Go Go Tint, el tinte de labios y mejillas más vibrante de Benefit




Uno de los productos que lanzaron al estrellato a Benefit fue el Benetint. Fue el primer tinte para labios y mejillas que conquistó a muchas de nosotras, así que no es de extrañar que sigan ampliando la gama de tonos y es precisamente lo que os quiero enseñar hoy: el nuevo Go Go Tint, un colorete cereza que da un aspecto vibrante y muy saludable al rostro.


Su textura es la misma que los anteriores tintes, no es nada graso y se desliza con facilidad. Sin embargo pigmenta mucho más, así que se debe difuminar en cuanto lo apliquéis, porque al secarse se fija sobre la piel de una forma inamovible.



Click para agrandar la imagen


Como podéis ver su tono es más intenso que el Benetint, y no es tan rosa como el Posietint, así que es ideal para dar un tono más subido a las mejillas y a los labios.

Su duración es una de las características que lo convierte en un producto ideal para el verano, ya que agua perfectamente el agua y el sudor. Además es perfecto para llevar en el neceser porque además de ser un bote pequeño, no necesitas brocha porque se aplica con los dedos bastante bien.

Aunque mi favorito siempre había sido el Benetint, debo reconocer que he sufrido un flechazo con este tono porque me parece que favorece a cualquier tono de piel. Como siempre, os recomiendo que lo probéis cuando estéis en un stand de la marca (aunque no os aseguro que os podáis ir sin él).

¿Habéis probado alguno de los tintes de Benefit?. ¿Os llama la atención este tono?
 
¡Que tengáis una semana fantástica y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. ¡Que color tan vibrante! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El tono es precioso, intentaré probarlo en un stand porque me da mucha curiosidad saber si me irá bien!
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Creo que este sí me iría bien (lo digo porque hay tonos de Benefit que me van muy claros).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Adoro los coloretes de Benefit, en su día si que probé su tinte y aunque prefiera los formatos polvo o incluso crema, tomo nota de esta nueva propuesta para echarle un vistazo en cuanto me la tropiece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero es un tono lindo. Gracias y besos 😘.

    ResponderEliminar
  6. Caray si que es vibrante si 😍 me encanta. ..

    ResponderEliminar
  7. He tenido minitallas de Benetint y Posietint y no terminaron de convencerme. Aunque quizá el problema fuese mi falta de destreza a la hora de aplicarlo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!