Booster Repair de Clarins, a prueba




Descamaciones, picores, rojeces e incluso granitos: estas son las manifestaciones de una piel que está alterada y que necesita un producto que la apacigue y le ayude a regenerarse. Hace poco os di algunos trucos de las cosas que debéis hacer para tratarla y hoy os cuento sobre el último descubrimiento que he hecho para convertir tu crema de siempre en ese producto para piel sensible que siempre soñaste. Se trata del Booster Repair de Clarins.


Este pequeño botecito contiene una combinación de extracto de Mimosa teniuflora, de Centella asiática, Pantenol y Alantoína, una combinación de ingredientes que calman y nutren la piel en profundidad. Aunque es pequeño (contiene 15 ml. y cuesta 40 euros), solo necesitas mezclar un par de gotas con tu crema al momento de aplicarla, así que dura muchísimo.


Mi experiencia con el Booster Repair de Clarins



No exagero si os digo que supe que tenía un inventazo entre manos desde la primera vez que lo usé. Recuerdo que tenía un brote de dermatitis en las mejillas que estaba siendo bastante molesto por los picores que me estaba produciendo. En cuanto lo apliqué, la piel se calmó y senti un alivio indescriptible.

Su textura es un poco oleosa y su aroma es herbal. No os preocupéis si tenéis la piel grasa, ya que al mezclarla con la crema se hace más ligero y no produce sebo... eso sí, os recomiendo aplicarlo siempre junto a vuestro tratamiento nocturno porque sí se que tarda un poco en absorberse (además creo que la piel lo aprovecha mucho más).

En cuanto a su poder reparador debo decir que es muy efectivo. Ese brote del que os hablo amaneció con mucho mejor aspecto al siguiente día y al segundo apenas se apreciaba. Se ha convertido en uno de esos productos de 'fondo de armario' que siempre tengo a mano (incluso de viaje), y con el que seguiré repitiendo sin duda alguna.

No olvidéis que la colección de Boosters incluye otro llamado Energy que reactiva el metabolismo de la piel y otro Detox para purificarla (os recomiendo ver sus resultados en el post que les dediqué hace un tiempo).

¿Os llama la atención?. ¿Alguna de vosotras lo ha probado?.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Los 3 Boosters de Clarins son fantásticos, pero ese en concreto es mi favorito, llevo utilizándolo desde que cayó en mis manos diariamente y es de lo mejor que se ha inventado en los últimos años ( al menos que yo he probado)
    Besos
    E.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta usarlo cuando la piel se me pone más tontorrona.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso con mi crema de noche y la verdad es que me tiene encantada también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi para verano me vendría estupendamente
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Los tres tienen una pinta estupenda. Este me habría venido genial este invierno que he tenido la piel un poco loca. bsts

    ResponderEliminar
  6. Dicho y hecho. Voy a comprarlo si o si ahora que mi piel está mejorando para darle el chute que termina de hacerle falta. Gracias por compartir la experiencia porque son productos a los que no les haces mucho caso a no ser que veas que a alguien realmente le funciona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, ¡no dejes de contarnos qué tal te funciona!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Me encanta esto!!!
    Hasta pronto!
    Nicoletta
    http://lavieestbellebynicoletta.altervista.org/

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los tres, pero he leído buenas opiniones sobre ellos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar el Detox en cuánto termine parte de mi rutina de noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!