmalte me robó el corazón porque es perfecto para el verano. Su tono es intenso pero elegante, dura muchísimo y además se desmaquilla muy fácilmente. Podría pasar todo el verano usándolo y no me cansaría.


Sérum de Granada de Weleda

En el post que le dedique a la línea de Granada de esta marca os hablé de tres tesoros de farmacia pero este sérum me ha sorprendido porque su textura en gel es muy refrescante y su fórmula aporta bastante hidratación. Definitivamente es ideal para el verano.


Base de Maquillaje Matissime Velvet de Givenchy

Es una base de cobertura media que deja un efecto mate muy natural en la piel y con una fórmula que aguanta la jornada perfectamente... si estáis buscando para usar a diario, sin duda os recomiendo que la probéis (aquí tenéis la review que le dediqué).

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Con cuál os quedaríais?

¡Que tengáis un fin de semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. La línea de granada de Welleda me gusta mucho, lo demás no lo he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es precioso y la base me da muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el desmaquillante de Clinique que no dejo de oir cosas buenas sobre él. La base de Givenchy tamien me ha dado curiosidad, tengo una muestra para probar pero es bastante oscura para mi... a ver como me apaño!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta de urban me tienta mucho y el desmaquillante le tengo pero aún sin usar que quiero terminar el de body shop antes, bsts

    ResponderEliminar
  5. El esmalte es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de toquetear la paleta Naked Skin, tiene una pinta increíble! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encatan tus favoritos guapa! El sérum de granada tiene muy buena pinta igual que el bálsamo desmaquillante! Yo llevo un mes usando el de TBS y me tiene enamorada.
    El esmalte me ha encantado el color, como dices es super veraniego. Me apunto la base que ya la tenía fichada. De hecho use la anterior de Givenchy y me encantó!

    ResponderEliminar
  8. Le comentaba a Mariko que ese sérum de granada me llama mucho la atención y la manteca desmaquillante hace tiempo que la quiero probar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!